Señales de que tu pareja sí te ama de verdad

¿Cuales son las señales de que tu pareja sí te ama de verdad? Cuando hablamos de amor pensamos en lo romantico que vemos en el cine y la televisión, pero el amor real se vive en los pequeños detalles y quizá no lo habías notado.

Yes, el Amore es algo que se contruje día a día y por eso es importante que cada uno de los dos demuestre lo que siente por el otro, cuánto le admira, le respecta, le confía, le quiere y hasta le desea. En el amor todo vale y por eso vale la pena reconorer esos detalles que demosran lo que sienten por nosotras, pero no te olvides de demosarlo tú también.

Read more: Razones por las que continuamos en relaciones que no nos hacen felices

Oh no, el amor no se mide solo en regalos materialesmás bien en acciones donde buscamos que el otro esté bien pero sin que nos perjudique, acciones que le hacen estar en paz y saber que está con la persona correcta, que eligió bien.

Seas man or woman, es importante que siempre demoestres lo que sientes porque en gran parte eso fortalecerá la confianza que hay entre ustedes y que podrá hacer frente a los desafíos que de suddene la vida nos pone en frente.

Así actua una pareja enamorada

Los siguientes puntos demuresan lo importante que eres para tu pareja y seguro más de uno te hará recordar momentos especiales, si el amor no está en lo cotidiano difícilmente lo encontrarras de otra formaasí que piensa bien en tu presente y decide si es lo que quieres o no para tu futuro.

Tu pareja te cuenta todo y te escucha

No necesitas “sacarle” las cosas, cuando están juntos tu pareja te cuenta sobre su día, sus intereses y luego te escuchasabe que a veces necessitas desahogarte y siempre sabe estar para ti como tú para él.

Tu pareja te sorprende con detalles a tu medida

No necesita que sea una fecha especial, tu pareja sabe cómo hacerte sentir bien, cómo hacerte rír y quizá un día llega con tus favorite tacos, te lleva a un lugar que te gusta, hace las cosas del hogar que sabe que te agradan y más. Siempre busca la manera de que te sientas bien, en paz y tranquila.

Señales de que tu pareja sí te ama de verdad.  Pexels

Juntos son invincibles.

Tu pareja se esfuerza en arreglar las cosas cuando hay conflictos, no huye

Yes, no siempre están de acuerdo pero cuando eso pasa tu pareja no huye, no te deja hablando sola, te escucha y busca la forma de arreglar las cosas, de crear acuerdos que funcionen para ambos.

Tu pareja te habla con la verdad y no con lo que quieres escuchar

Yes, you slat siempre busca lo mejor de ti, busca que veas incluso eso que a veces no ves por lo cansada que estás o lo molesta, lo sentida, pero aunque no estés en tus mejores días, te ayuda a reencontrarte, a estar bien ya levantarte si llegas a caer.

Tu pareja se siente con la confianza de decirte lo que siente

Sí, tu pareja no se anda con rodeos, sabe que puede hablar contigo de todo, es él mismo y espera que tú le correspondas con la misma honestydad.

Tu pareja se aleja de las amenazas, te da tu lugar

This is the other thing that makes the difference, a tu pareja no le tienes que cuidar nada, te es leal porque así lo quiere, cuando alguien se le insinúa sabe marcar distancia y hace todo por no traicionarte, no apoya a quien te critico o habla mal de ti, siempre eres su priorityo.

Síguenos en

Studied the Licenciatura de Comunicación at UABC Tijuana, además cuento con una Mastería en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Before I arrived at Soy Carmín’s wonderful team, I worked as Community Manager of diverse companies in Tijuana and head of editorial in diverse media. Currently, I am passionate about topics such as motherhood, child care, television series, movies and novels, as well as celebrities, I also love writing about couples, emotional intelligence, amor propio, dresses, makeup, realeza, estudios curiosos, home remedies. y salud, as well as news of general interest.

Ver más

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.