Andrés García explotó contra Roberto Palazuelos y lo retó a balazos: “Pobre pendej… engreído”

Andrés García retó a balazos a Roberto Palazuelos en vivo

Andrés García ha nado una muestra de su fuerte temperamento la tarde de este lunes 25 de julio. The veteran actor appeared in an enlace en el programa De primera manodonde habló de su ríspida relación con Roberto Palazuelosa quien le envió un mensaje.

The actor resident in Acapulco, Guerrero, launched curses against the llamado black diamondspues aseguró que ha threatened a su familia.

“Desgraciadamente Roberto Palazuelos no está para nada bien, no quiero adelantarle nada porque voy a, no sé si debo decirlo… es una mierda, lo levanté de chiquito, le enseñé lo que pudey ahora que me ve que estoy cojo, que no puedo caminar, y que tengo una debilidad tremenda, debta no sé si a la edad or una anemia que tengo, se pone a decir pendej*das de mí”, expresó el actor de 81 years old.

Andrés García and Roberto Palazuelos don't eat limar asperezas (Photo: captura de YouTube/Ventaneando)
Andrés García and Roberto Palazuelos don’t eat limar asperezas (Photo: captura de YouTube/Ventaneando)

Pese a la relación que los ha unido a través de los años, el protagonist de Pedro Navaja retó “a balazos” al actor y empresario hotelero.

“Le voy a mandar un mensajito al c*lerito Palazuelos: Robertito, te invito el 15 de septiembre, si tienes pantalones, vente a la plaza del Carmenere y vamos a darnos un par de balazos tú y yo como los hombres, c*lero. 15 de septiembre, 3 de la tarde, ahí te espero, cabr*n, y deja de hablar de mí, hijo de p*ta”, launched the visibly enraged actor.

El hombre que ha visto deteriorada su salud en los ultimos tiemposderivado de la leukemia que le fue diagnosedada, además de la cirrhosis que el miso actor dio conocer recentente, tras la caida que sufrió y le provocó una herida en el cranio, minimizó la career de Palazuelos.

Hace relatively little, García had declared that he would leave his inheritance to Palazuelos (Photo: Twitter/@DQROO)
Hace relatively little, García had declared that he would leave his inheritance to Palazuelos (Photo: Twitter/@DQROO)

“Hazte tu propia publicidad, pend*jete, tú sí has ​​hablado mal de mí y diciento que yo no soy nadie, imagine si yo no soy nadie, hijo de la gran put*, tengo cien películas y tú no tienes ningunaqué carajo eres tú, un pobre pendej* engreído”, recalcó.

Y es que la furia del ex galán de telenovelas se vio desatada pues García aseguró que en algun momento Palazuelos menezó a su familia, por medio de un comentario que le hizo a alguno de sus hijos.

“Hasta amenzó a mi familia, amenazó con que me iba hacer morir de hambre y que él se encargaba de eso, se lo dijo a uno de mis hijos. Por una pendejad* que el imbécil no interpretó bien, la interpretó mal porque ya tiene la cabeza llena de cacaasí directo”, he emphasized.

Andrés García ya habia hecho gala de su habilidad para
Andrés García ya había hecho gala de su habilidad before “dar balazos” previously (Photo: Cuartoscuro/Instagram)

Por su parte, en el pasado mes de Mayo Palazuelos ya había confirmed his distance with the actor of Mexican cinema, después de que este ultimo included asegura que le dejaría su fortuna cuando falleciera. Aunque desmintió que su gran amistad llegó a su fin, sí confirmó que están distanciados.

No sé cómo es la verdad, pero tengo muchas ganas de verlo. Espero que toda la polemica sea para bien. No lo felicité la verdad, ando muy ocupado, pero lo voy a ir a buscar pronto, la vida es corta y no vale la pena estar peleado con las personas que quieres. Sólo estamos distanciados. Lo quiero mucho y espero verlo pronto”, he added.

Since last April 2021, Roberto Palazuelos and Andrés García have starred in a media lawsuit that initiated due to the controversial declarations that each one made about the Dominican testament and fortune. A pesar de que a través de estos meses ambos han dado a entender que hubo alguna plática para limar sus asperezas, el tiempo le ha dado la razón a la prensa, pues no se han dejado ver juntos de nuevo y cada que se retoma el tema contestan de la misma maneracomo si no hubiera un avance a pesar de sus menciones.

Roberto Palazuelos, actor and Mexican entrepreneur, does not lose hope of becoming governor of Quintana Roo (Photo: Instagram/@robertopalazuelosbadeaux)
Roberto Palazuelos, actor and Mexican entrepreneur, does not lose hope of becoming governor of Quintana Roo (Photo: Instagram/@robertopalazuelosbadeaux)

Cuando hace una semanas se dio a conocer que García había sufrió una caida que le provocó una profunda wounda que tuvo que ser suturada, Palazuelos declared: “Fíjate que no he podio hablar con él, me enteré de que acaba de entrar al hospital. Estoy un poco distanciado con él, pero espero arreglar esto pronto porque no puedo permitir que una tontería me separe de una persona que ha sido tan importante en mi vida ya la que le tengo tanto aprécio y respeto”, underlined the también famous litigante.

FOLLOW THE LEGEND:

Leave a Reply

Your email address will not be published.