Tano Ortiz, gana o gana ante Juárez – Ruben Rodriguez

EL TANO ORTÍZ, GHANA O GANA A JUÁREZ

Fernando Ortiz ya sabe lo que es dirigir al America, donde no bastan los buenos momentos, sino la constancia y los championships. En este momento tanto los resultados como las formas y el juego no se le han dado, lo que ha provocado malos resultados, críticos y dudas sobre su trabajo. Esta semana la trabajará en su majoria en Los Ángeles, donde tarrá un amistoso más, por lo que podra trabajar tranquilo y preparar el juego más importante para él y su cuerpo técnico, el domingo en la chacha del Azteca frente a Juárez.

Esta semana podrá trabajar con calma, ya que su cabeza no está en riesgo al contar con el apoyo que le brindaron desde el inició para salir de los malos momentos, sin embargo, en estos días, si no es que ya lo hizo, hablará con su directiva, donde le harán saber la importancia del resultado del domingo frente al cuadro norteño, ya que de perder ese cotejo sumará una defeat dolorosa e inquietante que puede traerle consecuencias muy importantes sobre su futuro.

Es más que importante y con charactere de necesario vancer a Juárez a como de lugar en la chacha del Estadio Azteca before su continuidad como entrenador de las Águilas, un resultado negativo además de provocare pressure e inestabilidad, de immediato sonarían los telefonos de la plana mayor para pedir explicaciones y cortar o poner en jaque el proceso.

Fernando Ortiz se ha comportado a toda cabalidad de manera institutional tanto fuera como dentro del equipo, razón por la que los jugadores y directiva lo respaldan y avalan, pero para el owner del conjunto de Coapa los resultados son primero.

MARTINO LEGA Y SE VA…

Finally, and after some comforting vacations, Gerardo Martino returned to Mexico before putting his selection up to date and working full time in the final part of the preparation for the World Cup, where he also presented in some parties just on Jornada 7 u 8, will be participating in algunas visitas a los seleccións mexicanos donde estén algunos de sus seleccionos, para luego embarcarse en la tour por Europe, donde hará lo mismo con los seleccións mexicanos del Viejo Continente, esperando que realente le saque provecho a la reunión y más que ver seleccionados se reúna con sus diferentes trainers, y en el intercambio de ideas pueda averiguar because players like José Manuel Corona have better performance in their club than in the national selection, the mental aspect of Hirving Lozano than the last few days las constantes iones le generaron un tema al venir con el cuadro mexicano, entre otros temas, que puedan ayudar a entender el momento de su selección y de paso depurar la mala imagen y el deficit futbolístico que ha dejado el entrenador argentino.

CÉSAR MONTES LE DIO EL SÍ AL DYNAMO MOSCÚ

César Montes is closer to the Russian league. El defensa mexicano esta misma semana estária cerrando su pase al futbol europeo al tener una oferta importante que ronda los 10 millionos de dolares, siete millionos de contado y three en variables, y un contrato por three años con opción a otro.

Montes tiene contrato con Rayados hasta el 2025, pero su deseo de crecer y desarrollarse en una liga más competição le ronda la cabeza, por lo que esta opportunida que pone en la mesa el Dynamo Moscú es su boleto al Viejo Continente, y luego buscar una mejor opción en uno two years, the environment, the own club and the gamer know that this offer is more than safe for the quantity that is paid and sobre todo for the conditions that the gamer goes to.

César Montes espera que Rayados cierre cuanto antes el pase para tomar la maleta y entrenar en su nuevo club, sabedor del momento que vive Rusia.

This is not the first offer they receive from the Mexican central, in 2018 Brujas de Bélgica put five million dollars in the table for Montes, but at the moment the regional club rejected it in anticipation of a better offer that regrettably did not arrive.

The actuality of Russian football makes it so appetizing to both parties that the real club is taking it to the extreme, and that the player is going in the best way and in the best possible form.

El central ya le comunicó a Rayados su intención de irse y de querer probar suerte con el Dynamo Moscú, por lo que les ha requestirle la puerta al Viejo Continente, ya que es la mejor forma que visizalia before llegar a Europa. Ahora, al tener contrato vigente todo depende de la negotiation entre clubes para irse o quedarse en la Liga MX y la decision de Rayados de venderle o no.

IT MAY ALSO BE INTERESTING: MERÉ SE IRÁ PRESTADO POR EL AMÉRICA A MAZATLÁN.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.