Modelo comprará equipo de fútbol con ganancias de OnlyFans

  • Currently, OnlyFans cuenta con más de 1.6 million de creadores de contenidos y más de 150 million de subscribers, quienes se estima que gastaron cerca de 2.3 mil millionones de dolares.

  • In this sense, no es sorpresa que las people que logran tener éxito en la platform se vuelvan millionaires.

  • This is the case of a business model Playboyquien ha lánzo una oferta para financial la compra del club de fútbol de sus sueños mediate la creación de una cuenta de OnlyFans

La creación y venta de contenido digital a través de OnlyFans se está volviendo la fuente principal de ingresos de algunas personas, tanto así que Daniella Chávez, una modelo de playboy, revealed that tiene el objetivo de comprar al O’Higgins, club de fútbol de su natal Chile; ella ya es dueña de una parte, pero con lo que ha acumulado de OnlyFans quiere ser la possessora absoluta.

In the last years, this platform is for adults pasó de tener 300 mil creadores a 1.5 millones en 2020, with the arrival of the Covid-19 pandemic. A pesar de que fue creado para ello, OnlyFans ganó popularidad por su delgada línea entre lo prohibido que permite show material sexually explícito y capitalizar a mujeres y hombres de todo el mundo.

Currently, OnlyFans cuenta con más 1.6 million creadores y más de 150 million de subscriptores, quienes se estima que spendaron cerca de 2.3 mil milliones de dolares en la plataforma, de los cuales, alrededor del 85 por ciento lo habría en contenidos de carácert pornographic.

Uno de sus más importantes crecimientos fue durante la pandemia, ya que durante el 2020 el sitio pasó de tener 300 mil creadores a registrar poco más de 1.5 millonescifra que habla de lo importante que puede ser OnlyFans como una forma de generar ingresoes.

Por mencioria un ejemplo, el año pasado, la usuaria gem101 fue la que más ingresos generó con un total de 29 milliones de dolares; en segundo lugar se posicionó la cuenta Milamondell, with 18 million dollars; y en tercer lugar Brienightwood, con 8.5 million. In this sense, no es sorpresa que las people que logran tener éxito en la platform se vuelvan millionaires

This is the case of a business model Playboy ha lánzo una financial money offer la compra del club de fútbol de sus sueños, through la creación de una cuenta de OnlyFans que les costará a los fanáticos 16 euros but mes, unos 350 pesos mexicanos.

The professional team, previously managed by players like Jorge Sampaoli and Manuel Pellegrini, plays football in the Primera Division of Chile, where it finished 13th in 2021.

Daniella que tiene como objetivo utilizar el sitio de contenido para adultos para aumentar su patrimonio neto lo suficiente como para comprar el club a los propietarios actuales, SN Holding, utilizando su experienza como mujer negocios a su favor.

Chávez called his plan “una buena causa” después de haber sido una fanática abierta del club.

La Chilean confesó quede todas sus suscripciones en OnlyFans, ya tiene reunidos 5 million dollarspor lo que si sigue con el mismo ritmo podría ser questión de tiempo para acquiror al O’Higgins por completo.

“Llevamos 5 milliones de Dólares para comprar O’Higgins hay muchos tirando mala onda, otros dicen seguro vas a vender jajaja; 5 million dollars in video. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los Only más vendidos en Sudamérica. Let’s talk a la metaredactó.

It’s important to mention that, according to the Chilean media, O’Higgins would have an initial value of 10 million dollars, but Daniella Chávez would go to half of this figure, but as a total institution, this series would be much higher.

Sin embargo no es la única que esta triunfando en la platforma, la estadounidense Paige VanZant es una luchadora de artes mixedas y compite en la categoria de peso mosca. Sin embargo, el año pasado revealed que ganó más dinero con su actividad en OnlyFans que subiendo al octágono.

“When I signed with BKFC, el boxingo a puño cleano, I was earning more money than I had earned in my entire UFC career. Ahora gano más dinero en un mes que todo mi contrato con BKFC. Es muy loco”, he said.

Como vemos, estamos en una era en la que, más que una alternative, OnlyFans es un espacio para generar dinero y saltar a otro tipo de “giros” commerciales.

Now read:

Karely Ruiz explained to Adela Micha how to monetize en OnlyFans

OnlyFans: recuerdan líneas de telefonía para adults

Crea contenido en OnlyFans con muñeca parecida a su esposa

Leave a Reply

Your email address will not be published.