Blonde: las críticas a Ana de Armas por su accento al interpretar a Marilyn Monroe en el biopic (y qué dicen los que la defienden)

  • Editing
  • BBC News Mundo

Ana de Armas caracterizada de Marilyn Monroe en el biopic

image source, 2022 © Netflix

Aún falan semanas para que se estrene Blondebut the movie based on a book about Marilyn Monroe, directed by Andrew Dominik and starring Ana de Armas is generating controversy.

Y no por el parecido o no de la actriz cubano-española con uno de los mayores íconos del cine estadounidense de todos los tiempos, sino por su accent.

Después de que el trailer released in the light last week, algunas voces en redes sociales arremetieron contra De Armas tanto por una voz que, affirman, no se parece a la de la protagonist de “La tentación vive arriba” como por una pronunciation que les parece poco appropriate.

“Ya sé que la película aún no ha salido pero Blonde protagonidada por Ana de Armas se ve impressive y las escenas me dan escalofríos, pero sé que todos ustedes siguen oyendo su acento… y es FUERTE, ¿sabes? Estoy sorprendida de que pensaran que suena como Marilyn porque literally no lo hace. ¿Se le parece? Sí”, escribía una usuaria de Twitter el jueves.

Leave a Reply

Your email address will not be published.