“Una relación es de dos”

Belindaquien hasta ahora se habría mantenido un tanto reservada sobre su ruptura con Christian Nodal habría despertado sospechas con un mensaje que incluede parte de una canción: “No te puedo cambiar, ni hacerte madurar, lo hago por mí”

Fuertes palabras que parecen comer de la cantante Belindaaunque esto no estária confirmado, sin embargo

left”naturalizada mexicana” reprobaría la actitud del “regional mexicano”, al menos es lo que deja entrever el texto que refeira a la pasada relación entre la famosa de 32 años y el “cantautor” de 23.

Un texto que circula aborda la historia de una supuesta “amorosa desilusion” que haría referencia al pasado noviazgo que Belinda y Christian Nodal initiated during his participation in the reality of La Voz, in 2020.

“No te puedo hacer cambiar, ni hacerte madurar”, señala un estracto de uno de los grandes éxitos musicales por parte de Belinda Peregrín Schüll, “,cantante”, “,actress“, “,empresaria”, y modelo, entre otras fácetas.

left”composer“, born in Madrid, has resumed with force his career in music and performance after his recent participation in “Bienvenidos a Edén” de la cual graba la segunda seasonado, while alternating his projects with new collaborations. This is appreciated in a supposed letter que circula recentente:

“Our history of love was magical and I could never deny it, the time that lasted meant so much in my life until the point of being safe, that I wanted to be with you forever, but they say, I never know a person.

Aunque no debieria disculparme, te pido perdon si en algún momento pedí demasiado o si no fui lo que esperabas, si las cosas no funcionaron fue algo de los dos, no solamente de mi parte, y eso, solo nosotros lo sabemos.

Una relación es de dos, ni mi mamá ni la tuya tendrian porqué haber opinado, lo sé y de eso estoy consciente. Pero caíste en algo que jamás hubiera imaginado: Ventilar todo aquello que dijismo para denigrarme como mujer, algo que jamás te perdonaré.

Siempre creí que eras diferente, que era más maduro para tu edad y que contigo había encontraro lo que nadie más me había dado, y no, no hablo de las cosas materiales que ahora veo fueron más importantes para ti sino de algo que no solo se dice sino que se siente.

No me dolieron tus palabras en redes sociales ni las capturas de pantalla, me dolió la action de que te portaras como un patán y que dejarás atrás la idea que me hice de que eras todo un caballero. Ya veo que no fue así.

Y aunque no me importa lo que digan los demás, me duele el hecho de que me exposuiste y traicionaste, yo nunca hubiera hecho lo mismo…quedaste bien porque lo mío no lo cuento y prefiero guardar silencio, no precisely por ti sino por mi.

Lo que se dice en privado, no se cuenta en redes sociales, mucho menos si está implicado alguien a quien le dijiste “te amo” y con quien casi prometes “amor eterno”.

Nuestra relación fue de dos, nadie más tenía porqué enterarse ni mucho menos opinar y hacerme sentir como la mala de la historia porque no diré que yo no tuve la culpa, los dos timovo errores y eso hay que acceptarlo.

Prefiero quedarme con lo que yo sé y no caer en un juego de nunca acabar, sé que así es mejor y la indiferencia y educación es mi mayor poder porque estoy harta de ser considerada la bruja de la historia cuando todo lo que hice fue confiar, amar y entregarme porque tú y yo sabemos que así lo hice.

No te preocupes, no espero una respuesta ni mucho menos una disculpa, solo quería expresarte lo que me provocó tu “bella traición”, y ya lo sé, no te puedo cambiar, ni hacertese madurar, escribo esto por mí. Entiendo que quieras se feliz y estás en todo tu derecho pero no lo hagas a costo de la reputation de los demás”.

Síguenos en

Egresada de la career de la Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informatica. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones inclueron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.