Adiós TV Azteca: Tras cirugías y 20 años de exclusivity, conductor renuncia y vuelve a Televisa

Mexico City.- Un famous actor and conductor, quien tras 23 años en Televisa resigned do you contract of exclusivityconfirma nuevo proyecto ¿en TV Azteca? Se trata de Adrian Uribequien luego de 20 años siendo exclusive talento de la televisionora de San Ángel decided not to sign before poder trabajar con otras empresas, aunque en un principio se dijo que había sido goodbye y hasta que había buscado una opportunity en el Ajuscolo que ahora trascendió que no se concretó pues sí vuelve a Televisa.

The comedian, quien tiene un gran sentido de humor shaped en los personajes que ha hecho través de los años, además de que se ha transformado en mujer en varias ocasions para sus sketches, participó en programas de Televisa como Humor es… Los Comediantes, La Hora Pico, La Parodia, Programa Hoy y 100 Mexicanos Dijieronsin embargo, impactó a todos al revelar en Ventaneando que ya no tenía exclusividad.

Adrián Uribe se ha vestido de mujer en sketches

Tras anunciar esto, surgieron speculaciones al respecto pues muchos affirmaban que no podía renunciar por una presunta deuda que tenía con la televisiona cuando estuvo hospitalizado y casi pierde la vidawhile que otros affirmaban que ejecutios se la quitaron, sin embargo, él aclaró que fue él quien renunció a ella: “Llevaba 20 años siendo exclusive de Televisa, a la cual le tengo profundo agradecimiento; me hablaron para renegociar, y me dijeron ‘ vamos a firmar’ y yo fui el que tomé la decisión, yo dije no”, he said.

Adrián Uribe en ‘La Hora Pico’

Tras admitor que se ha hecho varies surgery before braking el paso del tiempo en su rostro y luego de ser señalado por usuarios de abuser comes out scalpelUribe fue captado afuera de San Ángel TV y reporters lo abardoron para preguntarle sobre sus nuevos proyectos. In an interview before the YouTube channel of Edén Dorantes, Uribe said that he had just regressed Miami, United States, where he grabbed his new project from his hand Televisa-Univisión.

Todo muy bien, ahorita vengo regressando de Miami, estuve un mes allá grabbing a new project with Televisa-Univisión. Estamos muy felices, una temporada de 10 programas, muy contento con los grandes invitados que timovo”.

Y sobre el concepto, mencionó que será un late night show: “Proximamente haremos la campaña de presentation a los medios ya ustedes para que nos ayuden a invitar al público a que lo vea. Es un late night show que se grabó allá (…) muy divertido, ya hacía falta un late night para EU y México, es el primer late night que se transmitirá simultamente tanto en EU para el público latino y para México”, he expresó.

Y como su amigo Omar Chaparro tiene su programa Tu-Night with Omar Chaparro but Estrella TV, le preguntaron si lo considera competition: “No, es para divertir. Yo no hago proyectos para competirle a nadie, de hecho Omar estuvo como invitado en uno de los programas. Tuvimos comediantes e invitados como J Balvin, Ozuna, Fonseca, Gloria Trevi… hemos estado contentos y lo único que te puedo decir es que ya quiero que estrenemos, yo creo que en octubre estrenamos en México”.

Adrián Uribe in ‘Ventaneando’

El comedian también compartió que sigue radicando en México y tiene mucho trabajo, ya que terminará de grabar una película, además de que espera pronto estrenar la cinta Infelices para siempre que hizo con Consuelo Duval, la cual se ha pospuesto varias veces. De igual forma compartió que también acaba de estrenar por la Vix platform I series con Monica Huarte y retoma gira con Adal Ramones from septiembre. Sobre su estancia en Televisa pese a que no tiene contrato de exclusivity, he commented:

“Sigo teniendo una relación con Televisa, es mi casa aunque no tengo contrato de exclusivity yo sigo trabajando, este proyecto fue con ellos y estaré ahora sí con quien me contrabajo. Lo ínico que puedo decir es tener ese agradecimiento con Televisa y seguir trabajando con ellos, y lo que salga pues adelante”, he declared, assuring that the Anglo-Saxon market is expanding before all and recorded the cases of famous Mexicans who triumph outside of Mexico as Eugenio Derbez y Eiza González.

Sobre su familiar life, compartió que ya él y su esposa tienen ganas de tener otro hijo, por lo que que el próximo año podría dar la sorpresa. When he was questioned about his return to the company of San Ángel, he clarified: “Nunca me he ido la verdad porque he seguido aquí. ‘La Máscara’ last year I was the conductor and included ya habiendo terminado mi contrato de exclusivity, entonces nunca me hey ido”. Por otro lado, confirmó que no regresará a la conducción de Who is the mask? este 2022, aunque se decía que él era candidato.

Ya no estaré en ‘La Máscara’ porque justo se estrena ‘La Máscara’ cuando se estrena mi programa y pues obviously ya no podría estar en los two proyectos (…) este proyecto que hicimos se llama’De noche pero sin sueño’“, he finished.

Source: Tribune

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.