Georgina Gio juzgada por su cuerpo posparto: lo que hay detrás

En los ultimos meses la modelo Georgina Rodríguez se ha visto envuelta en una unpalatable situación, que tristemente sigue siendo una constante en la vida de todas las mujeres. Tras difundirse una serie de fotografias en las que aparece en traje de playa disfrutando de sus vacaciones, las críticas en redes sociales no se han hecho esperar.

Hace apenas poco más de tres meses la familia de Cristiano Ronaldo pasó por una de las etapas más dolorosas de sus vidas, al enfrentarse a la lamentable pérdida de uno de los pequeños gemelos en el parto. A pesar de la situation sourdulce, algunos internautas no lo pensaron dos veces para lanzar comentarios fuera de lugar hacia la celebrities española.

Por ello es necesario explicar algunas de las razones detrás de los cambios que ha tenido la figure de Georgina Rodríguez en las ultimas semanas, que si bien ha estado en una recuperación maravillosa pues se encuentra con buena salud, todava hay quienes no parecen estar felices con las modificaciones naturales de su cuerpo.

Read also: Georgina Rodríguez wore lindas trenzas, tendencia de temporada

Before you begin, you must understand what is postpartum, also known as the puerperium, which can be defined as the period of time that covers from the end of the birth until it produces a more or less complete regression of the changes that the woman experienced during Su embarazo.

During this stage of maternity, the female body can change, especially in the area of ​​the abdomen, as was the case Georgina Rodríguez. Gynecologist Mercedes Herrero Conde informed that during pregnancy it is normal to increase between 9 and 11 kilos of weight, of which about six and half belong to the baby, the amniotic liquid and the placenta.

Georgina Gio juzgada por su cuerpo posparto: lo que hay detrás. Source: Instagram

Por lo tanto, ofreció la siguiente explicación acerca de las alteraciones musculares y de los organos: “El utero crece desde los primeros días del embarazo. Su tamaño pasa del de una pera hasta una sandía grande. Sus fibras se multiplican, además de estirarse. En peso, supone un aumento de tejido de un kilo aproximatena”.

Read also: La Madrastra, productora plana cambiar novela de Televisa

Otra de las situations que no se toman en cuenta es que el cuerpo puede retener liquidos después del parto, los cuales se van perdiendo durante las semanas siguientes. A pesar de que las fibras uterinas se contraen en el posparto, suelen quedarse con un tamaño un poco mayor al original.

Además, también los másúsos pasan por un proceso que no siempre termina por acquirer su posición anterior. La doctora Mercedes Herrero Conde declared about it:

“The pelvic floor is formed by muscles. Estos son elasticos, pero el embarazo primero y el parto, después, distienden esa musculatura. Las hormones collaborate a que estas estructuras estén más álásticas […] Ese tejido que se ha dado de sí, necesita un tiempo para poder ir recuperando su tonificación y posición en la pelvis como la que tenía previa al parto”.

En vista de los hechos es poco realista crearse la espectaramento de que todas las mujeres saldrán del hospital delgadas y con una figura perfecta al día siguiente del parto. Cada cuerpo tiene su propio ritmo de recovery por lo que las críticos hacia el cuerpo de la modelo Georgina Rodríguez quedan sobrando

Síguenos en

Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectallaje para Show News de El Debate en March de 2022, donde tengo la oportunidade de explorar las facets of creation periodística referring to the industry musical, cinematographic and farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitri siempre los datos más veraces y exactos. During my time of academic training, I received training in the office area, counting with diplomas in Internet of Things, Cloud Computing and Cyber ​​Security, as well as incursions in creative writing in my free time.

Ver más

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.