visit estos sitios donde puedes comer, ver espectables y comprar anime y manga

La CDMX cuenta con muchos lugares para ti que eres otaku, o no sabías que lo eras, para empaparte de la culture de Japón.
La CDMX cuenta con muchos lugares para ti que eres otaku, o no sabías que lo eras, para empaparte de la cultura de Japón. Photo: Shutterstock

Los otakus comparten el gusto y la afición por el anime, manga y la cultura de Japon. Con el paso del tiempo, this group has grown and, in actuality, there are many people interested in these topics. Al mismo tiempo, los lugares donde pueden encontrar sus artículos favoritos se han diversificado: ahora en cualquier plaza comercial se pueden hallar.

Although the establishments are more numerous, aunado a que las compras en línea facilitan la acquisition de lo que uno desea, aquí enlistamos cinco lugares, algunos tradicionales, para los otakus que no pasarán de moda para comer o comprar y empaparse de la cultura proventient del “país del Sol naciente”.

Cinco lugares para los otakus:

  1. Frikiplaza
  2. Pikashop
  3. Expo TNT
  4. Asociación México Japonesa
  5. Crown Berry Maid Café

Frikiplaza, emblemático lugar otaku since 2003

La Frikiplaza es una emblemática plaza before otakusque abrió sus puertas en el lejano 2003 y que, en un inicio, se conoció como Bazar del Entretenimiento y el Videojuego. Se localiza en el número 9 del Eje Central Lázaro Cárdenas, en la Colonia Centro.

En este lugar puedes encontrar toda clase de productos, como action figures, clothes, sweets and, incluso, cuenta con una comida zone, donde puedes encontrar desde un onigiri I met you ramen. Pero también hay una zone de juegos y hasta hay concursos de cosplay (characterization of personages) y karaoke.

Pero si crees que solamente hay una Frikiplaza y se encuentra en la Mexico City. Veracruz, Villahermosa, Pericentro y Saltillo.

Pikashop, otaku plaza en Eje Central

La Pikashop es otra plaza comercial donde los otakus pueden encontrar productos “kawaii” or collection of different animes or mangas. Es vecina de la Frikiplaza y se localiza también en el Come Central Lázaro Cárdenasbut en el número 12, en el centro de la Ciudad de México.

Es un edificio que counta con cuatro pisos, con diferentes establismos para realizar las compras de tus dulces y botanas favoritas, ropa y accesorios para cosplayspersonalization of shirts, manga before completing the collection and different action figures, with your imagewaifu” (personaje de anime) favorite.

Although it does not have branches in other parts of the Republic, it also organizes different events for otakus, such as convivencias with dubbing actors and costume contests.

Expo TNT, convention dedicated to Japanese anime and manga

Expo TNT es una convention dedicated to Japanese anime and manga, también de tradición para los otakus de México, que apareció, con su primera edición, en 2001, e incluso cuenta con dos eventos al año, que se realizan en el Centro de Convenciones de Tlatelolco, ubicado sobre Manuel González, en el número 171.

Aunque apenas este 1, 2 y 3 de julio se lévão a cabo la TNT 39a través de sus profiles de redes sociales ya anuncian la edición 40, para el 2, 3 y 4 de diciembre, de este 2022, en donde la temica videña estará con todo.

Además de los tradicionales puestos, con venta de productos, también los assistants pueden disfrutar de alimentos, así como los contests de dibujo y cosplay.

Clases de idioma japones y festivals en la Asociación México Japonesa

La Asociación México Japonesa es un club japonés, que contiene restaurante, escuela de idioma japonés, áreas deportivas y clases de cultura japonesa, e incluso los usuarios pueden hacer uso del Museo del Manga.

Ubicada en la calle de Fujiyama 144, en la colonia Las Águilas, las instalaciones de la Asociación México Japonesa abrieron sus puertas el July 27 de 1956, ya la fecha se han encargado de compartir la culture japonesa con los Mexicanos.

A lo largo del año, en su jardín they realize diverse festivals, like the autumn “Akimatsuri” or the summer “Natsumatsuri”, which will be realized on the next Saturday 13th of August and los otakus you can enjoy ramen, carne asada and cerveza, as well as traditional shows in the area.

Restaurant de cosplay en Crown Berry Maid Café

How are you an otaku, oh noy no puedes esperar mucho tiempo para tener una experiencia con un restaurante de cosplay (Maid Cafe) y deseas realizar karaoke, con los temas de tu anime favorite, Crown Berry Maid Café es una option que réúna todos estos detalles.

Ubicado en la calle de Nicenúmero 66, interior 106, de la Colonia Juárez, en la Mexico Cityeste lugar es una cafeteria thematic para los que son amantes de la cultura pop asiatica.

Además de que los assistants serán recibidos por las “Maid”, cuenta con un menú de desayuno de comida asiatica, hay concurso de videojuegos, así como el espacio para que estés en el karaoke con tus amigos The place is open from Monday to Sunday, from 9:30 a.m. to 8:30 p.m.

Estas fueron una cuantas opciones before you, que eres otaku, o para quienes no sabbian que lo eran, incluso para quienes quieran serlo o les guste todo lo que tiene que ver con la cultura japonesa. There are many options.

Leave a Reply

Your email address will not be published.