¿Estres? Relaxation techniques and infusions that will help you manage them

Aunque el estres pueda parecer algo normal dentro de tu rutina diaria esto no debe ser así. Ante un escenario de “preocupaciones te compartimos algunas”. relaxation techniques e infusions que pueden ayudarte a controlar el estres para logar equilibrar tu salud that’s it physics how emotionally.

Subscribe to our weekly newsletter here

A veces pasa desapercibido, muchos viven con stress pensando que es “parte de su routine” y no le toman mucha importancia hasta que afecta de forma drástica nuestra salud física o mental; por ellos es importante prestar atención a las alertas que el cuerpo nos manda y no tomar nada a la ligera.

Hay otros que no conciben su vida sin esa dosis de “estrés” que muchas veces forma parte de nbuestras vidas. They exist relaxation techniques e infusions que te ajudaran a lidiar con el stress que puedes practicar y consumir en cualquier parte ya cualquier hora.

Lo mejor es que tu cuerpo te lo agradecerá y le estarás lanzando un salvavidas antes de que tu salud te grite “enough”.

Meditation
Photo: Conscious Design/Unsplash

Relaxation exercises

Mayo Clinic exalts the benefits that can be provided to realize relaxation exercises:

  • Diminuir la presión arterial
  • Reduce the activity of stress hormones
  • Reduce muscular tension and chronic pain
  • Improvement of attention and state of mind
  • Better sleep quality
  • Reduce anger and frustration
  • Desarrolla la confianza before resolver problemas
Relaxation
Photo: Sresume/Pixabay

También destaca que las tecniques implican centrar tu atención en algo que te calme y aumente la conciencia de tu cuerpo y es importante que la pratiques regulare para que veas reflekados los beneficios.

Relaxation techniques

  • Relajación autogena: se trata de repiter palabras o sugestiones en tu mente que te ayuden a relaxed y reduce muscular tension y el stress.
  • Progressive muscular relaxation: this relaxation technique consiste en contraer suavemente y luego relajar cada grupo muscular en tu cuerpo; es importante que dirijas tu atención por partes, puedes commensar con movimientos de la cabeza y terminar con los pies, similares a los ejercicios de calentamiento, pero lentos para que sientas cada uno de ellos.
  • Visualization: también es una relaxation technique. Before that, you must close your eyes and mentally move to a place or a situation that is satisfactory, where you forget all your feelings and emotions. stress.
  • Masai: esta suele ser una de las relaxation techniques más satisfactorias porque specialists trabajan en zonas donde se puede acumular el stress y destensar tu cuerpo.
  • Music therapy: a través de sonidos diríticos, esta relaxation technique ofrece contigo contigo a través de la música para poder relajarte.
  • Yoga and Taichí: estas son las relaxation techniques más recomendadas, ya que suelen ir acompañadas de movimientos musculares y sonidos para que conectes tu cuerpo y tu mente.

Infusion

ln
Photo: Melk Hagelslag/Pixabay

Todas estas tecniques de relaxation puedes acompañarlas de deliciosas infusions que te caerán de lujo y te ajudaran a relaxed y olvidarte del stress. De acuerdo con el libro Herbolaria mexicana para la salud I’m here plants they will help you relax:

  • Pomegranate: El uso de esta planta en forma de té es tranquilizer, relaxing y ayuda a conciliar el sueñoayuda a tonificar los nervios y puede usarse durante el baño con los mismos efectos.
  • Hierbabuena: El mismo libro destaca que esta planta actua como sedentary comes out nervous systemaunque se recommenda no consumir dosis muy altas ya que puede producir insomnia.
  • Manzanilla: Esta flor, además de ser deliciosa en té, ayuda a tratar los nerviospor lo que la hace eficaz para reducir los symptoms of anxiety y stresspero se recommenda no tomar dosis altas ya que puede provocare nauseas y vomito.

You might be interested

5 of the best spas in Mexico before renovating this summer

Routine of pre-emperez stretching exercises bien tu día

  • Lemon tea: Esta planta es una maravilla ya que contrarresta los estados depressivos, reduce el aumento excesivo de la vascular tension or blood pressurethe rule left involuntary contraction of the muscles. Lo mejor de todo es que lo puedes consumir, caliente, a tiempo o frío.
  • Hello Santa: de acuerdo a información de la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integral, el té de hoja santa ayuda a combatir los nervios frente a situaciones complejas, funciona como un natural relaxant que alivia el insomnio y es un buen aliado para diminuir los pain de cabezauna planta ideal para que ayudes a tu cuerpo a combatir el stress.

Aunque estas relaxation techniques e infusions pueden ayudarte con el stressrecuerda que lo más importante es que acudas con un specialist quien te podrá proporciar un treatment adecuado y completo para que mejores tu salud física y mental.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published.