They claim that Amber Heard suffered the worst acoso in history

  • Active Twitter users increased to 229 million in the first trimester, compared to 199 million in the previous year.

  • Por lo que las campaignes directed a través de Twitter están influyendo cada vez más en los eventos de la vida real.

  • Tal fue el caso del juicio de Amber Head, en donde se reportó más de 14 mil hashtags relacionados con ataques de acoso contra la actriz.

Un nuevo informe de Sentinel bot reveala un patrón de misogynia y acoso en línea, el cual confirma que la campaigna sostenida contra Amber Heard se encuentra entre los peores casos de ciberacoso de la historia.

El informe cuenta una historia sordida de hasta qué punto el juicio en particular desempeñó un papel en el fomento de la misoginia y la violencia contra muchas mujeres, todo en nombre del fandom.

Entre los clave del análisis fue que las cuentas que apuntaban a Amber Heard y otros usuarios de Twitter que estaban a su favor se jactaban abiertamente de manipular algoritomos para hacer que sus hashtags fueran tendencia, lo que daba la impression de que la opinión pública en contra de Heard ya favor de Depp era mucho mayor

Twitter a la baja

En ese sentido del papel de Twitter In society, it is undeniable that Twitter’s daily active users increased to 229 million in the first trimester, ending March 31, compared to 199 million in the previous year.

The figure exceeded analysts’ expectations of 226.8 million daily active users.

Sin embargo, in the middle of the controversy but the offer of acquisition of Elon Musk, los ingresos de Twitter 1 percent came to 1,180 million dollars, and they did not manage to reach the estimates on the growth of users that analysts were expecting second quarter of the year.

A comparision del año pasado, el panorama es oscuro para Twitter pues durante el segundo trimestre del 2021, los ingresos crecieron un 74 por cento año tras año y ahora esta cifra se redujo.

The amount of daily monetizable active users was 237.8 million. If this represents a growth of 16.6 per cent compared to the same period of the previous year, analysts expected to calculate 238 million, according to Refinitive. Tras la presentación de las cifras, las acciones de la empresa cayeron hasta un 2 por ciento en las operaciones previas a la commercialização.

Sin embargo su poder para mover masas sigue siendo undeniable, el caso Zack Snyder es un ejemplo de esto, pues fue a través del hashtag en Twitter #ReleaseTheSnyderCut y later #RestoreTheSnyderVerse que le permitió acapar su versión de la película y del universo DC en general. Esta campaña fue apoyada incluso por el propio Snyder y se volvoi tan viral que acabo provocando que ‘Zack Snyder’s La Liga de la Justicia acabase siendo estrenada por Warner el 18 de marzo de 2021 a través de HBO Max.

Lo que hemos podido saber ahora, gracias a los menciones informes pedidos por Warner y recogidos por Rolling Stone, es que dicha campaña contaba con al menos un 13 por cento de cuentas falsas de Twitter por detrás.

En el caso de Amber Heard, el analysis muestra que “las tácticas de manipulation de hashtags dieron la falsa impresión de una abrumadora oposición a Amber Heard”, indicó el informe. Entonces, las tendencias también tendieron a dar lugar a coso y ataques personales contra Heard para pintarla como una mentirosa, mientras que simultamente mantenían a Depp como una “victim” que dice la verdad.

Sin embargo, lo más troucupante fue la forma en que mostró cómo las personas adem de Amber Heard se vieron afectadas por el implacable troll y acoso.

“Observamos a los trolls abusando y acosando a Amber Heard ya muchas otras mujeres y llenando los tuits de sus víctimas. Offensive tweets, harassment, misogyny, doxing and threats of death proliferated. The same group of toxic trolls also acoso y abused the women who tweeted positively about Amber Heard,” said el informe.

The phenomenon points to how las camañas directed in social networks are influencing each time more in real life events, and how las platforms like Twitter often grant unmeasured power to the toxic rights of fans. The recent revelations about the controversy behind the director Zack Snyder, which we mentioned earlier, show how the accounts of the bot boosted a large part of the demand for relaunch and in Amber, a large part of the hatred.

Now read:

They discovered Amber Heard in a discount store and speculated that she is bankrupt

Confirman segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’… ¿con Amber Heard?

Pagan thousands of dollars por bloc de notas de juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Leave a Reply

Your email address will not be published.