Aseguran que Gerard Piqué ya habría aprobado la mudanza de sus hijos a Miami

Shakira resultaría vencedora y se llevaría consigo a sus hijos a Miami.

Shakira resultaría vencedora y se llevaría consigo a sus hijos a Miami.

Photo: Getty Images / Grosby Group

La novela de separation entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Pique está dando mucho de qué hablar y parece que así seguirá por mucho tiempo más, al revelarse nuevos detalles sobre el rumbo que tomaría la vida de la nacida en Barranquilla y de sus dos hijos, Milan y Sasha.

A pesar de que la intreprete de ‘Te Felicito’ siempre ha tenido en la cabeza la idea de mudarse a la mansión que posse en Miami before sanar las heridas and before tener un nuevo comienzo, el futbolista del Barcelona ha puesto tierra de por medio, pues añora que sus hijos crezcan en la tierra que los vio nacer y no en Estados Unidos.

Pese a la postura énergica de Piqué, quien parece no estar despuesto a ceder -pues sabe que dejaría de ver a sus hijos por largas temporadas- el equipo legal de Shakira would have un as bajo la manga que permita a su clienta lograr su comtoto de llevarse a sus pequeños hijos a la Ciudad del Sol.

“Piqué se niega a que sus hijos se vayan fuera de España, y menos a Miami, hasta donde hay 9 horas de vuelo. Eso le impediría tener contacto habitual con ellos puesto que el futbolista, durante la temporada, raras veces dispone de dos días seguidas para poder viajar a verlos”, señaron fuentes cercanas a la expareja en interview con Informalia, del periodico español El Economista.

De accuerdo al miso medio, Shakira argued that the situation of harassment, media pressure and harassment that their children live in Spain -a causa de las acciones incorrecta de su padre-les está quitando la calidad de vida con la que gozaban, por lo que considera pertinente sacarlos de ese círculo vicioso y llevarlos a un lugar donde puedan recuperar sus vidas y volver a ser niños lejos del public eye

“Es la ciudad perfecta para pasar desapercibidos y alejados de la prensa. Allí sus hijos podridán llevar una vida más tranquila. Además allí tienen grandes amigos. Y eso es lo que quiere, que esta separada no perjudique a sus hijos”, said una fuente en interview with Informalia.

In case of certain information published, la intreprete de ‘Favorito’ would be buscando dejar a Piqué as the only person responsible for his separation y del cambio de rumbo que está tomando la vida de sus dos hijos, quienes, como era de esperarse, terminarán siendo los más afectados con la ruptura.

¿Cómo es la casa de Miami a la que se mudarían Milan y Sasha?

The house, which was built in 1951 and which the interpreter of ‘La Bicicleta’ acquired in 2001cuando aún era pareja del argentino Antonio de la Rúa, se localiza sobre la North Bay Road, en una de las zonas más exclusivas de Miami.

Shakira
Una perspectiva de los exteriores de su mansión (The Grosby Group)

En aquel entonces la compró por $3,380,000 de dolares, pero con el pasar de los años la vivienda considerably increased its value.

The last time I offered it was $15,900,000 dollars, while the rent was $45,000 dollars monthly.

Shakira
Así luce la amplia cocina de su beautiful residence (The Grosby Group)

According to the technical sheet, el posible nuevo hogar de los pequeños Milan y Sasha cuenta con una extensión 9,125 pies cuadrados, con seis recámaras y con 7.5 baños.

Shakira
La récámara principal es muy amplia y comoda (The Grosby Group)

Al igual enjoy de vestibulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala fitness, de oficina, de área multimedia, de sala de juegos, de sala de billar, de oficina, de studio de recording, de salón de baile, de sala hookah, de piscina climatizada, de garage para dos vehicules, entre otras habitaciones.

Shakira
La sala de billar se conecta con la sala de televisión (The Grosby Group)

Al exterior, en su lote de un cuarto de acre, cuenta con una terraza, con piscina con su respective área de spa, con cabaña con bar, con extensas áreas verdes y con un muelle con salida a la Bahía de Biscayne.

Shakira
Así se ve por afuera la casa de Shakira (The Grosby Group)

El inmueble also enjoys enviable security and privacy, elements that Shakira will surely appreciatepues en estos momentos ella y sus hijos son acechados día y noche por la lente curiosa de los paparazzi.

Keep reading:

Conoce la nueva mansion de Studio City por la que Vanessa Hudgens pagó $7,500,000 de dolares
Tinder founder squandered his wealth and bought a $35,000,000 mansion in Bel Air
Así es la casa en Miami de Lourdes Stephen, la presentadora que dijo adiós a Univision
Roban casa de la influencer Mona; la consuelan invitándola a ‘La Rosa de Guadalupe’

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.