Fue turno de los New York Giants de presentar uniformes retro para la siguiente temporada

The combination, which will be used for two parties in the campaign, will serve as recognition for the teams that won the first two Super Bowls of the franchise

EAST RUTHERFORD — Los New York Giants traerán de regreso sus uniformes clásicos de los 1980s y 1990s before un par de partidos de la próxima temporada.

The jerseys will be modernized versions of what the club wore during the two primeros Super Bowls de la franchisa.

Los Giants portarán jerseys Nike azules con detalles en blanco y rojo, junto con un casco secundario con la leyenda “GIANTS” a los lados, para los partidos en casa ante los Chicago Bears del 2 de octubre, y ante los Washington Commanders comes out on December 4. Los Giants también commemorarán eventos durante los días de esos enfrentamientos clásicos para encapsular una celebration de aquella successful era.

El anuncio del miercoles continued un reso de temporada lleno de equipos anunciando new uniforms, una tendencia que se remonta hace caso dos años, cuando la NFL modificó sus reglas para permitir a los equipos presentar un segundo casco.

“Recibo cartas de fanáticos todo el tiempo respecto diferentes temas. Muchos de ellos me escriben sobre el uniforme”, expresó el copropietario de los Giants, John Mara. “Deseaban ver este uniforme empleado nuevamente para al menos algunos de nuestros partidos. Es lo que condujo a esto”.

Los Giants portaron estos uniformes y cascos desde 1980 a 1999 antes de regresar al diseño de la “NY” en el casco a partir de la campaña del 2000.

Fue una elección natural emplear esos uniformes de los 1980s y ’90s para juegos de legado porque la franchise de los Giants sigue siendo definita por aquellos equipos, construidos alrededor de una feroz defensive encabezada por el linebacker Lawrence Taylor y el head coach Bill Parcellsmembers out Hall of Fame. Aquellos equipos también contaron con favoritos de la afición como Harry Carson, Phil Simms, Carl Banks, Mark Bavaro, Leonard Marshall y Joe Morrisjugadores estelares que portaron esos uniformes y ayudaron a los Giants a ganar Super Bowls at the end of the campaigns of 1986 and 1990.

Jugadores como Michael Strahan y Rodney Hampton también portaron esos jerseys al inicio de los 1990s.

“That era really defines the success of the American fútbol de los Giants”, expresó the senior vice president and chief commercial officer of the franchise, Pete Guelli.

Los uniformes, que han quedado disponibles a la venta de immediato, serán empleados contra dos classicas franchises de la NFL, Chicago y Washington, con mucha historia entrelazada con la de los Giants. Los New Yorkers beat Washington but 17-0 en el Game of the NFC Championship en camino a su primer título de Super Bowl, el dela edition XXI. Surpasses a Chicago but 31-3 en la Divisional round en camino a su victory en el Super Bowl XXV sobre los Buffalo Bills.

“Fueron opponentes de playoffs nuestros durante algunas de nuestras temporadas más successfulas”, he explained Got it. “Solo pensamos que séria appropriate sacarlos para aquellos encuentros. Washington obviously fue de aquel Juego de Campeonato [de la NFC] released in ’86. Let’s play contra Chicago en los playoffs también [en esa era]. Two traditional teams that have been here for a long time. Pensamos que eran los partidos adecuados”.

Los Giants no modifican sus uniformes a menudo. Han sido conservadores y tradicionales a lo largo de los años con respecto a su imagen, he explained Got ity dijo que se echó a reír hace algunos años respecto a una proposal de uniform rojo sobre rojo, que fue referred como la combinación “bombero”.

The most recent modification before los Giants fue la introducción de una franja roja por los pantaloncillos blancos la temporada pasada, que fue recibida con “gran respuesta”, de acuerdo a Guelli. También, trajeron de regreso los cascos con la leyenda “GIANTS” para el empleo de sus uniformes ‘Color rush’.

Llegar hasta este punto ha sido un plan de cinco años instituido por Guelli a su contratación en el 2019. Este project de uniform en particular fue encabezado por el vicepresidente de mercadeo digital, Nilay Shah. El gerente principal de equipamiento Jackie Milesy director de servicios creativos Doug Murphytambién estuvien muy involucrados, lo mismo que los propietarios.

“Historically, we have not done much change, and we have always been very strategic with what we do, but this is the second time — the second time we called a relatively significant change — in the last two years. And, we do not think that we have done modificaciones desde el 2000 antes de esto”, he said Guelli. “Pienso que muestra una disposition de nuestra parte … y también conserva la historia”.

The announcement of jersey se ajusta al deseo de los Giants de seguir fieles a su historia. The classic uniform evolved a la modernidad that will be debuted in this campaign including specific toques a los Giantscomo un filo en el cuello clásico en rojo, blanco, rojo que lleva la phrase “Una vez un Giantbut siempre un Giant” cosida al interior del cuello. Esa frase, que se ha convertido en una estampa de los Giantsestá strategically located before que jugadores y fansáticos la vez cada vez que se ponen el jersey.

“Obviamente, era el lema de mi padre y algo que empleó todo el tiempo”, he revealed Got it. “Es parte importante de nuestra tradición y nuestra historia. Pensamos que seria algo grandioso para agregar allí adentro. Es algo bajo lo cual intendamos vivir. Es un duro negocio. Los jugadores vienen y van. Pero, la majoja de aquellos con los que me encuentro después de finalizadas sus carreras siempre son agradecidos por el hecho de que fueron Giants en algún momento, y siempre son bien recibidos de vuelta aquí, y tratados bien cuando vuelven. Think that it is part importante de nuestro legado y nuestra historia.

“Es más que un simple lemma. Es algo bajo lo cual intendamos vivir”.

Podría haber más cambios al uniforme en el futuro para los Giants, quienes siempre están en busca de ajustements potentiales. Pero, para esta temporada, estarán recurriendo a su rica historia para la imagen.

“Pienso que será bien recibida”, expresó Got it. “Nunca deja de asombarme cómo se emociona la gente con el cambio mínimo que haces al uniforme”.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.