Gonzalo Carneiro, el refuerzo de Cruz Azul que en el pasado dio positivo por cocaína

Gonzalo Carneiro fue anunciodo como nuevo refuerzo del Cruz Azul before el Apertura 2022 (Photo: Alexandre Loureiro/Getty Images)

Gonzalo Carneiro fue anunciodo como nuevo refuerzo del Cruz Azul before el Apertura 2022 (Photo: Alexandre Loureiro/Getty Images)

Gonzalo Carneiro vestirá los colores del Cruz Azul de cara al Apertura 2022, así lo hizo oficial el club mediate redes sociales. al uruguayo reinforcerá el ataque celeste y estará a loan, con opción de compra, durante un año. El atacante llega procedente del Liverpool F. C. de Uruguay. El segundo refuerzo de la Máquina llegó a México a petition de Diego Aguirre, director técnico azulino, con quien ya había trabajado previously. However, Carneiro tiene un pasado polemicoduebo a un problema but dopaje.

El charrúa fue somito a un anti-doping control in 2019cuando defendía al Sao Paulo de Brasil. Los resultados no fueron los más alentadores, pues dio positivo por consumo de cocaína. al Tribunal de Justicia Deportiva Antidopaje de Brasil lo sanctionó por two años, en los que tenía que estar alejado de las canchas. Your representative, Pablo Bentacurargumentó en aquél momento que el jugador atravesaba por una deep depressiondueto a una lesion de pubalgia.

Since el July 16 Carneiro arrived in Mexico City before presenting medical exams with the Noria group. A su llegada al Aeropuerto Internacional, argued that what happened in previous years was a situation forgotten: “Es algo que quedó en el pasado. Estos últimos años quedó demosento que he recuperado mi nivel y que eso quedó atrás, but algo Cruz Azul, que es una institución grande, se ha fijado en mí. Eso quedó atrás“, said el delantero.

Luego de su castigo, su abogado, Bichara Neto, appealed to the same tribunal. En marzo de 2020, tras 12 meses de inactividad, la autoridad pertinente levantó la pena y pudo volver a jugar al futbol. Lo anterior le costó estar en un psychological treatment, además de estar internado en una rehabilitation clinic during 45 days, according to ESPN reports. Por si no fuera poco, el estado mental de Gonzalo le pasó factura, gracias a la controversia por el dopaje.

Diego Luganodirector deportivo del São Paulo en ese entonces, conoció al futbolista y supo por lo que pasó el nacido en Montevideo: “Está deprimido, ya fue a buscar ayuda psicología. Su estado de ánimo le pasa a muchos chicos, es más común de lo que la gente cree. It’s incredible the number of people who suffer in silence y nadie lo sabe”, said the ex-Zaguero central in an interview before Wall in 2019.

The 26-year-old footballer is developing as a center forward. Now, peleará por un puesto en la parte offensive de Cruz Azul. Quien ha solventado esa position en la alignment de la Máquina es Santiago Giménez. The Mexican and the Uruguayan will look for a site in the scheme Diego Aguirrepuesto que el timmonel sudamericano juega con un delantero fijopor lo que será complicado ver a ambos compartiendo terreno de juego.

Gonzalo debuted at the age of 19 con el Defensor Sporting de Uruguay. Con La Farola pudo mover las redes en 13 occasions durante 41 partidos, números que son los mejores hasta el momento en su carrera. Tras cuatro temporadas, el Tricolor Paulista de Brasil se hizo de sus servicios, precisely cuando Diego Aguirre estuvo al mando del cuadro brasileño. En el Brasileirao sólo pudo anotar un tanto en 15 cotejosfue suspendedido, estuvo fuera un año y regresó para cerrar su cifra en dos goles durante 25 encuentros.

Después del bochornoso suceso de dopaje, el FC Sion de Suiza quiso brindarle una oportunidad en el Viejo Continente, donde pasó desapercibido. Los clubes en Uruguay dudaban de la capacity de Carneiro y su estado emotional, pero fue el Liverpool de Montevideo quien le abrió sus puertas, luego de que Peñarol y Nacional de dieron la espalda: “Liverpool was the team that welcomed him y le abrió los brazos, en su momento fue offeredo a Peñarol y Nacional y lo descartaron por su pasado. Una segunda oportunidad la debemos tener todos ya Gonzalo se la dio Liverpool”, said Betancur en el pasado.

En su última escuadra anotó cinco dianas Now, Cruz Azul is your new home y tarrá que demosare su talento lo más pronto posible. al baby Giménezprincipal rival de posición, lleva paso perfecto, pues ha annotado en los tres cotejos que ha disputado la Máquina en tres jornadas.

MAY ALSO BE INTERESTING EN VIDEO

Lo sorprenden violentando a mujer en su auto y se puso agressivo, hasta ser detenido

Leave a Reply

Your email address will not be published.