Formador de los Funes Mori affirma que siempre apostó más por Ramiro, refuerzo de Cruz Azul

Gabriel Rodríguez, formador de los Hermanos Funes Mori, recorded how he detected Rogelio and Ramiro, quien será refuerzo de Cruz Azul

MEXICO — El talento de los mellizos Funes Mori it seemed to be in todo moment esperanza de triunfo en Gabriel Rodríguezformador de ambos en el club argentino River Plateaunque confesó siempre apostó más por Ramiro, quien llega a Cruz Azul como refuerzo, que por Rogelio, actual delantero de Rayados.

“Ramiro es un jugador de personality, voz de mando, actitud, entrega, decisión, sincerely a los dos les he tenido mucha confianza desde el primer día que los fiché, pero sincerely yo apostaba muchísimo en Ramiro.

“There was (in River Plate) a player with much attitude and sense of handling the group, they were boys of the same age, with their form of ser se había won the mote of a leader, technically also with their good conditions as a central marker and lateral por izquierda y realente un tipo fuerte, con mucha actitud, entrega”, expresó a ESPN.

Gabriel Rodríguez dijo que Rogelio, quien actualmente es el máximo goleador en la historia de Rayadoses un elemento con mucha actitud, convencimiento de lo que pueden dar en el terreno de juego y que sus cualidades han hecho a los dos sobresalir en sus trajeterias como futbolistas.

El formador de los mellizos los detectó en United Statespaís al que acudió con River Plate a disputar la Dallas Cup y ahí fue donde le solicitaron observaron ambos elementos, que estaban en la nación norteamericana por el trabajo de su padre.

“A Ramiro Funes Mori lo he observado en un torneo, nosotros habíamos ido con River Plate a jugar un torneo a Dallas, gente de confianza se acercó mencionándome que había dos chicos argentinos, de Mendoza, que por razones de trabajo del papá estaban en Estados Unidos y realente les interesaba que los pudiera observar, junto al entrenador timos la oportunidade de acercarnos al encuentro que ellos iban a jugar y después de observarlos me dejaron una buena impressiona para poder dialogar con el padre y así hacerles una invitación formal a que vengan a probarse a River Plate”.

“Después, a las two semanas ellos tomaron un vuelo a Buenos Aires, ahí los ubiqué en la casa hogar de la institución y ello facilitó la prueba with más que successosos tanto a Ramiro como a Rogelio, los dos tuvenido la oportunidad poder fichar , really with the case of Rogelio as a forward center, there were more rapid appearances and then also Ramiro, who is the center of a great hierarchy and the tall football player that allows him to have also been included in some friendly parties of the Argentina selection”, he added.

Gabriel Rodríguez recordó que a los hermanos Funes Mori les tocó estar en el año en que River Plate descendedió en el futbol argentino, pero el equipo regresó y ambos tuvenon la oportunidade de jugar como titulares.

Ramiro won different titles with the Millionaire conjunto que fueron una Liga, la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores in 2015 when they defeated a Tigers en la final, y la Copa Sudamericana.

After that, the defender emigrated to European football and was signed by Everton in England and from there he passed to Villarreal in Spain, with whom he achieved a good performance and won the Europa League alongside his teammates in 2021.

River es una cantera inagotable de juveniles, River es un club del cual se han provisto de jugadores nacidos en la institución, arrancar de los 8 o 9 años, en el caso de ellos dos los fichamos a los 17 años, pero uno sueña con ver a esos chicos triumphar a professional level, en el fútbol profesional y bueno yo lo estoy viendo

“Siempre, uno sueña con que lleguen y en el caso de ellos dos particularly uno por ser goleador ya tiene un derecho acquirido, no todos tienen el fato de gol. In the case of Ramiro es un líder, con voz de mando que tampoco es fácil conseguir en un equipo y sin ninguna duda apostaba mucho por Ramiro no me sorprendió que haya llegado a triunfar”, he aggregated.

Sobre el hecho de que los mellizos se reencontrarán en el futbol mexicano, aunque ahora estarán en diferentes equipos, dijo que es parte del futbol, ​​pero que cuando se enfrente optará por no ver el encuentro.

“I really don’t believe that (Ramiro) wants Rogelio to do what he wants to do in the field, because he would have to talk about practices and in training, he has faced a lot of problems as a central player, not only. ha dejado tocar la pelota, sino que se ha recordado de algunos golpecitos que ha recibido, así que son hermanos de sangre, pero entreno de la court pasan a defender su escudo de la mejor manera”, he asserted.

Gabriel Rodríguez se sample confiado en que Ramiro Funes Mori will have a good performance Cruz Azul y que aportará su experiencia para tener buenos resultados, como lo ha hecho con otros clubes.

“Dios quiera que sea lo mismo (in México), uno espera de él que pueda transmitari su experiencia, es un ganador nato, así que surely le va aportar todo tipo de sapiencia en el aspecto de armado de grupo, llegará a Cruz Azul , un equipo de extrema importancia y de grandes logros.

“I think that the personality of him will adjust with the club, he has had the same chances of Gabriel Pereira that his first club was Cruz Azul y luego se fue al Atlantaasí es que realente los Argentinos dejan bien parado en ese aspecto cada vez que han tenido que jugar para esa institución”, he concluded.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.