Primeras imágenes de Balrog y Sauron en El poder de los anillos

Hoy se ha presentado un nuevo tráiler de El señor de los anillos: El poder de los anillosrevelando las primeras imágenes del regreso de ¡¡Balrog y Sauron!!

Hoy San Diego se transformó en la Tierra Media para los assistants del Salón H de la San Diego Comic-Con during the presentation of the expected epic series of Prime Video, El Señor de los Rings: Los Rings del Power. The creators of the series and the reparto reunited on the prestigious stage of Sala H, exciting the 6,500 fans who packed the conference center hall after camping during the night in the streets of San Diego with the hope of being witnesses de este acontecimiento histórico Sus efforts to form part of the debut of the series at Comic-Con will be rewarded with the presentation of an exclusive trailer, y con un adelanto de varias escenas de la serie, así como con manyas otras sorpresas que sólo se se pudieron ver en la Sala H.

Entre otras cosas que remos commentando los fans han podido ver un nuevo tráiler de approximately 3 minutos de duración que muestra más personajes y batallas que cualquier otro avance, incluido primeras imágenes de Anson Boon como Sauron y el regresso del tible Balrog.

You can see the trailer below:

Resumen de lo acontecido en el panel de El señor de los anillos: El poder de los anillos

En un momento de sorpresa y deleite, el presentador de The Late Show, gran de Tolkien fan, Stephen Colbert fue desvelado como moderator del panel. Se unió a los showrunners de la series, JD Payne y Patrick McKay, a la executive producera Lindsey Weber, ya 21 miembros del reparto en uno de los paneles más grandes para una sola serie en la history de la Comic-Con de San Diego.

Durante el epico evento de 90 minutos, el reparto y los creadores interactarón con los fans en persona por primera vez, hablando de su amor por el legendarium de JRR Tolkien y del gratificante proceso de dar vida a la Segunda Edad del amado autor; desde los nuevos y míticos personajes de la serie, hasta los increíbles reinos de la Tierra Media, includa la isla de Númenor, que nunca antes se había visto en pantalla.

Sala H fans were able to enjoy exclusive promotions and surprises, including the release of a new trailer at San Diego Comic-Con, which was presented by the showrunners of the series, Payne and McKay. El emociento tráiler se centra en el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media y ofrece un primer vistazo a algunos de los escalofriantes personajes contra los que lucharán los héroes de la serie.

En un momento especial en la Sala H, el compositor Bear McCrearywinner of an Emmy and creator of the score for the episodes of the series, took the stage with an orchestra of 25 musicians and a choir of 16 people before delighting the public with an exclusive live interpretation of the most outstanding of the soundtrack de la serie, nunca antes escuchada.

You can see the full SDCC presentation below:

Other highlights of the panel include:

    • The exclusive presentation of five scenes from the series
    • More than 22 special images of the characters were revealed
    • The members of the reparto that participated include Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman and Sara Zwangobani.

The long-awaited series The Lord of the Rings: The Rings of Power will premiere exclusively on Prime Video in more than 240 countries and territories around the world in multiple languages ​​on Friday, September 2, with new episodes available each week.

Synopsis

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Power de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. This epic drama takes place thousands of years before the events narrated in The Hobbit and The Lord of the Rings by JRR Tolkien and will bring to the audience a una era en la que fueron grandes poderes, en la que reignos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y una era en la que el villaino más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con coverr al mundo de oscuridad .

La serie empieza en una época de relative paz y sigue a un reparto de personajes. Tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundities más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital elfica de Lindon, al impressive insular kingdom de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos kingdoms y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se haña ido.

The series is led by showrunners and executive producers JD Payne and Patrick McKay. Se suman a Payne & McKay los produceres ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, JA Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, y los produceres Ron Ames y Christopher Newman. In addition, Wayne Che Yip as executive co-producer and director of the series together with JA Bayona and Charlotte Brändström.

Leave a Reply

Your email address will not be published.