Beyoncé única y fuerte se despide de sus prendas sobre caballo

The release of the next album Beyonce ha creado un ambiente de expectación entre sus fans, pues las pequeñas probaditas que libera semana tras semana van contrujendo de poco la identidad recien cida que su arte ha tomado, develando sus más maduras e intimas desarrolladas durante los seis años que estuvo ausente.

Uno de los principales medios en los que se puede appreciar el concepto que se espera del disco son las sesiones fotograficas que ha hecho tanto para revistas como las que serán parte de los articles de la especial edition del album. En todas ellas la celebrities se presenta con una misma estéstica que fusiona elementos variados de su cultura, trajectory y personality.

Entre el glamor vitange de las ultimas tres decadas del siglo pasado y las ultimas tendencias de la actualidad, Beyonce trajo a sus fans feroces propuestas que implican menos tela y más libertad para su figure. El día 30 de junio publicó la primera fotografía del disco, en ella se aventuró a posar montando un caballo y uniónique cubierta por jewelry.

It could be of interest to you: Beyoncé launches ‘Break My Soul’, the theme that opened a new era

La belleza de Queen B ha logrado trascender a través del tiempo, adoptándose a las novedades que su cuerpo tiene conforme los años son adheridos a su trajeteria. Una vez cruzada la línea del cuarto piso, este rediscoverimiento es inevitable pues va más allá de acceptar la maturity de su óptica como ser humano.

It’s also an exploration of who and what has happened in the last two years where not only she saw herself wrapped in a process of introspection, but the entire world suffered from the common feeling of losing the certainty of the immediate future, pausando the life of all without regard to origin or position.

Beyoncé única y fuerte se despide de sus prendas sobre caballo. Source: Instagram

Yes click here before ver el post.

Precisely de este punto escribió Beyonce al pie de la publication, como parte de revealar las intenciones y los orígenes de cada pieza que conforma el álbum. Speaking about the creative process, he declared his most profound sentiments: “Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo”.

Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. My intention was to create a secure place, a safe place, without judgement,” confessed a sus fan.

El sentimiento de encierro y ahogo fue colectivo por eso Beyonce buscó su propia manera de hacer su espíritu libre a pesar de no poder salir físicamente a otros lugares, fue entonces cuando su estudio se converted into the only place where she could travel without moving. “Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad”, he continued explaining.

Before finalizing Queen B se dirigió a los fans para invitarlos a divertirse tanto como ella al preparar cada una de las 16 pistas que conforman el disco. “Fue un hermoso viaje de exploración. Espero que encuentre alegría en esta música. Espero que te inspire a soltar el meneo. ¡Decir ah! Y sentirte tan único, fuerte y sexy como eres”.

Síguenos en

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectallaje para Show News de El Debate en March de 2022, donde tengo la oportunidade de explorar las facets of creation periodística referring to the industry musical, cinematographic and farandula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitri siempre los datos más veraces y exactos. During my time of academic training, I received training in the office area with diplomas in Internet of Things, Cloud Computing and Cyber ​​Security, as well as incursions in creative writing in my free time.

Ver más

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.