5 reasons why ‘Depredador: La presa’ will be the best sci-fi film of Star Plus – Noticias de cine

‘Depredador: La presa’ will premiere on the 5th of August, the reason why we will tell you exactly why it will convert into the best sci-fi film in the Star Plus catalog.

La saga de Depredator inició en 1987 con la súper estrella Arnold Schwarzenegger, quien era famoso en los ochentas por cintas como Terminator y Commandos. Since then, the franchise has been kept in the heart of science fiction lovers. Now, Star Plus está a nada de estrenar Depredador: La presa, película que se convertirá en una de las mejores del género y aquí te contamos por qué.

History

Comenzaremos por uno de los puntos más importantes y por lo tanto, distinctiveos de esta nueva entrega: su historia, que protagonizada por Amber Midthunder, Dane DiLiegro y Harlan Blayne Kytwayhat. According to your description, es una precuela que se desarrollará en los años 1700 durante la nación Comanche.

Esto dará paso a conocer las primeras visitas de la raza alienígena Yaujta y sus interacciones con la Tierra, pues se desarrollará 300 años antes de la primera películaallowing director Dan Trachtenberg the freedom to explore the history of the first Repredadores that they recorded.

Director


Star Plus

‘Depredador: La presa’, will be released on August 5 in the Star Plus catalog.

Speaking of Trachtenberg, nos detenemos un momento para hablar de his trajeteria antes de llegar a esta película exclusiva de Star Plus, pues ha demosto su gusto por la ciencia ficción con toques de terror. This happened to me 10 Avenida Cloverfield, filme que marcó su debut con una trama de extraterrestriales que someten a la raza humana.

No podemos olvidarnos da la vez que participó en Black Mirrorwhere he directed the second episode of the third titled season Playlistun joven que viaja de mochilazo por el mundo y acepta convierte en un conejillo de indias al formar parte de un juego de realidad virtual, que lo lleva a experimentar una terrible sensorial experience.

A Mexican inspired the film

The film will show the first visits of the Predators to planet Earth.

Al tratarse de una ficción, por supuesto existen películas que han marcado el genero y de paso, también inspiraron Depredador: La presa¿lo mejor de todo? Un cineasta mexicano lidera este punto gracias a una odysea espacial; but supuesto hablamos de Gravedaddirected by the four-time Oscar winner, Alfonso Cuarón.

“Estaba realente obsesionado con hacer una película que pudiera contarse con la menor quantity de palabras posible. Mucho películas como inspire me Mad Max: Furia en el camino y GravedadI wanted to tell a history of survival that was visual and visceral”said the director.

Armas antiguas


Star Plus

Los humanos must face the Depredador only with arco y flechas.

Desde que vimos Depredator con Schwarzenegger nos acostumbramos a enfrentamientos entre cazadores alienígenas y humanos con toda clase de armamento pesado, como mínimo metralletas, pistolas y bombas. Todo se superó con El Depredador, donde el futurismo llegó a tal grado que existe una poderosa armada capaz de aniquilar a los extraterrestrials.

Todo esto fue hecho de lado y se dio paso a un planteamiento where rudimentary weapons like the bow and arrow will be the only ones that the human protagonists will have at hand. A esto se le suma que el sentido de survivencia estará latente en cada momento.

Comanche idiom


Star Plus

The director of ‘Depredador: La presa’, who inspired Alfonso Cuarón’s work.

Y como la cereza del pastel: los creadores de esta película exclusiva de Star Plus se tomaron muy en serio la historia la cultura comanche como el eje central de Depredador: La presathen Jhane Myers, producer of the film, confirmed that we can listen to the protagonists speak the authentic Comanche language.

Before me, the language is really important. Es la primera vez que el componente linguistico va a estar en primer plano en esta película.

“No sólo se oye la lengua Comanche en el dublaje en inglés, sino que es la primera vez que se puede ver la película completa en Comanche, no sólo subtitled. Before me, que soy descendiente -o supongo que parte de los Señores de las Llanuras-, es muy importante traer de vuelta a mi nación ya mi cultura“.

No olvides que Depredador: La presallegará al catalog de Star Plus el próximo 5 de agosto y también contará con las actuaciones de Geronimo Vela, Dakota Beavers, Stefany Mathias, Nelson Leis y Troy Mundle. Ahora sabes por qué esta precuela tiene todos los elementos necesarios para becoming en la película de ciencia ficción de la platforma.

Leave a Reply

Your email address will not be published.