Bryan Danielson could talk about his dismissal from WWE after his recorded segment with The Miz on Talking Smack

With the separation of brands carried out in 2016, WWE quiso ofrecer a los aficionados dos productos lo suficiente diferentes entre sí. While Monday Night Raw continued to be the “A” show of the company, Friday Night SmackDown became the so-called “tierra de las opportunidades”, where Daniel Bryan y Shane McMahon trataron de presentar el show más fresco posible.

Como complemento, surgió Talking Smackun programa presentado por Bryan Danielson y Renee Paquette que, en sus orígenes, carecía de un guion propiamente dichopermitiendo a las superestrellas mostrar una mayor parte de su personality, un factor decisiveo que lo lveo a obtener un gran éxito entre los aficionados.

En este sentido, uno de los momentos más recordedados tuvo como protagonistas a Danielson y The Miz, que se enzarzaron en una discusão tremendously realisticque acabó con Bryan abandonando la mesa, dejando a los aficionados con la duda de si lo que habían visto había sido real o no.

Meanwhile, Bryan was interviewed recently The Sessions with Renée Paquette, where he tackled various topics, including his recorded segment with The Miz on Talking Smack. Next, we leave you with the most outstanding declarations, transcript courtesy of WrestlingNews.co:

Sobre su recorded segment en Talking Smack

Miz was very frustrated. Era el Campeón Intercontinental y no lo utilizaban mucho en televisión. Yo estaba muy frustrated porque no me autorizaban a luchar a pesar de que numerous medicos me habían autorizado a competir. Y ya sabes, entiendo por qué, pero, de todos modos, eso es una larga historia.

Así que, volviendo al tema de mi frustration, se nos ocurrió lo siguiente. El original plan que Mike y yo habíamos ideado, era que yo iba a golpearlo. Queriamos meternos en la piel del otro tanto como para que fuera plausible que yo estuviera lo suficiente enfadado como para golpearlo, y essay era el objetivo.

La idea era que, o me despidieran, o que la gente tuviera tantas ganas de ver el combate que tuvieran que autorizarme a luchar. Pero entonces Mike hizo un trabajo tan grande que, intuitively, senti que era mejor marcharme, porque aquella situación también era muy buena. Déjalo (a The Miz) con ese enfado. Era tan bueno. Mike y yo no nos gustamos, legitimately, but Mike es también alguien a quien respeto mucho por trabajar muy, muy duro.”

About your participation in Total Bellas

“Tengo que ir a vivir a la casa de John Cena. I hate filmar un reality. Te cambia constante de ropa el mismo día para ir a filmar algo fingiendo que es un día diferente. Se supone que esto es real. ¿No puedo llevar la misma ropa? They tell me: ‘No, no puedes’.

Fue muy duro, porque cuando pas por algo como el retiro y te quitan eso que amas, quieres estar meradore de amigos y familia. Brie estaba de gira a tiempo completo con la lucha libre (WWE), así que se iba los viernes y no volvía hasta el miercoles. Filmábamos el miércoles, el jueves, y ella se iba el viernes. Estaba en la casa de huéspedes de John Cena. There were many rules. Tengo el perro. Me encanta John. Creo que John es genial, pero aquel no era el lugar ideal.

Entonces escriben estas historias, que a veces se convertiren en historias reales. Una de las discusiones se volvoi real. Entonces fue como, ‘Oh, Jesús, ya no quiero estar aquí’, así que me fui. Fue malo. En realidad empezó con Nicole y yo teniendo una discusción porque Brie y yo habíamos comprado esta propiedad. Íbamos a construir una casa. Yo queria que fuera una casa más pequeña. Nicole wanted que fuera una casa más grande. No es tu casa. Es mi casa.”

Sobre las decisions y la suerte en el mundo de la lucha libre profesional

“Se conviró en un asunto de merecer cosas, merecer esto o merecer aquello, o lo que sea. Mi opinion sobre todo esto es que ninguno de nosotros merece lo que hemos consigado. Por ejemplo, he conocido a un montón de fantásticos luchadores a lo largo del camino que nunca llegaron a donde yo estaba por pura suerte, buena o mala. Buena suerte por mi parte. Mala suerte por su parte.

Cuando miras a alguien como Nigel McGuinness, la única razón por la que no era como yo o tuvo más éxito, es porque él fue honesto sobre el desgarro de su biceps, y yo mentía sobre las conmociones cerebrales y los ataques. Cuando vas al médico y te hacen esas preguntas, no fue como si pensara: ‘Oh, tengo que mentirle sobre mi conmoción cerebral’. Me preguntaron y esa parte de tu cerebro que reaccia por instincto, dijo: ‘Estoy bien’, mientras que él dijo: ‘Bueno, tengo que contarle lo de mi desgarro de biceps’ o lo que sea. Esa es la diferencia por la que yo llegué a donde llegué y que él nunca disputara un combate en WWE.”

No te olvides de visitar Solowrestlingla web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, to YouTube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Clash at The Castle y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.