¡New revelations from the court complicate the Depp vs. Heard case!

La revelación de la corte en el juicio Depp vs Heard exposes estrategias y evidencias omitidas por el equipo legal de Johnny Depp.

Gran parte de 2022 ha girado en torno a uno de los procesos más mediaáticos de la historia: the trial between Johnny Depp and Amber Heard, que comonzo cuando el actor demanded a Heard por defamación tras la publication de un article de The Washington Postdonde se exponía a Depp como perpetrator of sexual violence.

Dicho evento llevaría a un juicio donde Johnny Depp pediría una compensación tras el daño que las declaraciones de Amber Heard has had tenido contra su career y reputation. Finalmente a principios de junio, el jurado voted in favor of Depp, lo que dejaba a Heard con una compensation debt but 10.35 million dollars yes Depp but 2 million dollars.

Since then, Heard’s team has pretended someter el caso a appeal, con la que pueda reconsiderarse el verdicto o en todo caso, dar pie a un nuevo juicio. Sin embargo, a la fecha toda moción ha sido negada, por lo que Amber Heard aún busca nuevas forms de appeal. Y ahora, tras la liberación de documentos de la corte donde se exponen detalles no abordados del juicio entre Heard y Deppdicha apelación podría ser posible.

Let’s talk to you los nuevos detalles del juicio y las implicaciones que podriana tener tanto para el caso de Depp vs. Heardcomo para otras demandas en proceso dentro de Hollywood.

Evidence without purpose

Durante el fin de semana, más de 6,000 páginas de documents de la corte salieron a la luz. En estos, no sólo se revelan detalles nunca antes menciones sobre el caso, sino a las estrategias implementadas por cada equipo legalcosa que hasta el momento no favors a Johnny Depp.

Uno de los documentos reveala que el equipo legal de Depp buscó entregar a la corte evidencias que invadían la vida personal de Amber Heard, among them, intimate photographs, a declaration of the previous couples of both Amber and her sister Whitney, evidence that exposed the past of Amber Heard as an exotic dancer before entering the media hollywoodense y el supuesto tiempo que la actress había laborado como dama de compañía.

El jurado discarded the presentation of said articles, puesto que no los consideraba relevantes para el juicio. However, los abogados de Johnny Depp llevaron la strategy mucho más lejos.

También fue revelodo el testimonio de Whitney Henriquez, Amber’s sister, who during the interview, Depp’s lawyers approached with questions about Logan, a friend of Amber who had died in a car accident when they were young and who, according to Henriquez, had had a great impact on Heard. The legal team insisted on knowing that Amber and Logan were involved in a relationship or a fight, but Whitney responded that no.

Later, they insinuated that Amber Heard had lost her driver’s license for the accident, cosa que se refutó en la corte al no tener nada qué ver con el caso, y al corroborse que se había retired la license de Amber but excess speed.

¿Depp eliminated mensajes?

Quizá the most revealing part of the documents, es la possession of the messages from the then assistant of Johnny, Stephen Deuters and Amber Heard in 2014, cuando se suscitó la supuesta pelea donde el actor pateó en la cabeza a su ex-pareja.

En los mensajes, Depp’s assistant declared that “if alguien fuera really honesto con Johnny sobre lo que pasó en el avión, estária horrizado.”

“I’m sorry that there is no better way to know the grave of your actions yesterday. Unfortunately for me, recuerdo con gran detalle, todo lo que pasó. Estaba horrizado, cuando le dije que te pateó, y loró”.

Stephen Deuters and Amber Heard.

Igualmente, se presentaron los mensajes de Depp, donde The actor apologized to Amber but left the fight saying “una vez más, me encuentro en un lugar repleto de vergüenza y arpentimiento Por supuesto que lo siento, no lo volveré a hacer. Mi enfermedad fue más que yo y tomó el control.”

