Juan Vidal responded to Cynthia Klitbo: you also yelled at me

Hace un mes, Rey Grupero audio filter Juan Vidal hablándole mal a Cynthia Klitbolo que provocó una polemica que terminó en una denunciation ante las authorities por parte de la actriz hacia el actor, duedo a que hubo un problema de dinero entre ambos y ella le exigió que le payagara y lo called “chichifo”.

During this controversy, Juan Vidal was locked in reality ‘La Casa de los Famosos’, sin embargo quedó eliminado esta semana y ya pudo expressorse al respecto.

“Siempre lo he hecho (si tengo una deuda la pago), siempre lo he payado mi nombre está limpio, lo que empezó como un modo de apoyo, de pareja, de ‘somos uno’, de ‘no te preocupes’, tomé la ayuda en un momento donde yo sabía que empezaba proyecta, más no sabía en qué fecha y tuve unos pendientes con mi hija”, he began to say in the program ‘La Mesa Caliente’.

Según el actor, dejó todo coordinated with his team before the actress received the money, sin embargo, argued that he did not accept it, “I accept the aid and everything was coordinated with my assistant and my office before she delivered the money.” , ella me prestó a mi una parte en pesos mexicanos y una parte en dólares, al yo entrar a la casa dejé todo coordinado y la primera parte se la iban a dar en pesos, lo cual ella no aceptó”, he explained.

After this moment, Juan assures that he couldn’t communicate with Cynthia, “then he blocks communication, he doesn’t receive money, he doesn’t coordinate and he thinks he paid everything because he already coordinated everything, then he imposes that burden.” no entiendo con qué motivo”.

Y continued en otra interview con ‘Al Rojo Vivo’, “tú también me yellaste… tú también me insultaste… tú me estás diciento chichifo… Justo cuando yo estaba encerrado, se me hace una carta muy fea que utilizar… Me contó ella de su boca, ha tenido relaciones que han llegado a golpes, le han partido la nariz. “Una vez tuvo otro pleito con cuchillos y tú te agarras a mí ahora acusándome de todo esto, a mí que simple y llanamente discutimos como discussen un marido y una mujer sin ningún problema,” he said.

Juan Vidal responds to Cynthia Klitbo sobre el dinero que le debt

Juan responded by exhibiting some of Cynthia’s intimacies and revealed, “Todo el mundo que te conoce sabe como yo, que estás en tratamiento de pillillas psychologicos, que has fought, que has hecho muchos tratamientos psicologías para poder pasar la página en todas esas experiencias de tu vida, que han sido extremely fuertes ya mí me agarras porque discutimos. También yo tengo los audios… ella a mí insultaba me, me ridiculizaba… me atacaba de una manera que yo decía ‘esta no es Cynthia’, peor yo no voy a salir a hablar mal de ella”.

Además de que no negó el loan que le hizo, “Me prestó 2 mil dolares en Miami y 26 mil pesos en México. Entonces habíamos terminado… todo estaba bien, no había ningún problema. Al contactar mi assistant a su gente, lo rechaza, lo quiere todo en dolares…. Pero si tú no me los diste todo en dolares, en eso no habíamos quedado…. Oh, sorpresa que yo salgo y me encuentro con todo esto…. Y de cuando acá eso se volvió eso, si quedamos en que te lo iba a dar , se dejó coordinated with you, yo hablé with you”.

Later, Juan assured that he would pay everything to his ex, “hoy mismo le voy a ir a hacer la transferencia y le voy a ir a pagar cada centavo como habíamos quedado”.

Juan Vidal responds to Cynthia Klitbo sobre el dinero que le debt

Juan reprobó lo que hizo la actriz al exponer la situación en los medios, “qué cosa que ahora lo utilice para burla, para defamar, para offender, para hacer escándalo, cuando usted ya sabía que se te iba a pagar tu dinero. ¿Qué gano yo con no pagarte?” Y sobre la supuesta violencia que se vivió en su relación, respondedió, “los audios que se escuchan, son audios de una persona molesta, de un hombre molesto que está discutiendo con su pareja, al igual que ella también pero voy voy hablar de ella ni voy a hablar mal de ella, yo lo que quiero es darle su dinero”, he said.

Y concluyó, “Rey tiene que saber algo, también hay audios de Cynthia, yo no voy a exponer eso (pero) qué casualidad que lo están haciendo ahorita que estoy en un programa donde yo no puedo dar réplica pero está bien, él tarrá su opinion pero llamar a una persona insultarlo de chichifo, en mi vida me han acusado de eso… se me hace muy bajo estos ataques sin fundamentos ¿nadie se pelea con su pareja? ¿Nadie puede discuss? “Es muy difícil conciliar con ella”.

Juan Vidal responds to Cynthia Klitbo sobre el dinero que le debt

Recordemos que hace un mes, la actress dijo, “En el caso de Juan Vidal, terminamos porque tiene un problema de ira muy grande, tiene ira, es una persona que siempre está de mal humor, todos los días; “que basa toda su experiencia de vida en cuántos músulos tengo, y que para él todas las mujeres somos una manera de acomodarse tanto económica como publicamente, entonces no se vayan con la finta, el caballero es el Rey Grupero”, fueron las palabras de Cynthia en el momento que ‘desenmascaró’ al actor por deberle dinero.

“(Tiene) una aparienza ante las cámaras, hoy por hoy, el día de hoy estuve platicando con su muchacha, de un dinero que le presté porque su hija, porque su casa, porque su renta, y ahora tengo que disquartar con su muchacha porque no me lo puede pagar en dolares, y si yo te enseñara las ofensas que hay en los chats de su parte, cómo les habla a las mujeres y cómo se expresa de las mujeres, te daría dolor de muela, entonces no se vayan con la finta, caballero es mi Rey Grupero… uno tiene que saber cuando anda con un hombre y cuando anda con un ‘chichifo’ y esos tienen un precio y se paga, es lo que costó”, expresó.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.