Meghan Markle: Así son los exclusivos restaurantes en los que suele cenar

A pesar de que Meghan Markle y Prince Harry han tenido un perfil bajo desde que se mudaron a Montecito, California, en 2020. Por los deseos y exigencias de la ex-actress a la hora de comer, sus vecinos en California la han apodado cómo “la princesa de Montecito”

Y es que los duques de Sussex make occasional public appearances before dinner in the most exclusive restaurants in the United States, but lo que en Page Six apravecharon que recently el matrimonio estuvo cenando en los lugares más exclusives de Nueva York –due to your participation in the General Assembly of the UN- para enlistar cuales son los restaurantes favoritos de Markle.

Locanda Verde

En su estadía en Nueva York, prince Harry and his wife dined at the famous restaurant, Locanda Verde en donde según otros comensales, Megan Markle se habría portado como una princesa al pedir que le reservan todo el patio interior al aire libre de approximately 50 persona solo para ellos. Lamentablymente, el personal del restaurante ya tenía reservados los asientos por lo que se lo negó por lo que la duquesa llenó el lugar de guardaespaldas.

La fuente de Page Six comento que Markle enjoyed the Sardinian ove milk ricotta, piamontés bistec tartar and los ravioles that accompanied a little red wine.

El restaurante italiano de Andrew Carmellini entre sus especialidades tienen, albóndigas de cordero, pappardelle, langosta. Así como se especializa en deliciosos postres como: ricotta , panna cotta y un pastel de cereza. El precio por persona sin bebidas se estima en $120 dollars.

La barra de Crosby

During her stay at Gran Manzana, Markle dined at The Crosby Bar at the Crosby Street Hotel in SoHo, People reported.There, the activist Gloria Steinem joined her before a brief lunch after the visit of the duchess to the headquarters of the United Nations.

Y es que el lugar es perfecto para la realeza britania ya que el elegante lugar es conocido por servir un sofificoso té que se compaña de tartas de ganache de rasmbuesa, pastel de ricotta de limón y bollos caseros. Tomar el té suele costar 60 dollars per person.

Melba’s

Markle se detuvo en el famoso Melba’s en Harlem before una cita nocturna con el Príncipe Harry. An informant de Page Six revealed that the dukes of Sussex dined on pollo frito sureño, ponche de huevo waffles, primavera rolls, bagre, col rizada y ñame.

While they were there, Markle and Harry talked to the owner of the restaurant, Melba Wilson, about the City Harvest food rescue organization.

Los platos favoritos que sirve el restaurante de comida comfortante son el bagre frito, los gofres de ponche de huevo, las costillas estofadas con vino, los macarrones con queso, pastel de cangrejo del sur, empanadas de espinaca y queso así como aros de cebolla con Chile. La cena por persona oscila en los 95 dollars.

Restaurante de carnes Lucky’s

Markle y su esposo fueron a cenar a Lucky’s Steakhouse en Montecito, Cailfornia cuando se mudaron por primera vez a Santa Bárbara en 2020. La pareja disfrutó de una cita nocturna en el asador con sus amigos Katharine McPhee y David Foster ese octubre, informó People en ese momento.

Clearly, they disfrutaron su tiempo en el restaurante ya que, según los informes, cenaron there durante tres horas.

El restaurante espalidado en carnes es conocido por sus platos como el bistec de siromillo, el bistec T-Bone, los medallones de filet mignon, el bistec cortado en casa, el filete de lomo de Nueva York y la costilla añejada, así como la hamburguesa con queso cheddar y tocino. El costo por persona oscila en los 50 dolares.

Es posible que los duques se hayan enterado de Lucky’s gracias a su amiga cercana Oprah Winfrey, quien a menudo frecuenta el lugar.

El restaurante Mark

Markle also cenó en The Mark de Jean-Georges Vongerichten en el Upper East Side, ya que aquí fue donde se lívo a cabo su baby shower repleto de estrellas en 2019.

Los essentials plates before ordering at The Mark include el caviar de huevo, la pizza de trufa negra, la lubina negra a la parrilla, la hamburguesa con queso, la ensalada de sandía y queso de cabra y la sopa de pollo con leche de coco.

Cecconi’s

According to reports, Markle y el principe Harry son clientes habituales de Cecconi en West Hollywood, California, Inclusive aveces, el duque de Sussex cena con sus amigos y sin compañía de su esposa en el restaurante italiano.

Las especialidades de Cecconi’s son las pizzas al horno de laña, los ravioles de ricotta, el ragú de cordero cavatelli y la berenjena a la parmesana. El costo por persona oscila en los 50 dolares.

Sugarfish

Si Markle tiene un antojo de maki, su lugar favorito en Los Ángeles es Sugarfish. Una fuente le dijo a la magazine Closer del Reino Unido, que los duques a menudo resorten a la popular franchise de sushi para comer sushi y sashimi.

Recommended video: Lucero se enamoró de un hombre en su luna de miel

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.