Isaac Dogboe defeated Joet González en batalla de peso pluma

Cabrera defeated Flores Jr. en costelar de peso ligero

El futuro de Isaac “Royal Storm” Dogboe estaba en duda después de defeats consecutivas en peleas por el título de peso junior pluma contra Emanuel Navarrete. Ahora, su futuro es más brillante que antes.

Dogboe de Ghana defeated the two-way retador al título Joet González by split decision in 10 assaults in the stellar event of peso pluma last Saturday at the Grand Casino in Hinckley, Minnesota. The fight was an eliminatoria del título del WMB and Dogboe won the título internacional de la WMB, lo que lo coloca en una position privilegiada para batallar por un título mundial.

Dogboe, who won the first three rounds in two of the punctuation cards, barrió la decima before obtener la victory por puntajes de 96-94 x2. González se impuso por el mismo margen en la otra carta.

Dogboe said: “Le dije a la gente que mi viaje puede ser una película de Hollywood, y siempre alabo a Dios.” “Siempre he visto a mi entrenador Barry Hunter como una persona muy inspiradora, una paterna figure. Es una persona que cuando parece que todo se ha ido, siempre tiene algo que decirte. Realmente lo necesitaba en mi esquina. Él fue capaz de sacar esa fuerza extra en mí. Quiero dar las gracias a Joet González. Es un verdadero guerrero. “Sean quienes sean los campeones, deben tener cuidado. ¡La ‘Tormenta Real’ está de regreso!”

González (25-3, 15 KOs), who beat Dogboe 197-190, believed that he did enough to get the victory.

“Fue una pelea cerrada. Pensé que había ganado la pelea. Lo lastimé, creo, dos veces en la pelea. Lo aturdí,” said González. “Realmente no conectó demácios golpes. Conecté los golpes más limpios y más duros. Lo estaba empujando hacia atrás y él me aguantaba la mayor parte del tiempo. Pensé que gané la pelea”.

CABRERA DOMINÓ A FLORES JR

Bienvenido a los grandes escenarios, Giovanni Cabrera. El nativo de Chicago brought down Gabriel Flores Jr. tres veces en el camino a una decision unánime dominant de 10 asaltos (98-89 x3) en la costelar de peso ligero.

Cabrera explotó en el primer asalto, derribando a Flores con una recta de derecha segundos después del primer asalto. Agregó una segunda caída con una mano izquierda que dejó a Flores pulled contra las cuerdas.

Giovanni Cabrera
Giovanni Cabrera (Photo Credit: Mikey Williams / Top Rank)

Cabrera (21-0, 7 KOs) added a right hook in the fifth, but Flores, the pride of the fight from Stockton, California, didn’t give up. Flores (21-2, 7 KOs) siguió adelante en la segunda mitad de la pelea, haciendo lo suficiente para ganar un par de assaults en las tarjetas de los tres jueces. Pero en el decimo asalto, Cabrera acabó con la esperanza del knockout.

El knockout no llegó, pero Cabrera no tuvo que preoccuparse por las tarjetas. Había hecho más que suficiente para lograr una victoria characteristica.

“I felt incredible. Es lo que trabajamos en el gimnasio. Todo el mundo, creo, puede ver que soy un boxeador muy hábil. A medida que he progresado en los rangos profesionales, todavía hay crecimiento por delante. Hay mucho que aprender, y tengo al mejor entrenador del mundo para hacerlo. He estado trabajando en mi poder. Lo sintió en el primer round,” said Cabrera. “Gabriel Flores es tan duro como parece. Me quito el sombrero ante él. Esta increíble pelea no se habría hecho si él no hubiera sido lo suficiente valiente como para aceptarla”.

Flores said: “Debería haber seguido dando un paso a mi izquierda. El plan de juego se volivo borroso. Mi padre me decía que siguiera caminando hacia mi izquierda, siguiera fintando, siguiera lanzando mi jab y siguiera golpeando. Realmente no hice mucho de eso”.

OTHER RESULTS FROM THE CARTELERA:

• The median peso Javier Martinez (7-0, 2 KOs) defeated Chino Hill by unanimous decision. Martínez, from Milwaukee, obtained the most important victory of his young career, almost ending his native Davenport, Iowa. Martínez, trained at the Academia de Boxeo Robert García, landed 25 more punches than Hill and landed 48 punches. Martínez, who once stood out as an American aficionado, has been impecable since he became a professional in “La Burbuja” del MGM Grand two years ago.

• El peso pesado Guido Vianello (9-0-1) knocked out Rafael Rios in the fourth round. Vianello regressó de un descanso de casi 13 meses y no perdió el rytmo, atando a Ríos con combinaciones hasta que llegó el final en la cuarta ronda. Ríos, con la nariz ensangrentada, comió un hooko vicioso, luego una combinación coronada con un hooko de izquierda al cuerpo, lo derribó para la cuenta de 10.

• El peso pluma Haven Brady Jr. (7-0, 4 KOs) se alzó con un triunfo but unanimous decision to Aaron Echeveste. Brady hizo un gran esfuerzo contra Echeveste, un profesional de ocho años que solo ha sido detenido una vez como profesional. Presionó por el knockout, logrando conectando una serie de chanchos de izquierda.

• El peso ligero Abdullah Mason (3-0, 3 KOs) TKO 1 Luis Fernández (1-4-1), 2:39. The 18-year-old lefty from Cleveland, Ohio, demonstrated that Fernández is one of the stars of the sport. La ráfaga final estuvo marcada por un gancho brutal que llevo al referee Mark Nelson a detener la pelea.

• El peso pesado Antonio Mireles (4-0, 4 KOs) fulminó a Dennys Reyes en el segundo asalto. Deribó a Reyes con una mano izquierda cortante, y cuando Reyes se puso de pie, una combinación de dos golpes hizo oficial lo inevitable.

• El peso semipesado Dante Benjamin Jr. (3-0, 2 KO) despachó a Corey Thompson a los 2:24 del primer episode.

• El peso pesado Colton Warner (5-1, 3 KOs) defeated Jimmy Barnes by unanimous decision.

• The median peso Antonio Woods (11-0, 9 KO) noqueó a Darryl Jones a los 2:36 del primer asalto.

• El peso pesado Cayman Audi (2-1, 1 KO) defeated Anthony Garrett by unanimous decision.

Leave a Reply

Your email address will not be published.