El éxito millionario que vive Tom Cruise es solo el principio de algo más grande

Tom Cruise está viviendo una de sus mejores estapas profesionales. No hay más que ver que Top Gun: Maverick continues to collect more and more money at the box office until the point of becoming the top-grossing film in the history of the United States, even surpassing the classics like Titanic. Su total global asciende actualmente a 1,242.68 million de dollars, cifra que, según desvelan medios como Variety, haría embolsarse al actor hasta 100 millones en su cuenta bancaria. No obstante, estos datos stratosféricos podrías quedarse en nada in comparison with lo que Cruise podría ganar el próximo 2023.

Tom Cruise at the premiere of 'Top Gun: Maverick in Korea' (Photo: Han Myung-Gu/Getty Images for Paramount Pictures)

Tom Cruise at the premiere of ‘Top Gun: Maverick in Korea’ (Photo: Han Myung-Gu/Getty Images for Paramount Pictures)

Cruise, al contrario que la majoria de estrellas actuels, dispone de acuerdos por los que, en lugar de cobjar una enorme de dinero que supere la media de ingresos en Hollywood, prefere optar por bajarse el sueldo con una condición: llevarse un percentage adicional de los ingresos en taquilla.

Por ejemplo, while actors like Leonardo DiCaprio, Will Smith or Dwayne Johnson will receive respectively a fixed amount of $30, $35 or $22 million to star Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese, el drama Emancipation de Antoine Fuqua o Black Adam de Warner y DC, Cruise optó por bajarse el suelo a entre $12 y $14 millones por las dos proximas películas de Mission Impossible, lo que vería compensado con la bonificación additonal por recaudación que no obtendrán sus compañeros de profession.

Porque según detalla Variety, the actor possesses an immediate contract. Es decir, se lleva ganancia extra antes de que siquiera el estudio haya recuperado su inversio. De primeras, puede parecer un movimiento ariesgado, sobre todo cuando en esta época postpandemia los buenos datos de quilla no están del todo garantiados. Pero cuando eres Tom Cruise y tienes a todo el mundo a tus pies la cosa cambia.

Y es que ya hemos visto con Top Gun: Maverick que esta decisión ha sido todo un acierto para el actor, que, como decimos, ha visto ampliada su fortune en más de 100 milliones de dolares. Y si esta sequela nostálgica del clásico de Tony Scott ha sido un éxito imparable, ha remarcado su estrellato y nos ha dejado con unas ganas immensas de volver a verle realizar más locuras en la gran pantalla, todo apunta a que el próximo año el dinero volverá a lloverle a raudales con Misión imposible: Mortal sentencela ya séptima entrega de su longeva saga de acción.

GUIDE | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un video de Youtube no disponible por tus preferences de privacy

Pero no solo hay que apoyarse en el éxito de la continuation de Top Gunporque con esta otra saga centrada en el agente Ethan Hunt let’s talk about a franchise that movie after movie has continued to expand its box office revenue and improve critical and public opinion. No hay más que ver que Mission Impossible: Falloutthe sixth and last installment released in 2018, reached $791.6 million worldwide, a figure that increased by more than 100 million compared to $682.7 million Mission Impossible: Secret Nation obtained in 2016.

Además, Cruise también con un beneplácito del que muy pocos pueden presumir. While today the spectators are mostly attracted to the great sagas where the prestige of the brands like Marvel is valued by the stars of the actors, the actor Mission Impossible continúa demostrando que su nombre y presencia siguen teniendo fuerza.

Por ejemplo, ya vimos que a intrepretes como Robert Downey Jr le iba de perlas en Marvel, erigiendo como uno de los actores mejor payados de Hollywood. Sin embargo, una vez dejado atrás al personaje de Iron Man, sus aventuras en otros géneros y películas como Out comes Doctor Dolittle se solderaron con un estrepitoso fracaso de taquilla. En cambio, Cruise, ha seguido en la cresta de la ola incluso con otras sagas menores como Jack Reacherque con un presupuesto reducido de 60 milliones de dolares logró superar los $218 y desarrollar una sequela.

Además, el actor se ha convertido en sinónimo del cine de action más ariesgado. Ha ido subiendo el listón con cada película, con sequencias cada vez más extremas, convirtiendo sus películos en experiencias cinematógrafos trepidantes. Y a cambio ha consigodo que exista un interes global por descubrir su próxima locura en la gran pantalla, creando anticipación y expectación con buena quilla asurada.

Por todo esto, y sumado a las cifras de Top Gun: Maverickit’s almost inevitable to think that Cruise will bring us back to the movies in 2023. Also, considering that this upcoming film of Mission Impossible will be divided into two parts, los ingresos dobrías doblarse sin difficuldad alguna. Y entre el próximo año y 2024, cuando se estrene la segunda y última entrega que aputa a ser la concluzione definitive de la franchise, los más de 100 milliones que ha obtenido este 2022 surely se ampliarían. Y sin duda, acabaría por erigirse como una de las estrellas más millionarias de Hollywood con un prestigio y fuerza que va a ser muy difícil de superar.

More stories that interest you:

Leave a Reply

Your email address will not be published.