Cuartos de la ira: qué son, cómo funcionan… sus pros y contras

El trabajo, la inflation, los problemas familiares, pueden hacernos sentir que vamos a explotar. Muchos hemos sentido la necesidad de gritar y romper cosas para libera el estres… y hoy es posible. Conoce qué son los cuartos de la ira, cómo funcionan, además de sus pros y contras.

Todos hemos pasado por una situación estresante, al menos una vez en la vida. al stress es una respuesta natural del cuerpo a una causa externa, el cual puede ocurrir a corto plazo… pero también, repetidamente durante mucho tiempo.

El problema, como explican los National Institutes of Healthes que para algunos el estres puede volverse abrumador, lo que nos pone en riesgo de desarrollar un trastorno de ansiedad si no podemos controlarlo o si comienza a interferer con nuestra vida.

There are many tecniques que nos ayudan a sobrellevar el stress tanto a corto plazo como crónico, includante el visitar a un especialista. Sin embargo, cada vez se han vuelto más populares los llamados cuartos de la iraque hoy podemos encontrar en algunos lugares de México, including CDMX.

¿Qué son los cuartos de la ira?

Los cuartos de la ira, están pensados ​​como espacios seguros y privados donde puedes liberar tu estres rompiendo cosas, un sueño que más de uno hemos tenido. El objetivo, es desahogarte y relajarte para salir renovado.

El origen de esta idea, se asociación a la ciudad de Dallas, Texas, donde Donna Alexanderla creadora, lo pensó como una alternative para liberar tensiones, frustración o cualquier “negative” sentiment.

Esta idea ha dado la vuelta al mundo y llegó a México. At least in México City, there are different locations that offer a space of agreement to your needs and budget, although the general concept is to break things and take out your guarded emotions.

¿Cómo funcionan los cuartos de la ira?

Aunque cada negocio tiene sus diferencias, en general ofren espacios con botellas de vidrio, aparatos electronicos viejos, incluso sacos de box, llantas y la option de rayar paredes al ritmo de diferentes canciones.

De hecho, en algunos casos, te permanente llevar photos or images of persons or things that cause “negative” sentiments before placing them in los objetos que destrozas, avoiding the physical violence hacia otras personas

According to the place, you can find prices from $350 pesos to $2 million pesos, with the option of entering solo or accompanied. Si estás interesada en asistir, búscalos en internet como cuartos de ira para ubicar la opción más cercana a ti.

Eso sí, aunque puede variar, las condiciones generales son ser mayor de edad (or assist with a tutor), no estar bajo el efecto de ninguna sustancia, includante alcohol, y consultar a tu médico previdente si tienes alguna chronic condition o si estás embarazada

¿Quélas son los pros y contras de los cuartos de la ira?

Desahogarnos y expresar nuestra molestia, enojo, frustración, estres, definitely es saludable, de lo contrario, potría repercutir en nuestra salud. Sin embargo, no todo es lo que parece y los cuartos de la ira potriana tener algunos contras que debes considera.

Especialistas de la Cleveland Clinicexplican que reprimir la ira, al igual que no manejar el estres, puede contributer a physiological or psychological symptomscomo la ansiedad… Pero, aunque es importante liberarlo, debemos hacerlo de manera constructiva.

Los cuartos o salas de la ira, tienen un punto a favor: nos ayudan a descargar nuestros sentimientos a corto plazo. El problema es que, si padecemos de chronic stress o vivimos una situación que nos agobia constantamente, no hará mucho a largo plazo, algo espacially importante si tienes problems de ira.

Una persona con problemas de ira y que ha presentado conductas violentas en algún momento de su vida, puede acudir a estos lugares pensando que así no daña a nadie, pero esto solo refuerza su forma negativa de afrontar sus emotions.

Por lo tanto, estos espacios pueden ser una buena opción para un rato, un mal momento o incluso como funciona, pero siempre debemos atender los problemas detrás y buscar formas saludables de manejar nuestras emociones a largo plazo.

How to manage stress?

Learn to manage stress con técnicas saludables, es fundamental para evitar que este dañe nuestro cuerpo. Hacer ejercicio y meditar son las formulas más conocidas, mas no las únicas.

Del estres nadie se salva. Sin embargo, aunque puede ser una normal y saludable reaction, cuando se mantiente puede afectar nuestra physical and mental healthpues nuestro cuerpo reaccia liberando hormones, lo cual a la larga resulta negativo.

De acuerdo a la National Library of Medicine of the United Statesel chronic stress te pone en riesgo of high arterial pressure, cardiac insufficiency, diabetes, obesity, depression or anxiety, skin problems and menstrual problems.

Por lo tanto, la principal recomendación es aprender a reconocer cómo se manifiesta el estres en nosotros y qué lo unchecena. This allows us to identify the “avoidable” and lo que no se puede, but we can “attack” with some strategy that allows us to relax and face it.

Among the options to manage stress, you will find:

* Hacer ejercicio de forma regularya que libera chemículos que te hacen sentir bien, además de sacar la energía o reprimida frustration.

* Intentar cambiar los pensamientos negativos por positivos.

* Hacer algo que disfrute para cambiar tu ánimo, ya sea leer, escuchar música, ve runa película… incluso puedes commensar un nuevo pasatiemo.

* Probable relaxation techniqueshow deep breathingmeditation, yoga…

* Pasar tiempo con tus familiares y amigos… siempre que no sean un detonante de tu estres.

* Sleepy between 7 and 9 hours a day.

* Aprender a decir no y establizador límites cuando sea necesario.

Finally, me healthy diet también te ayuda a tener energía para tu cuerpo y mente. Likewise, cuando sientas que el stress, la ansiedad o cualquier sentimiento negativo te sobrepasa, acude con un specialist para buscar ayuda.

Ahora que ya sabes qué son los cuartos de la ira y cómo funcionan, tómalos como una opción para esos malos ratos o para divertirtepero recuerda que siempre es importante tratar el problema de fundo.

No olvides guardar este contenido en Pinterest, y seguirnos en Facebook y to YouTube para encontrar más contenido saludable.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.