Tania Rincón revealed that her encounter with Luz María was not pleasant: “Una falta de respeto”

Tras la unexpected salida del Capi Pérez de
After the unexpected departure of Capi Pérez from “La Caminera”, Tania Rincón entered to conduct the radio program. (Instagram photo: @taniarin, @majovillavicencio_oficial)

Tras The controversy that sparked María José Villavicencio -mejor conocida como Luz María o La empresaria multimillionaria por sus personajes de YouTube- durante su reciente visita a México, sigue sumando testimonios negativos en su contra por la supuesta attitude que habría tomado en algunas entrevistas que cedió para distintos national medias, entre ellos, La Caminera.

Fueron los propios conductores del programa radiofónico quienes se sincerearon al respecto durante una reciente emission. Pablo Chagra -creador de contenido para TikTok– visitó la cabina de Exa para platicar sobre algunas polemicas que en los ultimos días han resonado con fuerza en redes sociales; fue bajo este contexto que cuestionó a Tania Rincón sobre su encuentro con la controversial ecuatoriana.

The youtuber visited México because he participated in the MTV Miaw 2022 awards ceremony. (Instagram photo: @taniarin, @majovillavicencio_oficial)
The youtuber visited México because he participated in the MTV Miaw 2022 awards ceremony. (Instagram photo: @taniarin, @majovillavicencio_oficial)

A mí me dijeron que aquí se había portado grosera” began the tiktoker, a lo que la también conductora de Hey answered:

No quiero ser liosa, pero… a mí me parece una falta de respeto que si estás llegando a un lugar donde te van a interviewar, llegues y antes que otra cosa se tiene que saludar y no llegas hablando por telefono ignorando a la gente que te está esperando

Pero eso no fue todo, Tania Rincón revealed that María José Villavicencio llegó tarde a la interview que tenien scheduled, motivo por el cual salió fuera del aire. Fue así que la ex presentadora de Venga la Alegría también consideró este acto como una falta de respeto tanto para ella como para sus compañeros y equipo de producción.

“No llegó ni siquiera puntula, por eso no fue en vivo. But also llegó hablando por teléfono y nosotros de verdad aquí todos callados -porque cuando entra un invitado, que la verdad ha venido gente muy importante, llega, saluda, todos estamos atentos, tratamos de ser calurosos- aquí todos nos quedamos callados esperando a que ella terminara su llamada telefónica, que eso es una falta de respeto, honestly“, he commented.

También la canceleron en redes sociales por supuestos actos homofóbicos.  (Photo: Instagram/@majovillavicencio_oficial)
También la canceleron en redes sociales por supuestos actos homofóbicos. (Photo: Instagram/@majovillavicencio_oficial)

Both Fer Gay and Fran Hevia supported their company’s posturewhile Pablo Chagra commented that he also considered como una falta de respeto the attitude he took Luz María cuando se le abrieron las puertas de un programa para presentarse al público mexicano y hablar sobre sus successful melodramas.

Si es una falta de respeto y ser grossero llegar a un lugar y estar atendiendo la llamada cuando no. A lo mejor cuando ya los conoces y demás tú ya llegas y hay confianza, pero además te vienes a presentar a un país que no es el tuyo.

Los conductores de La Caminera no son los únicos mexicanos que se llevaron un mal sabor de boca tras pactar un acercamiento con la youtuber, something similar happened Alfredo Adame y Alejandro Tomassi, quienes arremetieron en su contra después de que no se presentidad a grabar una collaboration; incluso la tacharon de “soberbia”.

Adame tachó de “déspota” y “infumable” a la ecuatoriana por ser grosera y canceller grabaciones.

Fue durante los primeros días de la Empresaria multimillonaria en México cuando Rodrigo Fragoso -CEO de Fragsali Talent Agency– la acusó públicamente por breach of contract. Los señalamientos no preron, pues formalizó su denuncia ante la Fiscalía de Justicia de la CDMXdonde actualmente está abierta una foldera de investigation por el delito de fraude.

“Saliendo de la Fiscalía de Justicia de la CDMX en donde se inició una foldera de investigation en materia penal en contra de @majovillavicencio_oficial [María José Villavicencio Celi] but el delito de fraude comtoto a mi persona ya mi empresa @fragsalitalent”, inició Rodrigo Fragoso en su cuenta de Instagram.

“En este mismo acto se requesta dar visto como tercer interesado al National Institute of Migration para exercer acciones tanto para María José como para con Su hermana Estefanía Valeria Gallegos Celi. Con esta acción y con haber devuelto de mi bolsa los anticipos robados por esta señora a los empresarios involucrados quedo más tranquilo en espera de pronta justicia”, he aggregated.

FOLLOW THE LEGEND:

Leave a Reply

Your email address will not be published.