When Martha Higareda rejected Jared Leto: “Me estaba haciendo la difícil”

Martha Higareda called the attention of Jared Leto during a 30 Seconds to Mars concert (Photo: Instagram)
Martha Higareda called the attention of Jared Leto during a 30 Seconds to Mars concert (Photo: Instagram)

Jared Leto estuvo en tendencia este fin de semana pues el actor estadounidense se encuentra en Italia de vacaciones junto a Belinda, quien con una serie de fotografias compartió que viajó al país europeo en compañía de amigas y del actor estadounidense.

Se conoce que la cantante de Amor a primera vista es gran amiga del protagonista de Suicide Squad desde hace varios años, por lo que no sorprende del todo que estén disfrutando juntos de las vacaciones, en las que se les ha visto escalar montañas y disfrutar de la vegetación.

Esta cercanía con el también vocalista de la banda 30 Seconds to Mars ha generated speculaciones respecto a una supuesta relación sentimental, lo cierto es que a Belinda se le ve muy sonriente con el actor de 50 añosa quien la mexicana le enseñó a scream “Eso mamona”, una porra muy local para infundir ánimo.

Belinda with Jared Leto in Italy. Los cantantes se encuentra disfrutando juntos de sus vacaciones en Europe

Por su parte, se sabe que el ganador del Oscar en 2014 a Mejor actor de reparto por la película Dallas Buyers Club en el pasado tuvo interes por otra famosa mexicana actriz, Martha Higaredaquien contó en el programa de radio de Yordi Rosado cómo en cierta occasión rechazó salir con el actor de Hollywood.

Fue durante uno de los tantos conciertos de 30 Seconds to Mars en Estados Unidos, donde Martha se dio cuenta del notable interes del intreprete de Morbius in ella. Así lo contó en 2019 la protagonista de Amarte duels: “Se acerca y se para enfrente de mí y me dice: ‘hi’yo ni le respondí”

The actress, quien también es podcaster, contó que tras el saludo del actor ella se sintió impressionada y nerviosa y no supo qué decirle; una vez que terminó el show fueron a otra sala donde unique se encontraban amigos y familiares de la banda, fue ahí donde Leto la abordó.

La mexicana lamentó haber tenido novio en el momento en que Leto la abordó (Photo: Instagram/@marthahigaredaoficial)
La mexicana lamentó haber tenido novio en el momento en que Leto la abordó (Photo: Instagram/@marthahigaredaoficial)

“Ya de ahí nos fuimos al Green room. Sale Jared Leto de una esquina y entonces había chavas, personas que le quería decir hola y él buscaba. Mi hermana me decía: ‘te está buscando’. Y yo ‘cómo crees’ Entonces se empieza a acercar y se para enfrente de mí y me dice: ‘hi y yo le contesté: ‘hola’, en español, porque le gusté por latina”, recordó entre risas.

“Y me dice “¿Te he visto en algún lado?” Y yo le contesté ‘no’ y me quiere hacer la plática, me dice ¿Dónde vives? Y yo, en Los Angeles, pero yo todo en monosílabos, de los nervios.” Pero la anécdota no quedó ahí, pues luego de que el actor fue abordado por otra persona, tomando distancia de Martha, el representative del histrión la buscó.

“Your después manager me escribió y me dijo: la próxima vez que estés en Los Angeles, por fa avísame por que Jared quiere que salgan“, contó la actriz, quien reveló que al tiempo Jared la buscó, sin embargo ella se mostró un tanto distante, pues entonces tenía novio.

The extravagant actor convivió con Higareda en el llamado 'Green room' después del concierto Photo: REUTERS/Maria Alejandra Cardona
The extravagant actor convivió con Higareda en el llamado ‘Green room’ después del concierto Photo: REUTERS/Maria Alejandra Cardona

“¡Y sí me escribió después! y yo: ‘tengo novio, tengo novio… Ahí la verdad, todas las reglas, estrategias, se me fueron. Yo la verdad tenía novio. Mira, qué interesting, porque yo sin querer me estaba haciendo la difícilpero no me estaba haciendo la difícil, yo tenía mi vida, mis cosas“, he expressed.

Esta no ha sido la única vez que Higareda ha tenido que rechazar a un hombrebut in the professional field, the actress told me recently that she did not work with the prestigious Mexican director Alfonso Cuarónesto porque la película que le propusieron incluada un desnudo.

Martha Higareda refused to work with Cuarón due to the fact that she did not want to be naked until she was 14 years old (Photos: Instagram/@marthahigaredaoficial/@alfonsocuaron)
Martha Higareda refused to work with Cuarón due to the fact that she did not want to be naked until she was 14 years old (Photos: Instagram/@marthahigaredaoficial/@alfonsocuaron)

“A los 14 años hice mi primera audición, fue para Alfonso Cuarón, para una película que se llama Y tú mamá también. Hice el castingme quedé con el papel, pero mis papás tenien que signar por mí porque había una escena de desnudo… Talk to Alfonso Cuarón and let him know: ‘tengo muchísima pena pero yo nunca, ni siquiera, me he quitado la blusa con ningún niño’. Yo quería ser muy honesta con mis principios, mis valores y mi juventud”, contó en julio de este 2022 a Omar Chaparro.

FOLLOW THE LEGEND:

Leave a Reply

Your email address will not be published.