Where did the viral TikTok phrase come from: “Pintamos toda la casa…qué es eso”

That's how some of the viral videos with the audio of SpongeBob SquarePants (Captura de pantalla: YouTube/NickelodeonenEspañol y TikTok/@Yamely/@RodrigoSuárez/@Susanaaltamirano)
That’s how some of the viral videos with the audio of SpongeBob SquarePants (Captura de pantalla: YouTube/NickelodeonenEspañol y TikTok/@Yamely/@RodrigoSuárez/@Susanaaltamirano)

En las ultimas semanas, un popular audio para mostrar “things out of context” se volívo una de las tendencias más fuertes de TikTok, se trata de un fragmento del capítulo Pintores mojados de la serie spongebob (SpongeBob SquarePants), created but Stephen Hillenburg in 1999.

This episode premiered in 2002 and was part of the third season of the American series; en el audio, se puede escuchar la voz del personaje principal de la animation diciento: “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea…¡¿Qué es eso?!” Here you can see the complete scene from where the viral audio came out:

The idea of ​​this tendency is that people find objects, actions or people that are alien to their environment, that seem incongruent or that simply do not have meaning and are very strange, but ejemplo, alguien que usa sandals de playa en la nieveun perro en un antro, un taquero using su aire acondicionado en plena calle o animales de compañía en medio de un sillon destrozado.

The videos of TikTok are always accompanied by audios, which can be found in the most recent songs of artists Bad Bunny o bien, sonidos virales que causan risa y que son identificados facilente, ya que algunos son fragmentos de películas y series. En este caso pertenece a la serie spongebob

Es gracias a esta secadora que se se una gran burbuja de pintura (Photo: Captura de pantalla YouTube/NickelodeonenEspañol)
Es gracias a esta secadora que se se una gran burbuja de pintura (Photo: Captura de pantalla YouTube/NickelodeonenEspañol)

El audio tiene más de un milliono de videos creado con él, aunque ya hay diversas versiones del mismo included remixesmezclas con otras frases y todo tipo de ediciones para volverlo aún más gracioso o llamativo.

In this episode, Bob Esponja y la estrella de mar Patricio son “castigados” but Don Cangrejo haciendo una tarea sumamente importante, la cual es pintar el interior de su casa. Para sorpresa de los divertidos protagonistas, el dueño del Crustáceo Cascarudo tiene las paredes llenas de adornos y cuadros.

Al principio todo estaba controlado para Esponja (Photo: Captura de pantalla YouTube/NickelodeonenEspañol)
Al principio todo estaba controlado para Esponja (Photo: Captura de pantalla YouTube/NickelodeonenEspañol)

En lugar de quitar toda la decoration, Patricio suggests pintar sin retirarlahabilitando así la taska, pues tenien la menace de que les cortarían “el trasero” si una gota de pintura tocaba cualquier cosa que no fuera la pared.

Después de horas contemplando un pincel, SpongeBob decides to empezar paint, but the glass of white paint se resbala, el protagonista intenda evitarlo, pero termina haciendo una gran burba liquida que Patricio infla todavía más.

Patricio inflando la gota de pintura (Photo: Captura de pantalla YouTube/NickelodeonenEspañol)
Patricio inflando la gota de pintura (Photo: Captura de pantalla YouTube/NickelodeonenEspañol)

Para su buena suerte, la gota de pintura se revienta y solo cae en la paredque es cuando Bob empieza a decir la frase ahora viral, sin embargo, descubre una microscópica gota que “manchó” un billet enmarcado y por eso grita el “¡¿Qué es eso?!”.

Para poder emplear la fundida recording, sólo es necesario escribir “Pintamos toda la casa…” o “Qué es eso” en el buscador que facilita TikTok, a se debra se selectar el audio y commensar a filmar o bien, insertar un video previous

Así es la diminuta gota de pintura que da origen al audio de
That’s how the diminutive gota de pintura que da origina al audio de “Pintamos toda la casa” (Photo: Captura de pantalla YouTube/NickelodeonenEspañol)

Cabe recordar que la serie spongebob es una de las series de donde se produce más memes junto con Malcolm el de enmedio y las películas del ogro Shrek.

The users of TikTok have used the voice of SpongeBob before exhibiting situations like a man driving with the car door open, perros con caretas anti COVID-19 en la cola en lugar de “ropa”construcciones mal hechas e incluso una carriola transportando a un gallo.

Although the idea was to show graceful situations without ridiculing a third person, there were also those who used the audio before exhibiting people in vulnerable situations, so people who do something wrong in the gym or fall. menores de edad a quienes se grabbedó sin su consentimiento.

FOLLOW THE LEGEND:

Leave a Reply

Your email address will not be published.