All that we see are The Flash, Black Adam, Aquaman 2 and Shazam 2

We are looking at the future of DC movies.

We are looking at the future of DC movies.
Imagen: Warner Bros.

¿What do you think about Batman’s new motto, about Black Adam’s body against a helicopter, about the last Aquaman or Shazam alias in a quote from Wonder Woman? But suppose he is. All and more of the images that Warner Bros. sampled at the CinemaCon event show, next to all four DC movies: Black AdamShazam: Fury of the Gods, Aquaman and the Lost Kingdom y, finally, The Flash.

The studio initiates the panel to announce the news of that Matt Reeves and Robert Pattinson officially regressed The Batman 2, but the cell is at a distance. Mantras tanto, quatro peliculas are in production, with outside strains that start in October, yesr lo que exhibidores (al igual que la prnsa) pudieron ver algunos minutos de cada una. This is where we live.

However, in situations like this, it is always important to know that these mini-trailers project an egg and can not be grabbed. Entonces, lo that sigue son general impressions and algunos moments clave. It is literally impossible to record the whole note, but we have to do it better than we can.


Black Adam

Imagine for the article titled All the Adolescents Seeing The Flash, Black Adam, Aquaman 2 and Shazam 2

Imagen: Warner Bros.

Aunque fue la última película que mostraron, Black Adam es la primera que llegará a los cines el 21 de octubre, y lo que se proyectó se sintió como un adelanto que podrían publicar para todos en el futuro. Comienza con una montaña cubierta de nieve y un avión de alta tecnología volando, cuya forma y movimiento nos recordó a los vehículos aéreos de Wakanda en Black Panther. El avión aterriza en algún lugar y un cuerpo en un ataúd transparente se descarga y se llena de agua, casi como un tanque de Bacta en El Imperio Contraataca. La voz en off explica que esta persona nació esclava, fue asesinada y después renació como Dios. (También hay imágenes de él siendo degollado y arrojado a un pozo). Lo vemos en una cueva con piedras enormes y luego, eventualmente, en una capa y un grupo de hombres disparándole con ametralladoras. Se levanta lentamente del suelo y todas las balas salen volando.

El Dr. Fate (Pierce Brosnan) le explica a este hombre, que obviamente es el Black Adam de Dwayne Johnson, que tiene el poder de ser un héroe, pero elige ser un destructor. “No me arrodillo ante nadie”, dice Adam. Hay un montón de tomas rápidas, de algunos de los miembros de la Sociedad de la Justicia de América, Black Adam caminando con su capa y traje puestos, parece disparar un rayo de sus manos y después vuela por el aire y derriba un helicóptero. Luego aterriza en una carretera del desierto y un auto casi lo atropella. Las dos personas en el vehículo no tienen idea de lo que están mirando y lentamente comienzan a salir cuando alguien dispara un cohete, pero Black Adam lo atrapa. “¿Acaba de atrapar ese cohete?” pregunta el conductor antes de la explosión, pero están a salvo porque Adam recibió la mayor parte del golpe.

Algunas tomas más de la Sociedad de la Justicia de América son seguidas por Adam de pie cara a cara con Hawkman. “Los héroes no matan personas”, dice Hawkman. A lo que Adam responde: “Bueno, yo sí”. Luego, el tráiler termina con un tipo que intenta golpear a Adam en la cabeza con una barra de metal, la barra se dobla sobre su cabeza y Adam lo arroja.

Por un lado, solo desde un punto de vista visual, el metraje nos recordó a Black Panther. La cinematografía, un equilibrio similar de colores cálidos mezclados y tecnología brillante, así como las composiciones de tomas, las decisiones de edición y los diseños de naves, se sienten como si fueran una influencia del éxito de Marvel. Y, sin embargo, tonalmente, es difícil imaginar lo que será Black Adam. ¿Dwayne Johnson realmente se va a convertir en este personaje? ¿O solo será Johnson usando un traje de superhéroe? Lo descubriremos pronto.


Shazam: Fury of the Gods

Imagen para el artículo titulado Todo los adelantos que vimos de The Flash, Black Adam, Aquaman 2 y Shazam 2

Imagen: Warner Bros.

Unas semanas después de Black Adam, el universo DC continuará con Shazam: Fury of the Gods el 16 de diciembre. Este adelanto comienza en París. En un restaurante con vista a la Torre Eiffel, Shazam está sentado y le dice a alguien que no quiere tener una relación. Simplemente no está listo para comprometerse. A medida que la cámara retrocede, vemos el inconfundible disfraz de Wonder Woman. Ella se levanta y se marcha furiosa, pero él la detiene. Él explica que quiere estar con ella, pero es una situación compleja. Él menciona que el nombre de su relación podría ser She-Zam y finalmente cede y dice que quiere estar con ella, que es cuando ella se da la vuelta. Y es el actor Djimon Hounsou, superpuesto sobre donde esperamos que esté la cabeza de Gal Gadot. Y entonces le dice a Billy que se despierte.

