Películas de treno en cartellera de Cinépolis y Cinemex a partir del 21 de julio – Noticias de cine

La cartelera de Cinépolis y Cinemex le ha dado la welcomeña a una nueva tanda de películas que van desde ‘Un retrato de familia’, el popular áníme ‘Una aventura de verano: Goodbye Don Glees!’ o la terrorífica ‘Alarido’.

Tal como dicta la tradición semanal en nuestro país, Cinépolis y Cinemex abrieron sus puertas para recibir películas estreno para todos los gustos. How to taste las comedias mexicanas, entonces Un retrato de familia podría ser la mejor opción; now, si lo tuyo es pegar un brinco en la sala con una historia de terror, Alarido y Ascension tienen todo lo que buscas, pero también podrás encontrar más titles.

Y no olvides que también podrás adquirir la preventa para el reestreno de clásicos de la ciencia ficción como RoboCop y Blade Runner, además ya puedes encontrar el corte de director con escenas eliminadas de Alien, el octavo pasajero. Ponte cómodo, busca tus botanas favoritas y prepárate para conocer todas las películas estreno que llegaron a Cinépolis y Cinemex a partir de este 21 de julio.

Un retrato de familia

La comedia mexicana directed by Adrián Zurita presents the story of Mariano Avendaño (Humberto Zurita), a man who has dedicated more than 30 years of his life to his work, as part of a distinguished national company, being the right arm of the owner, Don Joaquín (Hugo Stiglitz). Surprendido por el camino que ha tomado su vida, la noticia de que Don Joaquín, a quien también considera su único amigo, se retira de la compañía y le ofrece la dirección, le hace reflectonar el place donde se encuentra y la importanza que tiene su familia before taking a decision like this.

Sin embargo, también enfrente una revelación que desconocía, su familia ha cambiado much more de lo que él recuerda, sus hijas han crecido, su esposa se ha acostumbrado a su ausencia y todos se han acomodado y continuedado sin él. Preoccupied, Mariano se embarca en un camino divertido y sincerero, venciendo varios obstacles, para recuperar a sus hijas y esposa.

Alarido

El conocido director DJ Caruso, a quien surely podrás recordar por películas como XXX: Reactivated, Paranoia y Redeeming Loveestá de regreso con Alarido, historia de terror que promete congelarte la sangre al presentar a una joven madre, quien permanena atrapada dentro de la despensa de su casa located en medio de la nada.

El suspenso aumenta cuando deja a sus dos pequeños bebés solo y expuestos a un escalofriante peligro. Deberá utilizar todo su ingenio para protegerlos desde adentro, mientras encuentra una forma de escapar ante una crêquente amenaza. The film features the performances of Rainey Qualley, Jake Horowitz, Luciana VanDette and Vincent Gallo.

Esclavos y reyes

Esclavos y reyes es una biopic que sigue al religioso español Antonio María Claret y Clará, misionero apostólico en Cataluña y Canarias, archbishop de Santiago de Cuba y confessor de la reina Isabel II de España de 1857 al año 1869. In 1930, the intellectual writer Azorín discovered a deception that he had propagated for almost 60 years: the life and works of the clergy had been altered.

Basada en hechos reales, la cinta directed por Pablo Moreno, descubre el recurdio de esa investigation que lleva a conocer la historia, pensamiento y authenticos hechos que llevaron a la action al que fue archbishop de Cuba y posteriormente, confessor de la Reina Isabel II.

Una aventura de verano: Goodbye Don Glees!

Uno de los studios con mayor prestigio en la animation, MADHOUSE, está de regreso con Una aventura de verano: Goodbye DonGlees!, a new film written and directed by Atsuko Ishizuka. La historia apta para toda la familia nos sumergirá en una aventura de verano vista a través de los ojos de Roma, Toto y Drop, un trío de adolescentes que se hacen llamar así mismos los “Don Glees”.

Cuando un día los tres chicos son accusados ​​de causar un incendio forestal así que se embarcan en una misión dentro del bosque para probar su inocencia. Drop les contará acerca de una leyenda sobre un teléfono que fulfill los deseos de aquellos quienes escuchan su timbrar.

La gran libertad

En La gran libertadthe drama film co-written and directed by Sebastian Meise, se desarrolla a finales de los años 60, en la Alemania de la postguerra, donde conocemos a Hans Hoffman, un hombre homosexual condenado a 24 meses en prisión luego de ser engraved teniendo relaciones con otro hombre en un public baño.

No es la rimera condena que Hans sufre en su vida y la sentencia la recibe con una especie de aceptación y familiaridad silenciosa. In the prison, while cose sábanas en el taller de las instalaciones, llama la atención de Viktor, un preso mayor condenado por asesinato y rapidamente encuentra que tienen algo común: una antigua covivencia como compañeros de cella en 1945. Although Viktor se muestra agressivo al principio, poco poco both discover that they have only the only stable relationship in their lives and lo que comienza como repulsión, se converteiro, poco poco, en amor.

Ascension

Tres hermanas que están de luto y su maestra deben luchar contra una mysterious fuerza diabólica y protegerse entre ellas en Ascensión, la nueva película de terror del director Ross Wachsman. Luego del fallecimiento su madre, Angela (Ana Mulvoy Ten), de 16 años, que ha tenido algunos mentales y de behavior, se esfuerza por mantener la harmony en la casa.

She takes care of her six-year-old sister Chloe (Farrah Mackenzie) and tries to keep peace with her difficult 17-year-old gothic sister, Becca (Christie Burke), who is furious because her father left her school bag and hired a student. posgrado Gabby (Benedita Pereira) para que las educara en casa. Cuando Becca begins to have a strange behavior, only Angela seems to know that she is possessed by a dark force and another world.

Leave a Reply

Your email address will not be published.