Cómo evitar el envejecimiento prematuro tras la bichectomía: luce hermosa sin preocuparte

Quiénes tenemos un rostro más redondo, sabemos que nuestros cachetes resaltan cada vez que sonreímoshasta nos sabemos las tecniques de maquillaje before afilar la cara. Sin embargo, la idea de remove las mejillas before siempre resulta temptadora… ¡Adiós cachetes! Evita el envejecimiento prematuro si te hiciste la bichectomía: luce hermosa sin preocuparte.

What is bichectomy?

La bichectomy is an aesthetic procedure que se popularizó entre las famosas para eliminate los cachetes, the objective is adelgazar el rostro y resaltar las factiones que nos hacen lucir más hermosa. I agree with you artículo publicado por el National Library of Medicine, this procedure consiste en extirpar el exceso de grasa bucal de Bichates decir, las mejillas.

Aunque no lo creas, nuestras mejillas no están ahí para hacernos lucir más cachetonas, sino que su the anatomical structure contributes to the aesthetics of the face. In addition, facilita el movimiento de los faciales musclespero también es cierto que puede modificarse para afilar el rostro y resaltar nuestras beautiful factions.

Photo: iStock

También te puede interesar: Afila tu rostro y luce hermosa without contouring: 4 cortes de cabello para cara redonda

The problem with this type of surgery, es que no todas las personas son candidatas para realizar este proceduridad, duedo a que sólo es ideal en quienes poseen un exceso de grasa facial o en pacientes con cara redonda, sobre todo para evitar una aparienza cadaverica o mejillas más hundidas que nos hacen age prematurely.

Una de las vantageas que termina de convincer a lotas personas, es que los resultados son permanentes, al extraer las bolsas de Bichat, estas no vuelven a aparecer. Sin embargo, muchas todavía dudamos si es una buena opción para despedirnos del contouring diariodubodo a que nos da pavor lucir una aged appearance, pero debes saber que no existente ningún efecto secundario cuando la bichectomía está bien hecha y eres candidato para realizarla.

Por ello, lo más recomendable es investigate muy bien el trabajo del specialist con quien la vayas a realizar, quien debeca valorar tu estética facial, así como explicarte perfectamente las vantageas y desventajas del procedure. De acuerdo con un article publicado por la the magazine Gaúcha de Odontología (RGO), las complicaciones al extirpar las bolsas de Bichat no son frecuentes, pero pueden presentarse los siguientes:

Hematomas

Infections

Lesión grave del nervio facial

Irreversible loss of facial movements

Lesions in blood vessels

Photo: iStock

Por otra parte, podrías enfrentarte a una inflammation si no llevas a cabo la dieta señalada tras la intervention, sobre todo porque la incisión tiende a inflamarse con el roce de los alimentos.

¿Cómo evitar el vejecimiento prematuro si me hice la bichectomía?

Si te somitiste a esta ciurgía, pero no quedaste conforme con el resultado o temes delay the premature aging effectdebes saber que aunque comas más para volver a tener tus cachetes de regreso, una vez que se elimina la grasa en las mejillas ésta no se regenera espontáneamente, por ello, la mejor opción es someterte a un lipofilling or facial lipoinyección, como también se le conoce.

La facial lipoinyección, se trata de un procedure destinido a resolver la pérdida de volumen before improving the appearance of our beautiful face, mediate la extracción de grasa de otra parte del cuerpoya sea el abdomen o los muslos para ubicarla en zonas stratégicas de la cara por ejemplo, en las mejillas tras una bichectomy fallidapero también se usa para rellenar surcos, arrugas profundas o líneas de expresión.

Photo: iStock

Como se aplica la propia grasa del paciente, no existe riesgo de rechazo o allergy a diferencia de los productos de synthetic injection como calcium hydroxyapatite or hyaluronic acid, describe la Otorhinolaryngologica Italica. Aunque se trata de un procedúrio más común para el augmento de glúteos, en los ultimos años, ha tenido más fuerza como antiaging treatment.

Ya lo sabes, si esa bichectomía no salió como esperabasdon’t worry, aún puedes hacer algo para evitar la apparencia cadavérica, te prometo que te verás hermosa con esta gran opción. Sólo asegúrate de acudir con un certificado specialist porque recuerda que lo barato… a veces sale más caro.

No olvides guardar este pin en Pinterest

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.