Salma Hayek conquers Instagram with the ideal bathing suits for women over 50

Salma Hayek se ha convertido en todo un referente de la moda y del estilo, pues con sus looks para alfombras rojas, visitas a programas o para poses en Instagram, la actriz mexicana has demonstrated that she knows how to stylize her figure and become a great sensation. Aunque sus atuendos pueden tener toques bastante juveniles, se han convertido en los favoritos de las women of more than 50 years, pues son las que se encuentra en el rango de edad de la famosa y, por lo tanto, se sienten más identificadas con ella.

Claro que no es la única razón por la que Salma Hayek se ha convertido en todo un referente de la moda, sino también porque en su figure muchas mujeres encuentra similar characteristics con las que se seienten identificadas, como le pasó a Kim Kardashian. Y la mejor parte es que la protagonista de “Frida” sabe mejor que nadie cómo sacarle provecho a un cuerpo lleno de curvas en todas las ocasions por lo que sus looks en trajes de baño y bikinis también son la sensación en redes sociales.

Aprende a tener el estilo de Salma Hayek. (Photo: IG @salmahayek)

De hecho, la actriz suele compartir a través de su cuenta oficial de Instagram muchas fotos disfrutando de lujosas vacaciones o días de descanso en la playa e incluso en esos momentos I presume el mejor estilo al buscar siluetas, colores y estampados que sean muy favoresadores en todo aspecto. Por supuesto, al tratarse de tendencias de moda pensadas para maduras mujeresno surprise ver que sea cuestión de horas para que todo el mundo hable de ella.

Trajes de baño de una pieza y en muchos colores; este es el secreto de Salma Hayek para lucir preciosa

Cuando se trata de bathing suits for women over 50 years old no mejor referent que salma hayek pues a sus 55 años ha caused furor en la red como ninguna otra celebridad al demosare que sin importar la edad se puede presumir la figure y disfrutar de un chapuzón en la alberca o en el mar. Now, before the summer vacation season, we record some of the most iconic proposals with the actresses of “Eternals” ha conquistado Instagram.

La joyas y lentes de sol no pueden faltar al lucir un traje de baño. (Photo: IG @salmahayek)

Por un lado, ha dejado en claro que sus trajes de baño favoritos son aquellos de una sola pieza y que son ajustados al cuerpo, pues resultan muy favoresadores sin importar la edad, son cómodos y además no necesitan de muchos complementos o accesorios para lucir el mejor estilo. But si fuera poco, se trata de un corte perfecto para moldear la silueta e incluso para lograr ganar unos centimeteri visuallymente.

Este truco es perfecto para mujeres bajitas que, al igual que Salma Hayek miden menos de1.60 metros, ya que al centrarse toda la atención en la parte superior del cuerpo, las piernas automatically se convertiren en kilométricas y nos hacen lucir más altas sin tener que recurrir a los tacones o platforms.

Al igual que Salma, no temas en usar colores encendios. (Photo: IG @salmahayek)

Likewise, it is important to note that the big trick of the Hollywood star is tener varias opciones con las cuales acaparar miradas y con ellas nos referimos tanto a los cortes como a los colors con los cuales usar los bathing suit. Pues con sus cátedras de moda en Instagram, ha dejado claro que en el guardarropa debe haber todo tipo de tendencias; aunque muchas mujeres de más de 50 años se “casan” con un sólo color al adoptarlo como su favorito, lo ideal es variarlo.

Para ello se puede recurrir a los colores clásicos como el negro o el azul marino, para quienes prefieren colores oscuros, aunque si lo que en realidad se busca es conquerar la playa y las redes al estilo de salma hayek se debe tener en el clóset una amplia variety de alternatives como electric blue or un intense rojo, además de un morado. Estos tres tonos ayudan a que las maduras mujeres se vean más seguras de sí mismas, más elegantes y que causen más sensationas.

Sin embargo, no todo se centra en el color, sino también en los emprintos y para ello Salma Hayek tiene la option perfecta y con un toque extra de feminidad y sensualidad con un animal print bathing suit con el que conquistó Instagram durante los primeros días del 2022. Fortunately this type of patron is still causing furor in the world of fashion y se podra llevar durante esta temporada vacacional.

Este es el estilo más sencillo y elegante. (Photo: IG @salmahayek)
This is the favorite look of Salma Hayek fans. (Photo: IG @salmahayek)

Y si de bikinis se trata…

Algo que deben tomar en cuenta las mujeres de más de 50 años es que los bañadores de una sola pieza no son los únicos con los cuales imposer moda, pues los bikinis also play an important factor y no son exclusivos de los 20 o 30 años, sino que se pueden llevar a cualquier edad, con la misma seguridad y confianza.

Prueba de ello es que Salma Hayek los ha usado en varias ocasions y también ha logrado conquer Instagram con su estilo y belleza. In addition, they are perfect before leaving the classic cuts of the clothes that stand out in “U” necks, pronounced necklines on the chest, wide straps and included with a prominent opening on the back, because the trick is to leave it uncovered left the silhouette.

El color Very Peri de Pantone no puede faltar en los bañadores. (Photo: IG @salmahayek)

De acuerdo con la actriz de “Son como niños”, si se opta por estas prendas la variety es aún más grande y no sólo en colores, sino también en diseños. Muchos de los bikinis que ha presumido tienen cintas para atar a la altura de las caderas, así como tierantes que van detrás del cuello y la espalda. La mejor parte es que todas sus propuestas son perfectas para presumir un abdomen perfecto con tiros bajos.

Este verano están de moda los bikinis negros. (Photo: IG @salmahayek)

Por otro lado, este tipo de bañadores son perfectos para las amantes de la moda, entre ellas la mujeres de más de 50 años que quieren presumir el mejor estilo durante las vacaciones y es que los bikinis permiten llevar prendas extra con las cuales darle un toque más chic al atuendo, como es el caso de los kimonos largos y estampados, mismos que no sólo están de moda este verano para los looks de la playa, sino que también son considerados como el remplazo de los blazers.

Likewise, los sombreros de palma, lentes negros y joyas como collares largos, se han convertido en los favoritos de Salma Hayek y el resultado es perfecto. Así que si estas vacaciones quieres cautivar y robarte todas las miradas, lo ideal es robarle algún look a la mexicana.

Los looks monocromáticos son perfectos después de los 50. (Photo: IG @salmahayek)
El cabello recogido will help a gift más estilo. (Photo: IG @salmahayek)

SIGUE LEYENDO

JLo conquista Italia con el traje de baño ideal para mujeres de más de 50 años

Kylie Jenner leaves the social network with the perfect silver bathing suit before presumir tus curvas

Camila Sodi impacta con atrevido traje de baño rojo desde la playa

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.