Cómo seguir exercising a pesar del calor fitness ola de calor deportes altas verano – El Sol de México

Siempre es recomendable mantener nuestra routine de physical activity durante el verano, pero también tener en consideración la adaptación del sport y el entrenamiento a las condiciones climáticas, además de mantener una alimentación adequada después de hacer ejercicio

Every day more people practice physical exercise en la temporada veraniega, animadas por las holidaysel buen tiempo y la mayor disponibilità de horas libres para dedicarlas a uno mismo o simplemente por el deseo de estar en forma.

Muchos llegan seek the help of a personal trainer before exercising, a profession whose services are increasingly requested, experiencing seasonal peaks of demand. summer and winter.

Sin embargo, de acuerdo con la agency Efe durante la temporada cálida también hay quienes deciden dejar de practica deporte y hacer physical exercise duedo a las high temperatures y al comienzo de las holidays

You may be interested: Lo que pasa en el cuerpo ante una ola de calor que puede llevar a la muerte

Los personal trainer recomienda seguir con la sports routine durante los meses veraniegos para no perder lo que se ha ganado durante el año, y seguir disfrutando de los multiples beneficios que conlleva trainar de forma regular, como descansar mejor, acelerar el metabolismo y reducir el stress.

Los mejores ejercicios

Para entrenar durante esta época, se aconseja empezar el training con ejercicios de calentamiento con el objetivo de elevar la temperatura para que los muscles y las articulaciones se pongan en funcción y estén prepared para aumentar la intensidad de los ejercicios.

Posterior entrenar entrenar 30 y 45 minutos, dos o tres días a la semana, eviento las horas de más calor, siendo preferable practica physical activity entre las 7 y las 11 horas de la mañana, cuando la temperature es más baja y más calories that queman.

Also practice aquatic activitiescomo el aquagym y el aqua-circuit o bien efectando rutas en kayak, natación en aguas abierta, surf o kitesurf, o bien disfrutar de la playa sin tocar el agua de mar, haciendo ejercicio en la arena, de modo individual o en grupo , mediate actividades como el volley, el fútbol-playa or el yoga.

Hacer deporte en la montaña, ya sea senderismo o rutas en bicyclealso allows to discover natural spaces, increase the strength and muscular mass of the inferior train and improve cardiovascular health.

La mejor alimentación

“Las actividades deportivas cuya practica aumenta más in los meses veraniegos son la natación, el ciclismo, los deportes con raqueta y el golf”, they signaled from Nutritienda, an online portal specialized in health, nutrition and beauty.

“Hacer deporte durante todo el año es fundamental para nuestra salud, pero al practicarlo in verano y dueboda al calor, el cuerpo hace un sobreesfuerzo que puede prejudicarlo”, explained Noelia Suárez, communications directora de Nutritienda.

Por esta razón hay que tomar las medidas opportunas para reducir los riesgos que puede conllevar la practica deportiva. Para evitar que esto suceda es importante permaneran bien hydratado, no entrenar en las horas de mayor y sobre todo alimentarse bien.

Suarez pointed out that when the muscles work with more intensity, they use as fuel the nutrients that are stored in our body, which they have to recharge after exercising, ingesting the most adequate nutrients in the function of the body. minerals, vitamins, proteins, fats, carbohydrates ya otros macro y micro nutrimentos, que contienen.

Te puede interesar: Desarrollan una alternativa a los pharmacos

Para reponerse y tener energía después de ejercitarse físicamente los specialists recommend ingesting avocados, ya que sus nutrients contributen al funcción normal de los músulos, ya diminuir el cansancio y la fatiga. Se puede tomar en salada, en salsa guacamole o con tostadas.

Menciona que el plátano ayuda al buen funcción muscular ya evitar los calambres, y eleva los levels de energía. Se puede tomar solo, accompanied by yogurt, en batido or en macedonia de frutas.

The spirulina is an alga that stimulates the production of red blood cells and blood oxygenation, and helps to gain muscle mass. Se puede tomar en sopas, ensaladas o salteada.

El consumo de las lentejas contribute a una buena circulación sanguino, a prevenir la anemia ya recuperarse tras el ejercicio, además de que beneficia el perinido físico. En verano se pueden tomar en ensaladas, hummus o cremas frías, o las papas que ayudan al funcionamiento nervios ya prevenir los calambres, aportan energía y benefician el performance muscular. Las mejores maneras de consumirla son asada, hervida or en puré.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El salmón es bueno para la cardiovascular health, accelerate the recovery of the muscles, lo que reduce the fatigue. Se puede tomar al horno, a la plancha, en pastel o incluso en forma de crema, así como las semillas de chia que contienen key nutrients para aumentar la fuerza, y pueden tomarse en ensaladas, con frutas y yogures.

Broccoli provides fundamental nutrients for good muscular health. Se puede tomar gratinado, rehogado or junto con otras verduras en forma de puré.

Las nueces son una gran fuente de energía, producen satiedad y benefician el funcción del corazón. Se pueden tomar entre horas, en ensaladas y en multitud de recetas.

Read also other contents of Normal ⬇️

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.