La ‘muerte’ de un querido personaje sacude las redes sociales — Kudasai

The article “The ‘death’ of a beloved character shakes the social networks” includes spoilers of the most recent chapter of the manga Boku no Hero Academia. It recommends discretion.

Los lectores de cualquier manga que se publique en la magazine Weekly Shonen Jump saben que los jueves (viernes en Japón) ya se pueden enterar de las filtraciones de la próxima edition de la revista, es decir, spoilers del próximo capítulo de su favorite series. Esto ocurre duedo a que Shueisha ivía con advancen la revista a algunas regiones apartadas de sus sedes (si enviara todo el mismo día, algunos lugares recibirían el lote varios días después), por lo que algunos encargas de las tiendas no dudan en sacar fotografías y subirlas a internet.

Pero fue precisely esto lo que shook the social networks recently. Cuando los lectores del manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia (My Hero Academia), enterron a leer los spoilers del próximo capítulo de la opra, que actualmente se encuentra en el “Arco de la Última Guerra”, no podían creer lo que vían.

Cuando revisaron las filtraciones (que evidentmente llegan sin traducir), estaban incrédulos e incrédulas ante la situación, allí yacía Katsuki Bakugo, tirado en el suelo y apparentemente recordando su pasado por un momento. But when the translation arrived, no one could believe it:Su corazón se ha detenido». Así es, Bakugo ha muerto, o al menos eso parece.

Revisemos un poco sobre la chronología que se puede sacar de las filtrationaciones del capítulo:

  • Cuando toda esperanza parecía perdida, Bakugo se levantó, Mientras luchaba, Bakugo pensó para sí mismo: “¿Aún puedo seguirte, Izuku?”. It moved so fast that Shigaraki couldn’t keep up with the rhythm.
  • Bakugo, que ahora puede producir explosiones de racimo, es bastante fuerte. Tenemos una narration que explica el Quirk de Bakugo y se dice que el Cluster tiene el efecto secundario de explotar por todo su cuerpo.
  • Entonces vemos que Shigaraki/All For One no entiende por qué se siente preoccupado, aunque su opponent no es un usuario de One For All. But when he started to remember the second user of One For All, Bakugo se lanzó al attack. De suddenlye, la página mostró a Bakugou, que miraba la sombra de All Might.
  • En otro lugar, las noticias informaron de que la temperatura alrededor aumentó repentinamente y dejó a los civiles confundidos. Entonces la página mostró a los padres de Bakugo.
  • Y todos los héroes se conmocionaron, el corazón de Bakugo se había detenido, estaba tendido en el suelo. La última página tiene sangre en la cara de Bakugo, y puedes ver la carta coleccionable de All Might cerca, que Bakugo esperaba que le signature.

La filtración dejó gelados a los fanáticos de la franchise, especially a las mujeres, pues Katsuki Bakugo es un personaje extremely popular entre la comunidad femenina, y todavía más entre las fujoshi, quienes lo shippean con Izuku Midoriya. Por supuesto, siempre está la possibility de que “no esté realente muerto” como ocurre en cientos de historias del manga shonen, pero el cliffhanger ha sido demasiado espectacular y ha puesto a Boku no Hero Academia en tendencias las ultimas twenty four hours.

¿Por qué no revisamos algunos de los comentarios más sonados?

  • «Su muerte fue transmitida en vivo… Y sus padres la vieron».
  • «No sé ustedes, pero la muerte de Bakugo no me conmovió ni un poco. ¿Quizás estuvo mal ejecutada?».
  • «Lo único bueno de Bakugo es su madre».
  • «He visto a Bakugo bailar con la muerte en multiple occasions y survivir, así que en lugar de decir “¡Cárajo, se murió!”, pensé “¿Ahora sí ya se murió de verdad?” A estas altura no sé qué podría estar pensado Horikoshi».
  • «Imagine that Bakugo really dies and at the end of Boku no Hero Academia, Deku and Uraraka appear visiting their tomb with their newly born baby. ¿Te suena de algo?».
  • «Bakugo se sacrificó para que Haikyuu!! consiguiera su quinta temporada. Respect».
  • «No quiero que Bakugo muera… But favor, Horikoshi, dime que esto es una broma… But favor, but favor, but favor, but favor… No nos hagas esto… Nosotros amamos mucho a Bakugo… But favor… Dime que no es cierto…».
  • «¿Enserio hay alguien que todavía cree que Horikoshi va a matar alguien del elenco principal?».
  • «I don’t want Bakugo dead, I need to live before I marry Deku».
  • «En realidad no sé qué hacer conmigo misma, si él muere en serio y no vuelve milagrosamente, estoy realemente preocupada por mi salud, él está literally tatuado en mi cuerpo, él es todo mi mundo, no me importa lo triste que suene, sé que no es saludable, pero, ¡carajo!».
  • «Si Bakugo muere, yo misma entratré en mi Arco de Villana».

Synopsis of Boku no Hero Academia

The appearance of “Quirks”, recently discovered superpowers, has increased constantly over the years, and in the 80s, humanity possesses diverse abilities, from the manipulation of elements to the change of form. Esto deja al resto del mundo completely impotent, e Izuku Midoriya es uno de esos individuos. Desde que era un niño, el ambicioso estudiante de secundaria no ha querido nada más que ser un héroe. Izuku’s unfair destiny was already admired by the heroes and taken notas sobre ellos siempre que puede. Pero parece que su persistence ha dado algunos frutos: Izuku conoce al héroe número uno y su ídolo personal, All Might. El Quirk de All Might es una habilidad única que puede heredarse, ¡y ha elegido a Izuku como su sucessor!

Tras suportar muchos meses de training agotador, Izuku se enroll en la Academia UA, una prestigious escuela preparatoria famosa por su excellente programa de training de héroes, y los estudiantes de primera año de este año se ven especially prometedores. Con sus extraños pero talentedos compañeros de clase y la amenaza inminente de una organización malvada, Izuku pronto aprenderá lo que realente significa ser un heroe.

Source: Twitter

(c)堀越耕平/SHUEISHA 集英社

Leave a Reply

Your email address will not be published.