Acusa Jorge Reynoso y su hermana a Sergio Sendel de vender sus casas

The 59-year-old actress who performed ‘La Güereja’, Maria Elena Saldañale compró una propiedad, located in the area of ​​Ajusco de la Ciudad de México, al actor Sergio Sendelpero, lo que está siendo el escándalo, es que, Jorge Reynoso y su hermana allegan que el actor se las arrebató illegalmente.

Una de las actresses más entrañables de la television mexicana es María Elena Saldaña, pues, con su personaje de la pequeña ‘the war‘ conquistó muchos corazones, pero, lamentamentamente, ahora se ve inmiscuida en un bochornoso sue entre Sergio Sendel y Jorge Reynoso, todo por varias propiedades que reclama junto a su hermana.

El enojo de Reynoso ha llegado a tal limit que ya advirtió que llegaran hasta las ultimas consecuencias para que Sendel pise la prisión, pues en las novelas puede ser el gran villain porque no hay leyes, pero, en la vida real es otra cosa.

You may be interested: Karely Ruiz se mueve y enamora a fans con su preciosa figura

Aquí no vamos a escatimar un solo recurso hasta que vea en la cárcel a los Sendel. Este señor se trajo el villano de las novelas a la vida real, nada más que en la vida real sí hay cárcel, cuando la hace de villano en las novelas, termina el corte, sale del foro y se va a su casa, pero lo que aquí hizo de villano va a tener consequencias”, expresó Jorge Reynoso, exesposo de Pilar Montenegro.

Estas declaraciones se difundieron en el programa de Gustavo Adolfo Infante, pues contaron con el testimonio de Sylvia Paulette Pradohermana del empresario Jorge Reynoso.

Hasta ahora, la comedienne mexicana ha compartido en sus redes sociales varios espacios de la casa en la que vive actualmente y que según lo que allegan los hermanos Reynoso, les fue “robada”, por lo que, la propiedad entraria en la disputa legal que iniciaron contra el actor.

Jorge Reynoso sostenie que el actor, junto con su hermano Arturo Santaella Sendel, se aprovecharon de la confianza que le dio un familiar para robarle las propiedades que pertenecen a su padre y venderlas. De encontarse culpableSergio Sendel could be sentenced to 20 years in prison.

La venta de la casa se trataría del delito de fraud porque ellos nunca tuvenon en sus manos las escrituras legales de las propiedades.

Al parecer, su padre cayó enfermo y como ellos estaban muy ocupados para encargarse de ellas le encomendó su cuidado a una prima.

Pero la prima reside actualmente en Holanda y también cayó enferma, por lo que ella le confió el cuidado de las propiedades a Sergio Sendel ya su hermano.

Yo me fui a Holanda y en realidad no le prestamos mucha atención a estas propiedades”, said la hermana de Reynoso.

According to the declaration of the sister, which was made by Gustavo Adolfo Infante, Sergio Sendel vendió catorce propiedades que le pertenecían a Jorge Reynoso ya ella.

Síguenos en

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en coverr al sector salud, political parties, presidency, marches y demonstrations, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la street, personajes citadinos, cultura y espectables. I cover as a correspondent in Mexico City all news of national relevance, as well as diverse topics of interest for the Tercer Piso section, information published in the press edition of the newspaper and on the site debate.com.mx. Contribution to the company’s digital content with live transmissions on the Facebook platform in the account of EL DEBATE. Until now, following EL DEBATE, I managed to obtain the 2018 National Periodism Award in the interview category, the 2015 Periodism and Competitiveness Award awarded by the Sinaloa Economic Development Council (Codesin) and my collaboration in work newspaper “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, AC (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.