SUÁREZ, DEMBÉLÉ, DYBALA, MARCELO, POGBA AND MORE: The 20 best players who are now free agents

Llegó el mes de julio. Officially terminates los contratos de varios futbolistas importantes alrededor del mundo. Por esa razón, acá les traemos un listo con los nombres más pesados ​​que, ahora mismo, se encuentra en la agency libre.

Varios de ellos ya tienen su futuro bastante encaminado. Sin embargo, como todavía no comunican su destino de forma official, también serán includos en este recuento. Ojito, que hay varios jugadores de talla internacional y algunas leyendas.


ELLOS SON 20 JUGADORES DESTACADOS QUE SON AGENTES LIBRES

  • Ousmane Dembele (France). The possibility of continuing in FC Barcelona is still open. Various clubs are pending on their case, but todo parece indicar que ninguno está disponedo a cumplir sus pretensiones económicas. Veremos si continúa -o no- en el elenco directed por Xavi.
  • Paul Pogba (France). Su historia con el Manchester United llegó a su fin. Desde hace varias semanas está negociando su regreso a la Juventus. El capeón del mundo vivirá una segunda etapa con La Vecchia Signora.
  • Paulo Dybala (Argentina). No hubo acuerdo de renewal con la Juventus. Inter se perfila su opción más probable, aunque las negociaciones se han complicado. Su idea pasa por permaneran en el fútbol italiano, pero no hay que descartar alguna sorpresa.
  • Luis Suarez (Uruguay). El Pistolero dejó de contar para el Atlético de Madrid. River Plate is insisting mucho por él. The question is that, with the World Cup of Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, its priority is to remain in Europe. El físico ya no es el mismo de su my prime, pero el instincto no se pierde nunca. Goals guaranteed.
  • Marcelo (Brazil). After becoming the greatest winner of titles in all the history of Real Madrid, the iconic Brazilian winger will have to look for accommodation in another place. Let me tell you TNT Sports que más o menos tiene resuelto su futuro, pero todava no se conocen los detalles. Quiere jugar 2 o 3 años más.
  • Edinson Cavani (Uruguay). Otro delantero Uruguayan que está en el mercado. El Matador ha sido buscado por clubes de Brasil, México, Argentina y Uruguay, pero también querría prolongar su estancia en Europa. Quien lo fiche estará reclutando a uno de los mejores delanteros de la época.
  • Isco (Spain). Por lo poco que jugó en sus ultimas temporadas en el Real Madrid, da la sensación de que ya es un veterano que se encuentra en el tramo final de su career. Y no. Apenas tiene 30 años. No sería raro verlo en otro club de la Liga de España.
  • Dani Alves (Brazil). FC Barcelona decided not to extend its relationship with the most successful player of all time. Tiene 39 años, pero el físico y la attitude de un juvenile. As muchos otros de sus colleagues, quiere mantenerse en competencia de alto nivel porque su sueño es disputar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Brasil.
  • Christian Eriksen (Denmark). Después de respond con Brentford y demonstra que el paro cardiacico que sufrió no lo imposita de seguir en la élite, el 10 de Dinamarca quedó libre para elegir el siguiente paso de su trajetario professional. Lleva rato sonando before el Manchester United de Erik ten Hag, eh.
  • Franck Kessie (Ivory Coast). The African mediocampista dismissed AC Milan, being very important before the title of Serie A. Todavía no officializa anything regarding his new house, but it is un secreto a voces que será el FC Barcelona. Una variante más para Xavi Hernández.
  • Andreas Christensen (Denmark). Su caso es como el de Kessié. Aún no llega el comunicado que officializa su arribo al Camp Nou, pero reinforcerá al Barça. Saldrá Lenglet, llegará él. Direct competition before Ronald Araújo and Gerard Piqué.
  • Andrea Belotti (Italy). Es la oportunidad perfecta para que Il Gallo se busque un nuevo reto en su career professional. AS Mónaco, AS Roma and Sevilla are the clubs that appear to be fighting for their services.
  • Axel Witsel (Belgium). Desvinculado comes out Borussia Dortmund. A details de ser presentado como player del Atlético de Madrid. La respuesta al adiós de Héctor Herrera, quien se marchó al Houston Dynamo de la MLS.
  • Alessio Romagnoli (Italy). Le tocó vivir una época muy jodida en el AC Milan y, tras superar las turbulencias, se marchará como el captain de un equipo champion del Scudetto. A tope, un central de mucho nivel. Está sonando para la Lazio y también se ha relacionada con clubes de la Premier League.
  • Jesse Lingard (England). Se le terminó la beca en el Manchester United. Pese a sus inconsistencias, ya demostró en el West Ham que tiene la calidad para rendir en un club con exigencias inferiores. Tiene mercado en la Premier League y, de hecho, Los Hammers estária luchando por su retorno.
  • André Onana (Cameroon). Fue uno de los porteros jóvenes con más proyección. El tema del doping (por accidente tomó una medicina que inclueda una sustancia prohibida) lo frenó por casi 1 año. Se espera que pronto se anuncie su aterizaje en el Inter.
  • Henrikh Mkhitaryan (Armenia). After his stage with AS Roma, the Armenian media punta will sum up Simone Inzaghi’s project at Inter. Pero como todavía no official announcement, sigue siendo agente libre. Su status, si no pasa nada extraño, cambiará pronto.
  • Federico Bernardeschi (Italy). Nunca logró explotar en la Juventus. Y tras rendir por debajo de las expectations, el cuadro bianconero no quiso renovarlo. Apenas tiene 28 años. Lo normal series verlo continuar en Europa. O quizá se contagie del gusto italiano por terrizar en championships exoticos, como la MLS, por ejemplo.
  • Adnan Januzaj (Belgium). No prolongó su vínculo con la Real Sociedad. Quedarse en la Liga or una aventura en la Serie A are viable options. A coste 0, quizá sea un interesting recambio para un club que aspire a luchar por trofeos.
  • Diego Costa (Spain). Su ciclo en el Atlético Mineiro fue fugaz. No ha jugado officially en lo que llevamos de 2022, pero está impaciente por volver a la carga. Un regreso a Valladolid or un fichaje a Las Palmas se están analizando. El tiempo dirá si se consuma la vuelta a España.
  • Cesc Fabregas (Spain). El pilón para que sea una lista de 21 elementos. From the middle of June, AS Mónaco lost the champion of the world. Un jugador distinto, pero que ultimamente ha tenido problemas físicos. Sea como sea, no le faltarán ofertas. Quizá sea el primero de aquella histórica generación 1987 que sucumbe ante una oferta de la MLS, Qatar o Japón.

¿Algunos nombres más? Dries Mertens, Corentin Tolisso (regresará al Lyon), Florian Grillitsch and Dan-Axel Zagadou.


Dato Invicto. Ousmane Dembélé finished the Liga de España 2021/22 as the leader in assists (13). Se podría ir en su mejor momento since que fichó por el FC Barcelona.


Did you know that…? Paulo Dybala signed 115 goals, 46 assists and 12 titles in 292 games with Juventus de Turin. Histórico.


Dato Invicto. Ángel Di María is the greatest historical assistant of PSG. He scored 112 decisive passes in 295 games. Leyenda parisina.


Did you know that…? With Luis Suárez as the scorer (21) of the team, Atlético de Madrid broke a streak of 7 years without a Liga title. Cumplió como rojiblanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.