Alerta en La Academia: todos los alumnos fueron hospitalizados

Todos los alumnos de La academia fueron trasladados al hospital (Photo: Ig @laacademiatv)
Todos los alumnos de La academia fueron trasladados al hospital (Photo: Ig @laacademiatv)

La academy 20 years ha desatado la preoccupation de los fans del programa, pues tras un accidentado concierto dominical, donde incluso Santiago, uno de los académicos, sufrió una baja en su presión arterial por lo que se desvaneció en el foro del programa, ahora surge más información respecto a la salud de los alumnos.

La cuenta oficial de la competition de canto de TV Azteca emitió un comunicado dando a conocer que cinco de los siete alumnos que permainan en la competition sufren estragos en su salud por lo que todos los académicos han sido trasladados al hospital.

“Hace una horas, Andrés, Santiago and Rubí externaron que se sentian mal y tras una revision por parte de los paramédicos de He left the academyse detectó que podría tener un cuadro de dehydrationbut lo que fueron llevados a valuation médica al hospital”, begins the public announcement on Instagram.

Lolita Cortés criticized the performance of the students, and assured that they missed hours of sleep (Photo: Ig @laacademiatv)
Lolita Cortés criticized the performance of the students, and assured that they missed hours of sleep (Photo: Ig @laacademiatv)

“Come on Nelson and Eduardo also showed symptoms of fatigue and stressse tomó la decisión de llevar a todos los alumnos a una valencia medica”, added, dejando ver que incluso Cesia y Mar también fueron trasladadas al hospital.

The families of the academics were notified of the situation and the production of the program.

“Tan pronto tengamos un parte médico oficial con el diagnostico de salud de los alumnos, lo estaremos comunicando. Las familias de los alumnos han sido notificadas puntualmente de todo lo que está sucediendo y los alumnos han estado companados en cada momento por personal calificado y equipo de producción”

It should be noted that at 6:00 p.m. this Monday, the 25th la transmission en vivo del programa por YouTube quedó pausada de un momento a otro, y los seguidores que atunosinaban en vivo esperando ver los ensayos de los alumnos, commenzaron a hacer speculaciones en el chat de la platforma de videos.

“Isabela no está enferma, es la comida de tres pesos con gusanos que les dan”, “Que este domingo suplan los ex alumnos mientras se alivian”, “Ya digan la verdad, que hay un brote de Covid masivo por regresar a alumnos que ya estaban fuera”, “La nutrióloga esa les bajó las defensas con sus dietas intermitentes”, son algunos de los comentarios que se leen.

Por su parte, en la caja de comentarios en respuesta al comunicado de la producción, se leen otras reactions: “Deberían de dejar solamente los domingos de conciertos, es mucho estres pero de eso se trata La academia”, “No lo sé Rick, ¿deshidratación todos? ¿Y cada uno con diferentes symptoms?”, “Deberían posponer La academia por salud de los chicos”, “Síganlos estresando”, “No encuentra que decir para volver a un concierto semanal. Ya perdieron credibilidad”, “Yo pienso que 2 conciertos por semana es demasiado, es obvio que algún día, iban a tronar todos”.

Los signalamientos de los jueces provoked the fury of the director, who ordered the retirement of nutritionist Montserrat Borojas (Photo: Instagram/@laacademiatv)
Los signalamientos de los jueces provoked the fury of the director, who ordered the retirement of nutritionist Montserrat Borojas (Photo: Instagram/@laacademiatv)

El más reciente concierto del programa -que significó el último para Fernanda Herrera– causó revuelo pues, además de que Eduardo presented nauseas, muscular contracture and tensionpor lo que tuvo que ser trasladado al hospital, Santiago sufrió falta de aire e incluso se desvaneció a media transmission del programa.

De hecho, en cuanto terminó su presentation, Lolita Cortés hizo notar el bajo peggo de los académicos y puso en duda que cumplieran cabalmente sus horarios de sueño.

Estoy viendo que anímicamenteyo como critique, no están rindiendo. Ahora, estamos teniendo nosotros dos conciertos por semana, no uno como antes. Está muy difícil pero sí necesito que busquen en sus alumnos el descanso también, porque las cuerdas vocales son dos muscós pequeños y si no descansamos se acaba todo. ¿Por qué a los 21 años no rinde? Porque surely no está durmiendo lo que debiera y no están descansando lo que deben”, inició a externar Lolita Cortés.

FOLLOW THE LEGEND:

Leave a Reply

Your email address will not be published.