Red Bull surprised with new update and confirmed the fear of Ferrari before Silverstone

Red Bull and Max Verstappen lead the 2022 Formula 1 season (Photo: Eric Bolte/REUTERS)
Red Bull and Max Verstappen lead the 2022 Formula 1 season (Photo: Eric Bolte/REUTERS)

Se llevará a cabo el Gran Premio de Gran Bretagne 2022 en el mítico circuit de Silverstonepor lo que se disputará la decima carrera del año y se estária llegando al ecuador de la temporada, una que ha alternado el dominio entre Red Bull y Ferraripero que parece tener a un claro favorite rumbo a la definición de los títulos.

A falta de 12 races before que concluya la seasona, la escudería austriaca parece llevar la batuta en el rhythm de carrera y consistencia, pues aunque a una vuelta los italianos lucen imponentes, Max Verstappen y Checo Perez han cosechado siete victorias de nueve posibles y todo parece indicar que mantendrán el buen ímpetu.

Y es que Red Bull sorprendió esta tarde en territorio británica, pues antes de las primeras prácticas libres se pudo observar una nueva y prometedora modificación en la parte trasera del monoplaza, concretemente en la nueva motor cover que promete optimizer el auto.

Red Bull will implement a new motor cover from the 2022 Great Britain GP (Photo: Twitter/@DiegoAlonsoF1)
Red Bull will implement a new motor cover from the 2022 Great Britain GP (Photo: Twitter/@DiegoAlonsoF1)

The new piece presents aerodynamic modifications and ventilation en la parte trasera del RB18pues además de cover el motor con nuevas superior aperturesel diseño reduciría peso y optimizería el flujo del aire hacia el alerón traseroconcretely hacia el beam wingpieza que regresó a la Formula 1 este 2022 y que se puede entender como una extensión del diffusor.

Con este nuevo aditamento incorporado por Red Bull Racingel cual es sumamente notoriouso a simple vista y con una estética agradable, los dirigidos por Christian Horner they hope for an important jump in the performance of the car, especially in the classification sessions, where they have not been able to overcome in a forceful manner Ferrari de Charles Leclerc.

De esta forma se cumple lo esperado por la escudería del Cavallino Rampantepues en palabras de Mattia Binottoya se imaginaban una actualização importante por parte de los austriacos para este fin de semana.

Red Bull will implement a new motor cover from the 2022 Great Britain GP. Below are the new modifications compared to the image below (Photo: Twitter/@DANIELEALOFAN)
Red Bull will implement a new motor cover from the 2022 Great Britain GP. Below are the new modifications compared to the image below (Photo: Twitter/@DANIELEALOFAN)

“Espero que Red Bull traiga un gran desarrollo a Silverstone, al menos es lo que imagino, we will try to understand how it works in comparison with what nosotros llevaremospero lo juzgaremos mejor en la pista”, mentioned the director of the equipment of agreement with Motorsport.

A pesar de que Horner had minimized these modifications during the previous week, when he mentioned that “there will be nothing special” and that “es una evolución muy modesta”, la realidad es que el primer cambio detectado luce importante en terminos eficiencia y muy perceptibles al exterior.

This is how Max Verstappen's Red Bull RB18 looked at the Canadian GP (Photo: Eric Bolte/REUTERS)
This is how Max Verstappen’s Red Bull RB18 looked at the Canadian GP (Photo: Eric Bolte/REUTERS)

Cabe recordar que esta seasona por primera vez en la historia de la Fórmula 1, that I introduce un salary balls para no disparar las diferencias entre los equipos con mayor presupuesto, por lo que el progreso en las mejoras debreia ser moderadorazón por la que incluso Binotto declared publicly that “no cree” que Red Bull pueda mantener este ritmo de updates.

At the same time, Red Bull it will not be the only one that presents improvements before Silverstonepues en primera instancia se pudo observar que Ferrari ha continuedo con su desarrollo aerodinámico en la zona de los espejos, spécializante respecto a sus soportes.

Las modificaciones en el Ferrari F-75 para el GP de Gran Bretaña (Photo: Twitter/@Yhacbec)
Las modificaciones en el Ferrari F-75 para el GP de Gran Bretaña (Photo: Twitter/@Yhacbec)

al Gran Premio de Gran Bretagne It will take place this Sunday, July 3 at 9:00 a.m., Mexico City time. The classification will be on Saturday, also at 09:00 am, and the practices will start from Friday at 07:00 tomorrow.

Se espera que la tendency de la temporada mantenga su ritmo, con Red Bull y Ferrari por encima del resto de los equipos, pero con Mercedes cada vez más cerca de alcanzar el rendezvão optimo, aunque con la gran incógnita de ver cómo impacta su pronunciado efecto porpoising en una pista propensa a accenturalo.

FOLLOW THE LEGEND:

Leave a Reply

Your email address will not be published.