Katy Perry visita antro en Estados Unidos y avienta pizzas a assistants

  • Because of the pandemic, la industria de los conciertos registered losses of around 30 million dollars.

  • Tras la llegada de la pandemia y la cancellation de conciertos en todo el mundo, tan sólo en 2020, la industria musical registró pérdidas de hasta 30 mil miliones de dolares.

  • En 2022, en Estados Unidos se estima que los ingresoes lleguen a los 9.8 mil millones de dolares y para el 2025 buscan alcanzar 12.4 mmdd.

Los assistants de un bar en Estados Unidos se vieron “atacados” por una serie de pizzas arrojadas por la cantante Katy Perry desde el escenario del DJ.

It is known that the musical industry was one of the most hit by the pandemic, due to the cancellation of concerts, festivals and, in general, all types of events that were central to contact with fans or the public.

De acuerdo con un reporte de Pollstar, the concert industry registered losses, on a global scale, of 30 million dollars unique durante el 2020, de las cuales 9 mil 100 milliones de dolares representaron sólo a las pérdidas por boletos no vendidos.

Remember that, after the start of the health emergency, the encierro obliged the artists (above all the independent artists) to find different forms of generating income, since the live el escenario main con el que se lgró connectar con los fans en todo el mundo y en un mismo momento.

En 2021, datos de la Federación Internacional de la Industria Phonográfica (IFPI por sus siglas en inglés) en su Informe Global de Música, revelaron que el streaming registró ingresos totales de 21 mil 600 milliones de dolares.

Ahora bien, ya en plena mitad del 2022, la industria musical comienza a trabajar para recuperar el camino, razón por la que los artistas también están encontrando diversas formas para llegar a las audiencias.

De igual manera, el IFPI the proyecta que este 2022 la industria digital music generará ingresos de hasta 9.8 mil millones de dolares, cifra que, para el 2025, se espera que llegue a los 12.4 mil millones.

Captan a Katy Perry lanzando pizzas a los fans en un bar

Este fin de semana, en un antro en Estados Unidos, la cantante Katy Perry apareció junto al DJ del nocturno club y sorprendió a todos los assistants.

De entrada, tal parece que nadie esperaba ver esa noche a la intreprete de “Firework”, “Roar”, “Last Friday Night”; sin embargo, lo que más llámo la atención y que quedó registered en las redes sociales fue el hecho mismo de que Katy Perry en algún momento de la noche, regaló pizzas al público assistant.

@katyperry_fans80

Katy perry aventando Pizza a sus Fans ayer en las Vegas en la disco con su amiga mía morreti #2022 #katyperry #katycat #vegas #play

? original sound – katyperry_fans80

@katyperrydaily

#katyperry

? original sound – Katy Perry Daily

The initiative, como puede verse en el video, fue bien recibida por los fans, pero también hubo un puñado de usuarios en la red social china que applaudieron a Katy Perry por tan curiosa form de galar pizzas.

“¿Mi dreamo? Que Katy Perry me aviente una rebanada de pizza”; “Amo que lo lanza con todo y plato”; “Need”; “La amo”; son algunos de los comentarios deposited por los internautas.

In the present day, the artists have different ways to maintain contact with their fans, either through the social networks or, even, from the same stage.

Esto también lo pudimos presenciar durante los recientes conciertos de Coldplay en la Ciudad de México, donde la banda aprovechó para realizar diversas aciones para acapar la atención de los assistants.

Uno de los momentos más sonados fue cuando el cuarteto británico subió al scenario a un fan con discapacidad auditory y, como era de esperarse, se lívo el plauso del public en el Foro Sol.

Sin duda, luego de un periodo largo en el que los artistas se mantuvien alejados de los fans, todo indica que hoy existe una major cercanía entre ambos, siendo las redes sociales responsables, en gran medida, de que esto suceda.

This type of initiatives tiene un efecto immediato y achieven, finally, su comotto, el cual es conquistar a las audiencias y de paso, posicionarse en universo de la viralidad, en la “voz” de cientos o miles de internautas.

Now read:

Leave a Reply

Your email address will not be published.