Locura por la llegada de Dani Alves a México: así abandonedó el AICM before reportar con Pumas

Locura por la llegada de Dani Alves a México: se gritó un goya, firmó camisetas y se tomó fotos.

La Ciudad de México ya tiene sobre su tierra al fichaje del verano before la Liga MXpues ya circularon las primeras imágenes de Dani Alves en la capital del país luego de un largo viaje desde territorio europeo por lo que en las siguientes horas reportará con Cougars before terminar de cerrar su fichaje.

Durante su recorrido rumbo al hotel donde pasará la noche, la estrella brasileña recorrió una parte de la Ciudad de Méxicoconoció por fuera el Estadio Olímpico Universitario e incluso se le vio con la máscara del Santo abordo de la camioneta donde se trasladaba.

De acuerdo con René Tovar, journalist de ESPNtanto las pruebas físicas como la firma de contrato se dará hasta el día de mañana, sábado 23 de julio, día en el que appearerá ante los medias para la presentación oficial y momento en que posará con los colores auriazules por primera vez.

Dani Alves posó con una máscara del
Dani Alves poses with a mask of “Santo”, luchador histórico mexicano (Photo: Instagram/@pumasmx)

7:20 p.m: Before finalizing the interview, Alves commented on his possible debut: “¿Cuándo estaré disponible? Yo le dije a la gente que quiero vivir el fútbol mexicano since este miercoles (vs Mazatlán) sino para que han sido mis entrenamientos”, por lo que estará presente en Ciudad Universitaria; sin embargo, su inscripción al fútbol mexicano dependerá de los trámites burocráticos.

7:15 p.m: Dani Alves sobre el trofeo Joan Gamper que disputará Pumas vs Barcelona y su salida amarga del cuadro catalán: “Tengo la fortuna de volver al Camp Nou con Pumas. La vida me ha regalado la oportunidade de spedirme de la gente como a mí me hubiera gustado”.

7:10 p.m: Palabras de Alves sobre el World Cup Qatar 2022: “Es normal que se hable del mundial, pero los jugadores se mueven porque quieren desafíos. No vengo para llegar al Mundial, vengo para ganar, hacer historia y hacer la gente feliz (…) Mi vida es ganar y es algo que llevo dentro”, sentenció.

19:00 hours: Dani Alves, desde el hotel donde se hospeda, ofreció una interview para TUDN donde habló sobre la oferta de León y la polemica por su edad: “Es normal que hablen de mi edad, pero la gente no me conoce.” Mi alma es joven, mis ganas son jóvenes y mi discipline es veterana”.

This is how Dani Alves arrived at a hotel in southern CDMX:

(Video: ESPN)

6:10 p.m: Dani Alves llegó a un hotel en el sur de la CDMX. The blaugrana canterano Marc Crosas received it and ofreció unas breves palabras, las primeras desde que aterrizó en el país. “Tengo cosas particulares con México desde hace mucho. ¿Jonathan y Giovani son buenos amigos? ¡Claro! y más“, said the 39-year-old brasileño.

17:55 hours: Dani Alves posed with a mask from the mexicano luchador “El Santo” while he was aboard his truck traveling around the city.

5:50 p.mDani Alves ya se encuentra en Ciudad Universitaria! La camioneta en la que se se transportaba ya está en las immediaciones del Estadio Olímpico Universitario. Al parecer le dieron un recorrido antes de llevarlo al hotel.

5:30 p.m: Circula nuevas imágenes de Dani Alves tras su aterizaje. Firmó una camiseta y se tomó algunas fotografías con aficionados que se encontraban cerca de la salida alterna. El brasileño ya va rumbo a CU.

Primeras imágenes de Dani Alves tras terrizar en México (Photo: Twitter/AnalisisPuma)
Primeras imágenes de Dani Alves tras terrizar en México (Photo: Twitter/AnalisisPuma)

17:18 hours: Hay caos en el AICM por la llegada de Dani Alves. El ex Barcelona has already left the facilities, but aficionados are returning to the airport with the hope of seeing it in some part.

5:10 p.m: Mientras que Dani Alves ya se encuentra rumbo a Ciudad Universitaria, aficionados y medias todava se encuentra en la puerta de principal del AICM. El brasileño ya abandonó el aeropuerto, por lo que comienzan a diluirse los aficionados.

17:00 hours: Dani Alves ya se encuentra en camino a su hotel para arreglar los ultimos detalles y concluar su fichaje con el conjunto universitario. Se espera su firma mañana sábado. Circula en una camioneta negra privada rumbo al sur de la CDMX.

Minute by minute of the arrival of Dani Alves in Mexico: the Brazilian abandoned the AICM in a private truck after leaving for the alternative door (Photo: Twitter/@LaAfición)
Minute by minute of the arrival of Dani Alves in Mexico: the Brazilian abandoned the AICM in a private truck after leaving for the alternative door (Photo: Twitter/@LaAfición)

4:50 p.m: Se reportan las primeras imágenes de Dani Alves afuera del AICM. ¡Dani Alves is already in CDMX! No salió por la puerta principal de llegadas internacionales, sino por la zona de hangares.

4:45 p.m: Aficionados y reporters corrieron a puertas aledañas por una posible salida de Dani Alves por otra puerta ajena a la esperada. El brasileño still no sale del AICM.

4:40 p.m: El aeropuerto inició un operativo de seguridad para que salga Dani Alves de manera ordenada por la puerta principal, ante la gran cobertura de mediaos y aficionados reunidos en la puerta.

Minute by minute of the arrival of Dani Alves in Mexico: the Brazilian landed in CDMX (Photo: ESPN)
Minute by minute of the arrival of Dani Alves in Mexico: the Brazilian landed in CDMX (Photo: ESPN)

4:35 p.m: El Mexico City International Airport (AICM) “Benito Juárez” ya cuenta con una gran candidad de seguidores a la espera de poder ver el rostro del futbolista brasileño.

4:30 p.m: The private truck waits outside the CDMX International Airport before picking up Dani Alves.

16:00 hours: Desde temprano commenzaron llegar aficionados y distinta camaras para cover la llegada de Dani Alves a México. Su aterrizaje se tenía contemplado a las 16:04 horas, por lo que se espera su salida alrededor de las 17:00 horas, tras pasar los trámites con autoridades correspondentes.

That’s how Dani Alves announced his fichaje con los Pumas de la Liga MX

FOLLOW THE LEGEND:

Leave a Reply

Your email address will not be published.