AMLO is the ‘king of defamation’, accuses Riva Palacio of saying he spread false information

Yesterday, during the president’s morning conference Andrés Manuel López Obrador, Ana Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección “Quien es quien en las mentiras de la semana”aseguró que algunos periodistas han difundido falsa information sobre su reunión con Joe Biden en Washington.

De acuerdo con la también comunicadora, fueron Carlos Loret de Mola and Raymundo Riva Palacio quienes difundieron un supuesto acuerdo de inversión entre ambas naciones, en la que AMLO invertirá mil 500 millones de dolares en la modernización de las aduanas en la frontera con EU before combatir narcotraficantes y migrantes.

El mandatario dijo que la 4T continúa trabajando, sin importar lo que digan los journalististas menciones u otros, pues por su gobierno hablarán las acciones.

En respuesta, el journalist Raymundo Riva Palaciohe referred to the president of Mexico, before any other thing, as “the king of defamation”, and assured that the complaints should be directly with the Casa Blancadonde supuestamente “uno de sus principales funcionadores” se burló del mandatario.

“One more time, the president Andrés Manuel López Obrador referred to Carlos Loret and to whom this is written because he did not like the idea that he accepted the financial aid of 500 million dollars to protect the security of the United States. El Presidente nos emplazó a presentar pruebas de nuestras “calumnias”. Como es sabido, López Obrador, que siempre se queja de que es calumniado, es el rey de la defamación. En este caso, la primera queja debe hacérsela a la Casa Blanca, pues uno de sus principales funcionarios se burló del Presidente misma tarde del encuentro, por haber cedido ante el presidente Joe Biden y pagar por una parte del muro bordererizo”he expressed.

Además, he insisted on que sus fuentes, entre las que mencionó al vocero adjunto de la Casa Blanca, Abdullah Hassan, fue quien escribió en su cuenta de Twitter lo redactado en la columna mentioneda.

YOU MAY BE INTERESTED: Response to López Obrador

“El presidente Biden acaba de lograr que México acepte pagar $1.5 BILLION MILLIONES para mejorar el processingo borderizo y la seguridad a través de solutions de gestioni inteligenza y comprobadas”, fueron las palabras que utilizó en el post original.

I agree with you Riva Palacio, el funcionario también dejó en claro que “Biden logró que López Obrador hiciera lo que él queria” al sumarse también al programa de infrastructure, en tema de narcotráfico y por ultimo, en acciones para enar la migración.

“Además del repasón to the Mexican President, Hassan dejó claro that Biden achieved that López Obrador did what he wanted, sumándolo a su programa de infrastructure con aportación de resources, para ayudarle a mejorar la seguridad de los estudiantes, no de los Mexicanos, en el temas del narcotráfico, al tiempo de disinhibir y frenar la migración, que tanto electoral damage le está haciendo al chief de la Casa Blanca. On the following day of the visit to the Oval Office, Loret escribió una column que tituló “Chiqui-visita”, mientras que en este espacio, un día después, se publicó “Solícito y dócil en la Casa Blanca”, que son las referdas por López Obrador este miércoles”, .

Por otra parte, aseguró que fue este mismo quien aclaró la información sobre el plan de las aduanas en los estados border with Mexicowhere he presumantly injected the money mentioned above, and added that he treated equipment of high technology that had the objective of “mejorar el processing y la seguridad”.

El columnista mexicano agregó que se trata de equipment de verificaciones biometricas de personas y vehicules que impedirán el drug trasiego, asi como la neutralización de amenazas a la seguridad. This, he indicatedfavorerá y facilitará el commerce y el turismo entre ambas nations.

Sin embargo, el projecte se habría visto frenado porque el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no permitió que una empresa estadounidense especializado en seguridad nacional, counterterrorismo y policial vigilance fuera la responsable de atender y monitorear el equipo.

“También haría las pruebas para tener garantías de que no sérian alterados sus programas. In summary, que no hubiera corrupción mexicana”, considered Raymundo Riva Palacio.

But lo anterior, escribió, le toca al president of Mexico explicar, entre otras cosas, por qué no sólo aceptó los equipos de seguridad, sino que duplicó la investment originally agreed with the government of Joe Bidenmismo que, aseguró, se pagará con los impuestos de los mexicanos “para la seguridad de los estudiantes”.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.