Estas son las 50 cervezas más vendidas del mundo, la 1 es mexicana

La Cerveza tiene la mala fama de occasionar “panza chelera” y otros malestares. Lo cierto es que su consumo moderado ofrece diversos benefits al organism. Y, por su sabor y fácil acceso, es una de las bebidas favoritas en todo el mundo. Pero, como en todo, hay marcas más valoradas que otras y, en ese sentido, México es el país que se lleva el primer lugar.

Antes de ir a las marcas, vale la pena mencionar algunos de los benefits de la Cerveza. Por ejemplo, de acuerdo con el Centro de Información de la Cerveza (CICS), esta drink ofrece numerous nutrients como vitamins comes group B, fiber and minerals.

Gracias a su composition, estudios presentados en el V Symposio Internacional de la Cerveza asuran que esta drink puede prevenir el desarrollo de Alzheimer gracias a su alto contenido en silicio. Además, los polyphenoles que contiene could modify the composition of the intestinal flora or microbiota favoring the growth of some good bacteria and impidiendo the proliferation of other harmful ones.

Por otra parte, un article publicado en la Revista de Osteoporosis y Metabolismo Mineralo, aseguró que el silicio de la Cerveza tiene un efecto positivo en los huesos. Y no solo eso, una investigation realized por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) in España, concluyó que el consumo moderado de Cerveza mejora el sistema immunológico, sobre todo en las mujeres.

cerveza-botellas.jpg
Image: Unsplash

Por si fuera poco, esta drink it could have a preventive effect on type 2 diabetes thanks to its intake of magnesium, fiber, polyphenols and B complex vitamins that, together, have a protective effect on insulin-producing cells.

Finally, una investigation publicada en la biblioteca virtual Scielo España, concluyó que la Cerveza no engorda The study analyzed moderate consumption Cerveza durante un mes en personas sanas y demostró que no modificó su peso e indice de massa corporal, tampoco les generó “panza chelera”.

Ahora que ya conoces todos los beneficios de la Cerveza vamos a decirte cuáles son las marcas más valiosas en el mundo

Read also: Truco para que el pan duro parezca recien horneado

The most valuable cerveza in the world is Mexican

Cuando se trata de Cervezael mundo lo tiene claro, México yours left the most valuable brand. Al menos eso es lo que indica el informe anual sobre las marcas de cerveza más valiosas y solidas de la consultora Brand Finance.

Based on your analysis, Corona es la the world’s most valuable beer brand, valued at 7 million dollars. This brand of Mexican origin registered an increase of 21% in its value despite the fact that during the sanitary contingency, as well as the closure of many bars and restaurants, it faced some challenges, particularly in the United States, because some consumers were initially hesitant to buy their products dueto a su similitude en el nombre con el coronavirus.

cerveza.jpg
Image: Pixabay

Heineken Ocupó el segundo lugar en el rankingy el estudio destaca que logró un crecimiento en el valor de marca del 23% este año por lo que que ahora está valuada en 6.9 mil miliones de dolares.

Otras marcas que standarron en el estudio de este año fueron Brahmafrom Brazil, as the most solid classification with a score of 93 out of 100 for the Brand Strength Index (BSI)

A su vez, la marca Desperados de Francia subió un 57%, por lo que es considerada la de más rápido crecimiento

Cabe señalar que los resultados de Brand Finance están basados ​​en métricas que evalúan la investment en marketing, la equity de las partes interesadas y el rendezvous empresarial.

Finally the consultant pointed out that in the transcurso of the pandemic las marcas de alcoholic beverages they are facing difficult conditions, including the fluctuating demand due to the blockades, but with the re-opening of the economy, they are impulsado un gran crecimiento en el sector.

The 50 most valuable cerveza brands in the world

Next to dejamos el ranking de las 50 marcas de cerveza más valiosas del mundo, 5 de ellas son Mexicanas.

Corona México
Heineken Netherlands
Budweiser United States
Bud Light Estados Unidos
Special model México
Snow China
Miller Lite United States
Coors Light Estados Unidos
Kirin Japan
Asahi Japan
Skol Brasil
Guinness Ireland
Victoria México
BrewDog United Kingdom
Carlsberg Denmark
Harbin China
Brahma Brazil
Michelob Estados Unidos
Tsingtao China
Stella Artois Belgium
You know México
Busch Estados Unidos
Truly Hard Seltzer Estados Unidos
Natural United States
Antarctica Brasil
Singapore Tiger
Tuborg Denmark
Saigon Thailand
Amstel Netherlands
Estrella Damm España
Sapporo Japan
Mahou España
Cass Corea del Sur
Kingfisher India
Águila Colombia
Twisted Tea Estados Unidos
Dos Equis XX México
Yanjing China
Kronenbourg France
333′ export Thailand
Velkopopovicky Kozel Czech Republic
Desperados Francia
Kinmugi Japan
Chang Thailand
Samuel Adams United States
BECK’s Germany
Carling Estados Unidos
Foster’s Australia
Castle South Africa
Cruzcampo España

Read also: ¡Guerra de memes! Así se burlan en internet del caso Sonora Grill y su presunto racismo

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Subscribe here: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.