Y aunque los mensajes fueron procompanido del lado del equipo de Heard, el jurado los determinó como perdidos por razones desconocidasya que no los pudieron encontrar en la nube de los dispositivos de Johnny, de quien ahora se asume, los borró hace tiempo.

The correlation with Marilyn Manson

De la misma manera, durante el juicio Depp’s team demanded that they exclude all references or evidence that involved Marilyn Manson en el caso, pues se dieron a conocer conversaciones donde el intrepreta declaraba que se encontraba lidiando con una “Amber 2.0”.

In the message, Manson asked Depp to eliminate the message so soon he had read it, saying that he was a woman of nombre. Lindsay wanted demandarlo por violencia domestica y sexual. El caso había escalated de tal forma que la policía y la familia de Lindsay se había involucrado ya, por lo que Manson pretendía darse a la fuga y buscaba asilo en casa de Depp.

Depp answered Manson’s mensajes en apoyo a, donde decía que “el behavior de Lindsay era sociopathic” y que su ex era “un ejemplo perfecto” de tal perfil.

Los mensajes —que el equipo legal de Depp no ​​quiso que se consideraran en el caso para no inculpar a su cliente por asociación— no sólo terminaron centrándose en el caso de Manson y su pareja, sino que llevaban a discusiones en las que el cantante “ofrecía” a Depp presentarlo con una fan de 18 años before a sexual encounter.

In March 2022, Marilyn Manson había seguito los pasos de Depp, y anuncio que pondría una demanda en contra de la actriz Evan Rachel Wood por defamación, luego de que esta hiciera pública su denuncia al cantante en Febrero de este año.

Brian Warner emfrenta más de una docena de cargos por sexual abuse, varios de los cuáles se habían presentado desde 1998, pero que nunca se les había dado seguirio. Tras las declaraciones de Wood, al menos cuatro nuevas víctimas hablaron en contra del presunto abusador. Y aunque no hay nada claro, se asume que Johnny Depp podría estar offering legal support to Manson para el juicio por defamación al que aún no se ha dado approval de la corte.

The falsification and omission of evidence

Although entre los documentos se reveala mucha más información respecto al caso, la falsificación de evidence y discarde de la misma es uno de los que más llama la attention. Pues el equipo de Heard parece haber demandado que la metadata detrás de las photographs y audio proportional por Depp reveala que fueron modificadas antes del juicio.

Se allega que varias de las recordingaciones fueron editadas por Depp, well “claramente se escuchan las frases alteradas y cortadas a la mitad”. The metadata also exposes that the recordings were created in 2015 and altered between 2016 and 2020. Johnny Depp proponía strategies para evitar llegar a violent altercations, insinuando que él también los perpetraba.

Likewise, the metadata of the images of the alleged injuries of Depp, they did not show how they were “generated” after the incidents that they supposedly represented. Entre ellas, una imagen que Depp aseguraba se había tomado en 2015, pero que de acuerdo a la información encriptada, había sido modificada en 2019.

In an opposite case, se eliminó del juicio la evidence que un testigo de Depp había proporciona. Pues Johnny had submitted a evaluation las imágenes de las heridas de Heard, donde se comprobó que eran realesal igual que el testimonio de said psychiatrist Dawn M. Hughes, quien determinó tras varias sesiones con Amber que the actress suffered from post-traumatic stress duedo a una relación abusive.

Anteriormente también se había determinado también que parte de la campaña contra Amber Heard en redes sociales había sido implementada por bots; y aunque la declaración no había llegado mucho más, los documents expuestos por la corte revelan que los abogados de Depp fought because se excluyera evidence sobre el tráfico negativo hacia la actrizsupposedly infundado por las connexiones con agentes rusos del exabogado de Johnny Depp, Adam Waldman.

Aun no se sabe si el equipo de Amber Heard tomará acciones respecto a la revelación de los documentos de la corte, aunque considering las apelaciones del mismo, es probable que se someta a una nueva evaluación the case of both actors.

Amber Heard

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Leave a Reply

Your email address will not be published.