Médicos ven “Stranger Things” as a metaphor for mental illness

  • “Stranger Things” won praise for exploring more profound themes about identity, friendship, alienation, community and mental health.
  • En la Universidad de Rutgers, el profesor de psiquiatría Anthony Tobia aprovehárá la serie de los hermanos Duffer para impartir un curso sobre trastornos psiquiátricos.
  • Algunos de los personajes del programa show distinctive signs of post-traumatic stress disorder and other mental illnesses that can be used to illustrate how they affect people in daily life.

But mucho que “Stranger Things” haya sido una explosion de misterio, acción y nostalgia empalagosa de la deca de deca de 1980, la serie también ha ganado elogios por explorar temas más profundos sobre identidad, amistad, alienación, comunidad y salud mental.

En la Universidad de Rutgers, el profesor de psiquiatría Anthony Tobia aprovechará la serie de los hermanos Duffer para impartir un curso sobre trastornos psiquiátricos. Some of the characters in the program are shown signos distintivos de trastorno de estres postraumático y otras enfermedades mentales que pueden usarse para ilustrar cómo afectan a las personas en la vida cotidiana.

“When I watch a series as stimulating as Stranger Things, there is a tendency for people not only to feel better, but to identify with characters with similar sentiments,” Tobia told Rutgers Today. “Before identifying esos sentimientos en uno mismo, iniciado con una relación forged con un personaje ficticio, hay una windowa de oportunidade para que los individuos se identificuen y, por lo tanto, tomen medidas en sus propias vidas”.

El curso electivo se llamará “Twittervision”

El curso electivo, llamado “Twittervision”hará que los estudiantes de la Escuela de Medicina Rutgers Robert Wood Johnson compartan sus opiniones psiquiátricas sobre los personajes y las tramas, utilizando el hashtag de Twitter #RWJstrangerthings.

Los críticos de los primeros siete episodios de la temporada han escrito ampledo que la serie intenda symbolize the mental illness and emphasize the importance of mental health. Leave the discussion “Stranger Things” como una allegoria led a los estudiantes de Tobia a elegir la serie como el punto focal del curso.

“Before the majority of people, when they incorporate films and television programs into the curriculum, especially in the curriculum of the medical school, they come from the left field,” said Tobia. “But the conclusion is that the grandes espectables are excellent conferences. Si realente quiere que los estudiantes compren, el 95% de los cuales no van a ir a psychiatría, descubrí que si deja que los estudiantes le digan cuál es ese grand espectalla, el comprar es mucho más fácil”.

The complexity of “Stranger Things” is rooted in the history behind the dark dawn and the murder of Vecna ​​in Hawkins.

stranger things vecna

Tobia le dijo a Rutgers Today que las scenes that show the power of Vecnarecuerdan los symptoms que experimentan las personas cuando sufren de TEPT, depression and anxiety.

“Hay señales de advertencia tempranas para aquellos que luchan con esas enfermedades mentales. “Be aware of your environment and situations, and when you see that things are ‘obscuring’, don’t ignore this warning,” Tobia said. “Esta idea de, ‘Bueno, si no presto atención, simplemente disaparecerá’. It didn’t work. Cuando las cosas se oscurecen, metaphorica o literally cuando entran en Upside Downese no es un momento para ignorar lo que te rodea, es un momento para actuar”.

El programa se puede usar como un punto de instrucción para ayudar a las personas a reconar los signos de una enfermedad mental

El programa se puede usar como un punto de instrucción para ayudar a las personas a reconar los signos de una enfermedad mental y buscar ayuda profesional, agregó Tobia. Eso puede includer el desarrollo de métodos para contrarrestar los pensamientos perturbadores y encontrar actividades protectoras que animen a las personas que tienen problemas mentales.

Lo que es más importante, Tobia cree que la popularidad de “Stranger Things” se puede utilizar para llevar las conversaciones sobre la salud mental al frente.

“Cuando miras una serie que invita a la reflection como ‘Stranger Things’, hay una tendencia de que la gente no solo mire, sino que se identifique con los personajes con sentimientos similares”, said Tobia. “Before identifying esos sentimientos en uno mismo, iniciado con una relación forged con un personaje ficticio, hay una windowa de oportunidade para que los individuos se identificuen y, por lo tanto, tomen medidas en sus propias vidas”.

Tobia planea abstenerse de ver la Temporada 4 hasta que comience su curso “Twitterverse” en enero del próximo año.

Related notes:

FDA approves Liso-cel as second line treatment for large B cell lymphoma

Niegan attention a paciente porque le debía menos de $100 a su médico

They develop “holographic patients” to help a capacitar a médicos y enfermeras

Leave a Reply

Your email address will not be published.