Billy estaba soñando, y ahora el personaje de Hounsou explica que una guerra de mundos está a punto de comenzar. Se ha derrumbado una barrera y ahora los dioses la cruzan, por lo que él y su familia tienen que salvar el mundo. Sobre todo esto, hay imágenes de los personajes de Helen Mirren y Lucy Liu en trajes de superhéroes parecidos a dioses como Hespera y Kalypso, respectivamente, causando estragos.

A continuación, todos los niños pasan el rato en casa y comienzan a prepararse para salir. Los padres preguntan a dónde van y Darla dice: “Vamos a luchar contra el crimen”. Los padres se lo toman a broma, pero no lo es. A esto pronto le sigue una escena de Shazam sentado con Hespera en lo que parece ser el patio de recreo de un restaurante de comida rápida. Shazam le explica que ha visto todas las películas de Fast and Furious y que la clave para salvar el mundo es, hace una pausa, “¡Familia!”. Mira a su alrededor como si algo se suponía que iba a suceder, no sucede. “Familia, familia, familia, vamos, esa se suponía que era la señal”, dice y, finalmente, aparece la versión de superhéroe de su familia. También había muchas imágenes de los hermanos de Billy en los trajes, pero, para ser honesto, estaba demasiado entretenido por el guiño al hecho de que Helen Mirren está en la franquicia Fast and Furious.


Aquaman and the Lost Kingdom

Imagen para el artículo titulado Todo los adelantos que vimos de The Flash, Black Adam, Aquaman 2 y Shazam 2

Imagen: Warner Bros.

Aquaman and the Lost Kingdom, que llega en marzo de 2023, probablemente mostró la menor cantidad de imágenes entre las cuatro películas, pero estuvo acompañado por el director James Wan. Wan dejó en claro que esta película exploraría nuevos mundos, revelaría nuevos personajes y más. Sin embargo, en el centro de todo, además de Aquaman, por supuesto, está Black Manta. En esta película, Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) es un hombre con una misión. Lo vimos al mando de una especie de submarino avanzado (con el personaje de Randall Park ahora trabajando para él). Lleva el traje completo de Manta y parece que se ha infectado con algo.

Wan explicó que gran parte de la película tratará sobre Aquaman, también conocido como Arthur Curry (Jason Momoa), pidiéndole a su hermano Orm (Patrick Wislon), quien fue capturado al final de la primera película, que lo ayude a derrotar a Black Manta. Así de poderoso se ha vuelto Manta: Arthur necesita a su malvado hermano para salvar el día. Mostraron tomas de los dos en desacuerdo, caminando juntos por los bosques, y más. Echamos un vistazo a algunas naves nuevas, que se parecen a los Sentinels de The Matrix, y una imagen de Orm y lo que parece ser el gran robot de The Incredibles levantándose detrás de él.

Una vez más, no habían muchas imágenes de la película conocida en español como Aquaman y el Reino Perdido, pero tienes la sensación de que su tamaño eclipsará a todas estas otras películas.


The Flash

Imagen para el artículo titulado Todo los adelantos que vimos de The Flash, Black Adam, Aquaman 2 y Shazam 2

Imagen: Warner Bros.

Por último, vimos un montón de imágenes nuevas de The Flash, que se estrenará el 23 de junio de 2023. Las cuales, tal vez como era de esperar después de las noticias of the ultimate semantics, centered on the characters in the title of Ezra Miller and more like a hero whose fans are thrilled to see something new: The Nightingale. Coming out with Barry on a desk and office desk at the right time. These events and personalities always seem to attract people. In principle, it is mounted with a camera, but it is also designed to ignite the case of infancy, with a new Flash drive, lucid sadness.

Luego, desde atrás, vemos a un hombre con el pelo largo y gris en pajama. It is placed on a stretcher when a laser is detected and a retinal scan is performed. Book stalls are open and you will find a room with all the cinco, tal vez más, Batitrajes. Batitrajes by Tim Burton. All new and different.

“How explicit is this with something that does not sea the destination?” Barry says, ending his thinking about time. I was left with an assembly of action scenes. Barry leaps and backs of Barry haze las cosas super rpido, a bregu toma de Supergirl (Sasha Calle), a scene of Batman (although it is not clear) on a motto that parries the de The Dark Knight. Without embargo, it is not a motorcycle, it only has two wheels in the delantera part, the wheels are very smooth and you are looking for one. There is also a hinge of the rotary harrow on the sole, all the way through which we see most of the Barry multiples of the “Do You Participate?”

Cortamos a Michael Keaton, with gray hair, in a trail of new Batman, pero a reconocible. “Which places do you want? Pongámonos locos ”, dice, citándose sí mismo muchos años antes.

The footage, increasingly impressive, looks like it was like Keaton Batman coming from the second protagonist of the movie. Que tal vez lo es. Anyway, at least I did not go down without explaining myself first. Of any kind, from 10 interesting months before that The Flash stick to the cartels.


New, Black Adam will be in China on October 21, Shazam 2 will be in China on December 16, Aquaman 2 sold out March 17, 2023 y The Flash will be released on June 23, 2023.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.