Did Adela Micha receive a department from Carlos Slim? The journalist revealed his version of the facts

¿Qué tiene que ver? Adela Micha con Carlos Slim? The journalist and the empresario son muy buenos amigos desde hace muchos años y, aunque ahora se encuentra tan seguido, hubo en tiempo en que se se frecuentaban con tanta regularidad que se lego affirmar que el ingeniero mexicano le había regalado un departamento, pero ¿ qué tan ciertas fueron estas versions? La comunicadora habló del tema.

During his participation in the “La Cotorrisa” podcast, Micha talked about his journalistic career and the love he feels for the genre of the interview, since apart from his career he has interviewed high-profile international characters such as the Dalai Lama and officials nacionales, como Elba Esther Gordillo, pero que aún tiene deseos de conversar con politicos como Kamala Harris y Vladímir Putin o el investmentista Elon Musk.

A lo largo de su career, desde que incursionó en la televisión como reportera del newsicario “24 Horas”, Adela se ha hecho de muchos contactso y amistades; una de ellas surgió con el empresario mexicano Carlos Slim Helú. But, at that time, they did not miss the versions that assured that the entrepreneur had made a luxury gift to Micha, al obsequiarle a department located in Calle de Donceles, in Colonia Centro.

Read also: Andrea Escalona reveals the gender of her baby; así fue el emotivo momento

This is the story, difundida por Martha Figueroa, generó una pelea mediaática entre ambas periodistas, pues Micha le reclamó por contar una historia que, de acuerdo a su versión, no era cierta. Adela se enteró de lo dicho por su equipo, que dio con la columna de Figueroa: “Evidentemente ni veo, ni leo, ni escucho a Martha Figueroa”, revealed.

But both had an acquaintance in common, an exnovio español de Adela, del que no dijo nombre, y que se frecuentaba con Martha before salir a antros, lo que los conviró en grandes amigos. El ex de Micha le dijo a Figueroa, a poco de haber roto la relación, que Slim le había regalado un departmento en Donceles, en la época en la que se estaba rescutando el Centro Histórico.

“Carlos Slim era muy buen amigo mío, bueno, yo lo sigo considerando un gran amigo; no lo veo hace mucho”, but “Carlos Slim no regala ni un pompón de Sanborns”, he clarified.

Adela molestó mucho la publication de esta noticia, pues aseguró que su exnovio inventó la historia luego de haberlo invitado a una reunión en la que la journalistista met Slim y Carlos Monsiváis, porque el empresario tenía muchos deseos de conocer al escritor, levándose a cabo en esa property. En aquella ocasión, su expareja se pasó de copas e hizo comentarios fuera de lugar: “Ese día tronamos”, he said.

Fue así que Micha suggested que, por ello, su ex le contó esa historia a Martha, quien no se tomó el tiemó para preguntarle su versión de los hechos, pese a que trabajaban en la misma empresa. “Pasé a encabrona*** con la Martha Figueroa, diario nos veíamos, tan fácil como preguntarme”, pero aseguró que Slim no le había regalado nada.

“Let me know: -Eso no se hace hija de la ching***”, he recorded.

En cambio, la periodista indicó que Slim persuadió para comprar en la zona, ya que en ese edificio también habian invertido Carlos Fuentes, Felipe González y Bill Clilton, y reconoció que nunca se entraunto a sus supuestos vecinos. En su momento, la periodista pregunto a Slim si habría un descuento de por medio; él contestó: “Están a buen precio”, por lo que Adela invirtió unos ahorros que tenía y lo compró.

The journalist also talked about what happened with Silvia Pinal, when the first actress was hospitalized, and she filtered an audio in which Micha asked the production of her program about whether they had something prepared about the death of the last diva of Mexico. pues probably no tardaría mucho en morir. Este comentario le mereció la crítica nacional, al grado que, fue nominada a los Premios MTV MIAW 2022, en la category de “Mayor ridiculo”.

“It shakes me durísimo como por dos a tres días”, he recorded. Y reconoció que no se trató de un sentimiento de indiferencia, pues siente gran estima a Silvia Pinal ya sus hijas, pero que se trataba de una laboral situation; Gajes del officio. “Pero la neta yo jamás le desee nada, no dije nada”, he assured.

Read also: Cuando Dolores del Río fue madrina de una niña en Xochimilco

Subscribe here para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinion, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Liver

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.